leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2014 Mirad que le esta pasando a la chees, le están saliendo tiras de capullos, se abren y están llenos de pelos que se ponen marrones de un dia para otro. Os ha pasado que salgan los capullos en racimos? Sin coña 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
biltches 25 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2014 Mirad que le esta pasando a la chees, le están saliendo tiras de capullos, se abren y están llenos de pelos que se ponen marrones de un dia para otro.Os ha pasado que salgan los capullos en racimos? Sin coña [attachment=2]ches capullos 9-2 (1).jpg[/attachment][attachment=1]ches capullos 9-2 (2).jpg[/attachment][attachment=0]ches capullos 9-2 (3).jpg[/attachment] jaja asi estan la mayoria de mis niñas, parecen granos de arroz veerde jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2014 yo tengo una igual,y lo que le pasa es que se te van a espigar los cogollos eso es fallo genetico de la planta se van a quedar los cogollos mas feos pero te la puedes igual Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2014 Mientras se pueda fumar que sean lo feo que quieran pues eso le está pasando desde que la metí en el cuarto oscuro 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2014 si lubema, hoy ya no huele nada, antes le tenia la manta enrollada en un tubo que le quite una tira si y otra no y también iba de lujo, hacerlo así es para que ocupe menos tenga mas capas y dure más jaborali a 0,26? voy a mirar¡¡ las mantas de carbón activo , donde las conseguiste . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2014 si lubema, hoy ya no huele nada, antes le tenia la manta enrollada en un tubo que le quite una tira si y otra no y también iba de lujo, hacerlo así es para que ocupe menos tenga mas capas y dure más jaborali a 0,26? voy a mirar¡¡ las mantas de carbón activo , donde las conseguiste . Compré dos, una en el Carrefour, son de los filtros de las campanas creo que de 60X40 y 9€ esta es más delgada pero más tupida. y la otra la compre en una nave de venta y repuesto de aire acondicionados industriales de 100X100 es mucho más gorda pero menos tupida 19€ De momento me ha ido bastante bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 Gran idea lo de la manta, ya les keda nada a las niñas,a ver k tal la cata de esas 2 que las tengo apuntadas para una proxima vez. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 Gran idea lo de la manta, ya les keda nada a las niñas,a ver k tal la cata de esas 2 que las tengo apuntadas para una proxima vez. Les quedan poco pero aún le quedan, sobre todo a la amnesia Las chees las puedes poner cuando quieras que salen todas buenas Ayer estuve mirando tricomas a la chees y aun estan que brillan de trasparente. Y la amnesia ya le están empezando a salir antes de ayer le di un regaito de agua de platano y un poco de miel, a ver si espabilan esos cogollos porque no les veo muy buenos Aquí una foto de 4 amnesias esperando que quede libre una plaza en el cuarto de floración. A estas las voy a despuntar a las 4 “hacerle la poda apical” 3 Daniloskis, jaborali y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 parece que estoy aprendiendo con el cacharro que compre para el móvil, con el ojo lo veo perfecto, pero con el móvil no hay manera de graduarlo pero parece que le estoy cogiendo el tranquillo, pongos estas fotos porque lo mismo no me salen otras mejores 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 eso pinta ya te queda poco tienes que estar deseando incarle esl diente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
biltches 25 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2014 parece que estoy aprendiendo con el cacharro que compre para el móvil, con el ojo lo veo perfecto, pero con el móvil no hay manera de graduarlo pero parece que le estoy cogiendo el tranquillo, pongos estas fotos porque lo mismo no me salen otras mejores [attachment=0]2014-02-11 22.30.29.jpg[/attachment][attachment=1]2014-02-11 22.29.26.jpg[/attachment][attachment=2]2014-02-11 22.28.56.jpg[/attachment][attachment=3]2014-02-11 22.28.39.jpg[/attachment] ç jajaj teng el mismo cacharro y el mismo problema y probando probando a veces sale alguna decente jajaj 2 leiva y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2014 [attachment=0]2014-02-11 22.30.29.jpg[/attachment][attachment=1]2014-02-11 22.29.26.jpg[/attachment][attachment=2]2014-02-11 22.28.56.jpg[/attachment][attachment=3]2014-02-11 22.28.39.jpg[/attachment] ç jajaj teng el mismo cacharro y el mismo problema y probando probando a veces sale alguna decente jajaj Es que no hay manera jajajja, Ayer estuve intentando y nada, puesto en el móvil no soy capaz de ver nada No veas como va oliendo ya la chees, la saco unas cuantas horas al sol y así también pilla más horas de luz y parece ser que le está viniendo de lujo 1 biltches reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2014 muy buenas esas amnesiasss estan hermosas 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2014 Mirad que ha pasado, subo hoy y les doy la vuelta a las plantas y veo esto ni idea ya esta metido en la incubadora que no me veas el olorcito que hecha que tampoco me ha sentado tan mal Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2014 Mirad que ha pasado, subo hoy y les doy la vuelta a las plantas y veo esto ni idea ya esta metido en la incubadora que no me veas el olorcito que hecha que tampoco me ha sentado tan mal [attachment=1]cogollo roto 15-2 (1).jpg[/attachment][attachment=0]cogollo roto 15-2 (2).jpg[/attachment] no veo bien : :no puedo opinar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2014 Mirad que ha pasado, subo hoy y les doy la vuelta a las plantas y veo esto ni idea ya esta metido en la incubadora que no me veas el olorcito que hecha que tampoco me ha sentado tan mal [attachment=1]cogollo roto 15-2 (1).jpg[/attachment][attachment=0]cogollo roto 15-2 (2).jpg[/attachment] no veo bien : :no puedo opinar si se ve bien, el trozo de rama que se ha partido de la amnesia en la 1º foto, en la 2º es la misma pero de cerca en un cogollito Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2014 Unas fotos, las 2 primeras la amnesia Cada vez estoy más mosca no me está gustando nada la mierda de cogollos que se están quedando, ya están casi todos los pelos rubios y no se cierran los cogollos, los tricomas están total trasparentes, pero con el ritmo que llevan los cogollos se van a madurar antes de que se cierren los puros, que no va a echar puros bueno, nos lo fumaremos de todas forma aqui la dos juntas, la chees a la izquierda, que a ver cuándo va a terminar de echar capullitosssss, joder que raro que va pareciendo ya una espiga de trigo pero no veas como huele y cada dia mas 3 biltches, EncanTao y navarro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 Aquí están las últimas fotos de la amnesia. Este finde le doy matarile Ya tiene todos o casi todos los pelos marrones, los tricomas aún están trasparentes pero ya hay algunos lechosos, así que para el sábado o domingo ya estarán La chees no sé qué voy hacer, está refloreciendo y lo único que tiene son hojas millones de hojillas, pero lo que es cogollo na de na, la he metido en el cuarto a oscura y el sábado la saco y la corto esté como esté Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 menuda pinta tienen las amnesia camarada ,para el proximo interior pondre un par de ellas que tienen muy buena pinta 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2014 menuda pinta tienen las amnesia camarada ,para el proximo interior pondre un par de ellas que tienen muy buena pinta Espera que te diga cómo está porque no me ha convencido mucho. No ha cerrado los cogollos, va a echar muy poco oler si huele que marea Por aquí hay un compañero que también sembró amnesia y me dijo que no le había convencido mucho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2014 menuda pinta tienen las amnesia camarada ,para el proximo interior pondre un par de ellas que tienen muy buena pinta Espera que te diga cómo está porque no me ha convencido mucho. No ha cerrado los cogollos, va a echar muy poco oler si huele que marea Por aquí hay un compañero que también sembró amnesia y me dijo que no le había convencido mucho estonces mejor me lo pienso por si fracaso,que bastante e temido con daco mango(hero seed)menuda decepcion,gracias camarada por el consejo.. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2014 Muy finas esas planticas se nota q tendras unos buenos cogollitos para su fuma a su salud y luego nos dira el peso y el sabor de esas plantulas 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2014 Navarro en unos días te digo como esta, después miro los tricomas y según como estén la corto hoy o mañana pero seguro será hoy. La cosa es que no veas como huele y de resina esta que se pegan las mosca el problema para mi es que ha echado muy pocos cogollos pero claro yo estoy acostumbrado a sembrar en exterior y como una planta eche menos de medio kilo me cabreo Si cultivante, son finas, quisas demasiado pero parece que va a estar buena y esto es lo mas gracioso que tengo 4 esquejes de la amnesia estos lo voy hacer diferentes, al estilo antiguo ademas las voyo a capar a las 4 cuando la corte pongo fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2014 Bueno esperamos esos resultado. nada como en el exterior dan florez muy buenas que ahorita compre una lampara de vapor de sodio de 250W y utilizare me han dicho q tiene buenos resultados saludos seguimos por aki Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2014 Ya están cortadas peladas y colgadas y tengo una foto pa demostrarlo me he tenido que limpiar los dedos con alcohol pa poder despegármelos De resina están bien las dos pero de cogollos la chees que lo mismo no, que los tiene más gordo que la amnesia, pero no tiene pelos, ha salido muy rara La amnesia aunque poca para lo que yo me imaginaba parece que va a estar buena. Vamos a ver, que no va a echar tan poca pero yo queria mas ya probé a la amnesia, del tallo que se partió, no he dicho na porque aún estaba muy verde y sabia un poco a hierva, pero el colocon bastante bueno, a ver si ha mejorado Hola cultivante. No van en exterior, ojalá. Las saco un rato al sol hasta que las metas a florecer Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios