doncanabis 12 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2014 buenas camarada la amnesia tiene q estar mui wuena i para darles 12 oras parace q no esta mal la cosa buenos humos i ke la disfrutes 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
doncanabis 12 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2014 aver si nos puedes poner la producion d esa cheese auto a 12 horas¿?jeje 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2014 Que bueno .... ganas de fumar que aproveche 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2014 aver si nos puedes poner la producion d esa cheese auto a 12 horas¿?jeje Que bueno .... ganas de fumar que aproveche endeseando estoy que se seque lo suficiente pa que prenda y ponerme to Nada más esté seca pongo el peso y demás gracias Pues esto ya se ha acabado a falta del peso, sabor, olor etc. gracias a todos por haberme acompañado en esta aventura tan estresante menos mal que el resultado es tranquilizante No vemos en el próximo compañeros 2 EncanTao y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2014 Unas fotos que ayer no cargaba Como el metro no se ve, para que os hagáis una idea las losas son de 33x33 3 EncanTao, jaborali y doncanabis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2014 Oh se le ve muy bien a darle candela 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 saludos killo jjjj bueno tu ya as sacadoo algo y tiene buena pinta no se que coño pasa espero que sean los leds que es my primer cultivo con el . pero por ahora donde este el sodio 600w q se quite ttooo Los les parece qué hay que combinarlos con algo de sodio jjjj que lo disfrutessss 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 saludos killo jjjj bueno tu ya as sacadoo algo y tiene buena pinta no se que coño pasa espero que sean los leds que es my primer cultivo con el .pero por ahora donde este el sodio 600w q se quite ttooo Los les parece qué hay que combinarlos con algo de sodio jjjj que lo disfrutessss Eso espero porque aún no se yo la chees, y la amnesia ha echado poca pero parece que va a estar buena Gracias lo disfrutaré Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2014 Mmmm que buena pinta las dos, te voy a cortar las manos para ponermelas yo jejeje, un saludo Para fotos macro/micro, aun siendo aplicacion o lente para el movil, es imprescidible luz a saco (linternas led dan la calidad perfecta) y tripode (o similar... un palo y cinta aislante...). A mas luz, menos obturacion y los pequeños movimientos de nuestro pulso no emborronan la foto, si la luz puede incidir por la parte superior mejor. Un saludo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2014 Mmmm que buena pinta las dos, te voy a cortar las manos para ponermelas yo jejeje, un saludo Para fotos macro/micro, aun siendo aplicacion o lente para el movil, es imprescidible luz a saco (linternas led dan la calidad perfecta) y tripode (o similar... un palo y cinta aislante...). A mas luz, menos obturacion y los pequeños movimientos de nuestro pulso no emborronan la foto, si la luz puede incidir por la parte superior mejor. Un saludo El cacharro que le pongo al móvil tiene luz led y alumbra una barbaridad pero no veo y trípode para la otra cosecha lo intentare con un palo a ver. y las plantas no sé yo pero no han salido lo que esperaba y contra mas va secando más canija se queda Gracias y buenas 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2014 A mi me esta pasando exactamente lo mismo... se veian tan bonitos ahi verdes y con vida... y ahora fuera del armario huele bien, a maría con limón pero cuando lo abro huele a cesped cortao de hace 1 mes y se estan encanijando por minutos... Un palo... largas peleas he tenido yo con palos y camaras de fotos, si puedes invertir algo, en tiendas como worten, mediamarkt y tal tienen tripodes por 10 pavos (fijate en el enganche que tiene antes de pillarlo, aunque suelen ser universales no se si el movil tendrá encastre universal), de todas formas un palo con la forma adecuada va de pm tambien. Nos vemos en tu segui de los esquejacos gigantes 2 leiva y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2014 a mí me huele a gusano de seda, a las hojas morera o a césped, pero es normal aunque sea maría es hierva que se está secando y hay un tiempo que es verdad que a mí me huele a hoja morera de los gusanos, pero de toda la vida Que va, el móvil no tiene na para engancharlo, a ver si me busco una cámara 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2014 hay algunas que mejor saben fumadas 2 leiva y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2014 hay algunas que mejor saben fumadas Esas son las buenas ya están casi secas, en un par de dias las paso a cajas de cartón y después al bote La amnesia parece que va a estar bien pero la chees esta floja son todo hojas miles de hojas y cuatro pelillos salpicado, lo que es cogollo na de na esperemos que al menos esté fumable 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2014 Aquí tenemos los 37gr de la chees auto, muy flojos es todo hojillas y 4 pelos, de tamaño bien pero cuando lo picas se queda en na, si llega a apretar los cogollos creo que de los 100 gr hubiera pasado. La he probado y da un colocon inesperado para la porquería cogollos que son, aun sabe a hierba verde pero no está mal de sabor, ya está en el tarro curándose a ver en unos días si cambia para mejor 2 Dedoverde y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2014 "Colocón inesperado" esta guapo como nombre de variedad... 37gr esta de pm 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2014 Ya lo tienes ahora a la fuma merecida 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2014 Una pena que no compacten, pero habra k esperar a el curado que fijo k gana mucho, (siempre lo hacen) 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2014 Se les ve muy bien. mi pregunta porque la foto con una caja de cigarrillo? 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 Ya lo tienes ahora a la fuma merecida siiii que ya era hora , mañana voy a probar la amnesia que ya esta que cruje "Colocón inesperado" esta guapo como nombre de variedad... 37gr esta de pm jajaja pero es verdad que no me lo esperaba, con la mala pinta que tiene la jodia Una pena que no compacten, pero habra k esperar a el curado que fijo k gana mucho, (siempre lo hacen) Joder, pero pena, si hubiera compactado bien uummm me bueno otra vez saldrá mejor Se les ve muy bien. mi pregunta porque la foto con una caja de cigarrillo? que va no esta bien. la caja de cigarrillos es para que se pueda comparar el tamaño o la cantidad de los cogollos 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 Aquí os traigo los cogollos de la amnesia Peso 56 gr. Muy poco pero al menos esta bueno, menudo bombazo jajajaja Me he enrollado pelando los cogollos y fumándome un cigarrito y cuando me dao cuenta me lo había cargado del tirón uuuffff. Lo normal que hago es fumármelo en 2 o 3 veces, para estar bien pero sin flotar jajajaja., pero lo de hoy a estado La verdad es que está muy buena, creo que cuando cure bien va a estar superior 3 Cannabisguru, EncanTao y Puffpuff reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2014 Joer si tienen buena pinta esos cogollos! Ademas, no se si sera por la foto pero parece que hay un huevo de ellos . Flotar es lo mejor... bueno yo me tiro más por el ciego tipo "acelerón de pensamientos" pero la siguiente que cultive la haré mas narcotica... para los ratos de relaxing cup of cafe con leche... bueno en mi caso té with nothing. 2 mindwarp y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2014 56 gr es lo que hay he puesto el paquete de tabaco para tener con que comparar Cuando esté más curada ya pongo bien el colocon y el sabor aun sabe un poco a hierva Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2014 Bueno señores pues aqui estamos para acabar con el segui que ya es hora Esto ya esta bastante curada, ya no sabe a hierva y además hecha un olorcito que a veces da hasta asco qué asco más rico uuummm colocon dabuti, esta buena pero buena dos coleguillas la probaron ayer y fliparon, no se creían que era de interior sabor esta bueno, pero no sabe a na raro, sabe a maría de la buena me refiero que no sabe a cascara de pomelo ni a frutas del bosque Los cogollos no son muy grandes pero están apretao la chees también esta buena de sabor y coloca lo suyo, pero los cogollos están vacíos, huecos, pero fumable Pues esto ya lo doy por terminado 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2014 Muy buen segui leiva, a ver las 4 niñas de la amnesia que tal acaban. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios