leiva

2º seguimiento AMNESIA Y CHEESE 600W

Recommended Posts

aver si nos puedes poner la producion d esa cheese auto a 12 horas¿?jeje
Que bueno .... ganas de fumar que aproveche :thumbup1:

endeseando estoy que se seque lo suficiente pa que prenda :smoke3::smoke3: y ponerme to :stoned::D:D

Nada más esté seca pongo el peso y demás :thumbup: gracias

Pues esto ya se ha acabado a falta del peso, sabor, olor etc. :thumbup1:

gracias a todos por haberme acompañado en esta aventura tan estresante :clap::clap::clap::D menos mal que el resultado es tranquilizante :lol::lol:

No vemos en el próximo compañeros :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos killo jjjj bueno tu ya as sacadoo algo y tiene buena pinta no se que coño pasa espero que sean los leds que es my primer cultivo con el .

pero por ahora donde este el sodio 600w q se quite ttooo :thumbup::thumbup:

Los les parece qué hay que combinarlos con algo de sodio jjjj

que lo disfrutessss

Compartir este post

Enlace al post
saludos killo jjjj bueno tu ya as sacadoo algo y tiene buena pinta no se que coño pasa espero que sean los leds que es my primer cultivo con el .

pero por ahora donde este el sodio 600w q se quite ttooo :thumbup::thumbup:

Los les parece qué hay que combinarlos con algo de sodio jjjj

que lo disfrutessss

Eso espero porque aún no se yo la chees, y la amnesia ha echado poca pero parece que va a estar buena :stoned:

Gracias lo disfrutaré :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Mmmm que buena pinta las dos, te voy a cortar las manos para ponermelas yo jejeje, un saludo :loveweed:

Para fotos macro/micro, aun siendo aplicacion o lente para el movil, es imprescidible luz a saco (linternas led dan la calidad perfecta) y tripode (o similar... un palo y cinta aislante...). A mas luz, menos obturacion y los pequeños movimientos de nuestro pulso no emborronan la foto, si la luz puede incidir por la parte superior mejor. Un saludo

:peace:

Compartir este post

Enlace al post
Mmmm que buena pinta las dos, te voy a cortar las manos para ponermelas yo jejeje, un saludo :loveweed:

Para fotos macro/micro, aun siendo aplicacion o lente para el movil, es imprescidible luz a saco (linternas led dan la calidad perfecta) y tripode (o similar... un palo y cinta aislante...). A mas luz, menos obturacion y los pequeños movimientos de nuestro pulso no emborronan la foto, si la luz puede incidir por la parte superior mejor. Un saludo

El cacharro que le pongo al móvil tiene luz led y alumbra una barbaridad pero no veo :D:D y trípode :think1: para la otra cosecha lo intentare con un palo a ver.

y las plantas no sé yo pero no han salido lo que esperaba y contra mas va secando más canija se queda :D:D

Gracias y buenas :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

A mi me esta pasando exactamente lo mismo... :think1: se veian tan bonitos ahi verdes y con vida... y ahora fuera del armario huele bien, a maría con limón pero cuando lo abro huele a cesped cortao de hace 1 mes y se estan encanijando por minutos... :lol::lol:

Un palo... largas peleas he tenido yo con palos y camaras de fotos, si puedes invertir algo, en tiendas como worten, mediamarkt y tal tienen tripodes por 10 pavos (fijate en el enganche que tiene antes de pillarlo, aunque suelen ser universales no se si el movil tendrá encastre universal), de todas formas un palo con la forma adecuada va de pm tambien. Nos vemos en tu segui de los esquejacos gigantes :D

Compartir este post

Enlace al post

a mí me huele a gusano de seda, a las hojas morera :D:D o a césped, pero es normal aunque sea maría es hierva que se está secando y hay un tiempo que es verdad que a mí me huele a hoja morera de los gusanos, pero de toda la vida :smoke3::smoke3:

Que va, el móvil no tiene na para engancharlo, a ver si me busco una cámara :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
hay algunas que mejor saben fumadas :thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::smoke5::smoke5::smoke5::smoke3::smoke3:

Esas son las buenas :thumbup::smoke3::smoke3:

ya están casi secas, en un par de dias las paso a cajas de cartón y después al bote :thumbup::thumbup::thumbup::D:D:D

La amnesia parece que va a estar bien pero la chees esta floja son todo hojas miles de hojas y cuatro pelillos salpicado, lo que es cogollo na de na :mad2::thumbdown: esperemos que al menos esté fumable :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Aquí tenemos los 37gr de la chees auto, muy flojos es todo hojillas y 4 pelos, de tamaño bien pero cuando lo picas se queda en na, si llega a apretar los cogollos creo que de los 100 gr hubiera pasado.

La he probado y da un colocon inesperado para la porquería cogollos que son, aun sabe a hierba verde pero no está mal de sabor, ya está en el tarro curándose a ver en unos días si cambia para mejor :loveweed:

post-1625-14535364511143_thumb.jpgpost-1625-14535364511633_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Ya lo tienes ahora a la fuma merecida :bong:

siiii que ya era hora :smoke3: , mañana voy a probar la amnesia que ya esta que cruje :thumbup1::loveweed:

"Colocón inesperado" esta guapo como nombre de variedad... :lol::lol::lol:

37gr esta de pm :clap::clap:

jajaja pero es verdad que no me lo esperaba, con la mala pinta que tiene la jodia :loveweed:

Una pena que no compacten, pero habra k esperar a el curado que fijo k gana mucho, (siempre lo hacen) :smoke3:

Joder, pero pena, si hubiera compactado bien uummm :loveweed: me bueno otra vez saldrá mejor :thumbup:

Se les ve muy bien. mi pregunta porque la foto con una caja de cigarrillo? :think2:

que va no esta bien. la caja de cigarrillos es para que se pueda comparar el tamaño o la cantidad de los cogollos :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Aquí os traigo los cogollos de la amnesia

Peso 56 gr. Muy poco pero al menos esta bueno, menudo bombazo jajajaja

Me he enrollado pelando los cogollos y fumándome un cigarrito y cuando me dao cuenta :stoned: me lo había cargado del tirón uuuffff. Lo normal que hago es fumármelo en 2 o 3 veces, para estar bien pero sin flotar jajajaja., pero lo de hoy a estado :thumbup::loveweed:

La verdad es que está muy buena, creo que cuando cure bien va a estar superior :thumbup:

post-1625-14535364572119_thumb.jpg

post-1625-14535364571589_thumb.jpg

post-1625-14535364572638_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Joer si tienen buena pinta esos cogollos! Ademas, no se si sera por la foto pero parece que hay un huevo de ellos :mrgreen: . Flotar es lo mejor... bueno yo me tiro más por el ciego tipo "acelerón de pensamientos" pero la siguiente que cultive la haré mas narcotica... para los ratos de relaxing cup of cafe con leche... bueno en mi caso té with nothing. :D

Compartir este post

Enlace al post

Bueno señores pues aqui estamos para acabar con el segui que ya es hora :thumbup:

Esto ya esta bastante curada, ya no sabe a hierva y además hecha un olorcito que a veces da hasta asco :loveweed: qué asco más rico uuummm :D

colocon dabuti, esta buena pero buena :stoned: dos coleguillas la probaron ayer y fliparon, no se creían que era de interior :thumbup:

sabor esta bueno, pero no sabe a na raro, sabe a maría de la buena :lol::lol::lol: me refiero que no sabe a cascara de pomelo ni a frutas del bosque :D

Los cogollos no son muy grandes pero están apretao :loveweed:

la chees también esta buena de sabor y coloca lo suyo, pero los cogollos están vacíos, huecos, pero fumable :thumbup:

Pues esto ya lo doy por terminado :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión