leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2013 aqui estamos de nuevo, esta vez 2 plantukis 1 original amnesia y 1 cheese, las 2 del dia 11-11 Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades y banco:.......................CHEESE auto (desconosida). ORIGINAL AMNESIA (dinafen) * Armario de cultivo:........................160 X 170 X 220 * Tamaño de macetas:.......................CHEESE 7L AMNESIA 18L Horas de sol:..................................NO * Bombilla creci.: ............................600W * Bombilla flora.: .............................600W Horas de luz crecimiento:...................18/6 Horas de luz floración:.......................12/12 Ventilación:....................................INTRACTOR Y EXTRACTOR MAS VENTILADOR DENTRO Fertilizante crecimiento:.....................BIO CANNA, (muy poco) Fertilizante floración:........................BIO FLORES Sustrato:....................................... BIO GREEN,GROW MIX 90% Y ESTIERCOL DE CABALLO 10% * Fecha de Germinación:.....................11 DEL 11 Ratio de germinación:........................100% Ratio de hembras/machos:..................FEMI * Cambio a floración/Pre-flores:........... CHEESE auto 33 dias. 14/12/13 Tamaño de la planta al pasar a floración:. CHEESE 48cm * Cambio a floración/Pre-flores:........... AMNESIA 17/12/13 con 36 dias Tamaño de la planta al pasar a floración:. AMNESIA 45cm * Fecha de cosecha:.........................22/02/14 * Tamaño final de la planta:................CHEES 99cm Y AMNESIA 101cm * Cantidad cosechada:......................CHEES auto 37gr y la AMNESIA 56 gr 2 EncanTao y Tonybis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2013 Muy guapas leiva, ya te deje la tabla para que nos vallas informando de la iluminacion y demas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2013 Ya está rellena. Si hay algo que no esté bien dímelo. La cheese auto me la regalo el grow y no se el banco. Espero que esté como la última UK CHEESE que puse, aun me queda un poco y la reservo para mí solo Con la amnesia espero no haberme equivocado, según estoy leyendo no es recomendada para fumadores novatos puede ocasionar perdidas temporales de memoria Dice que necesita niveles altos de "Ec" ¿me podeis decir que es? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2013 Hola! Bonitas se les ve,por aquí me quedo aver como sigue esa amnesia yo también es la primera vez que la cultivo aver como se porta. 1 saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kastigo 13 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2013 sera que tolera altos niveles de ec que significa que soporta mas abono en agua de lo normal eso si si no mides la ec no te pases de lo recomendado mejor exales la mitad de lo ke pone en el bote, y 600w para dos plantas ? me huele a scrog no ? un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2013 sera que tolera altos niveles de ec que significa que soporta mas abono en agua de lo normal eso si si no mides la ec no te pases de lo recomendado mejor exales la mitad de lo ke pone en el bote, y 600w para dos plantas ? me huele a scrog no ? un saludo joder pensaba que nadie iba a deir lo de 600 para dos plantas ,haber w pasta ?asustado me lo expliqen por favor un saludo leiva Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 Hola! Bonitas se les ve,por aquí me quedo aver como sigue esa amnesia yo también es la primera vez que la cultivo aver como se porta.1 saludo si ha ver como sale porque las semis no son nada varatas sera que tolera altos niveles de ec que significa que soporta mas abono en agua de lo normal eso si si no mides la ec no te pases de lo recomendado mejor exales la mitad de lo ke pone en el bote, y 600w para dos plantas ? me huele a scrog no ? un saludo que tolera no, que nesecita altos niveles de Ec y de luz para dar de si todo lo que puede dar. esto es lo que pone en el catalogo de Dinafen. compré las semis a media con un amigo y las sembramos juntas, yo me quedé con 1 amnesia y la chees y mi compadre con 2 amnesia, mientras arreglaba su ropero las dejo en el mio, todo con el mismo sustrato, agua y luz, pues yo le eché a la mía un poco de estiércol de caballo y el decía que no, pues la mia esta el doble de alta y de verde que la otras dos, menos mal que la mia estaba en una maceta blanca. no, no es para un scrog. joder pensaba que nadie iba a deir lo de 600 para dos plantas ,haber w pasta ?asustado me lo expliqen por favor un saludo leiva lo de los 600W es por la medida del cuarto y por si algun dia metos mas 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 1º SEMANA aqui tenemos a la ORIGINAL AMNESIA y aqui la CHEESE auto 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 Se las ve muy bien! Sólo 1 semana?? Guau cómo crecen 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 Se las ve muy bien! Sólo 1 semana?? Guau cómo crecen nooo jajajja, es la 1º semana de foto, pero germinaron el dia 11, para esta semana hay mucha más diferencia, a partir de ahora es cuando empiezan a tirar bien. Las fotos de esta semana las pondré el jueves o viernes, veras como se nota mucho más la diferencia. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 Se las ve muy bien! Sólo 1 semana?? Guau cómo crecen nooo jajajja, es la 1º semana de foto, pero germinaron el dia 11, para esta semana hay mucha más diferencia, a partir de ahora es cuando empiezan a tirar bien. Las fotos de esta semana las pondré el jueves o viernes, veras como se nota mucho más la diferencia. Aaaah jajajajaja cuantos días tenían en esa foto? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 Se las ve muy bien! Sólo 1 semana?? Guau cómo crecen Aaaah jajajajaja cuantos días tenían en esa foto? en la última foto 18 días desde que asomaron Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 Leiva no me engañes así a la peña 1 Hat13 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2013 Leiva no me engañes así a la peña jajajaj es que soy un Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2013 2º SEMANA Aquí está la cheese auto, hoy tienen 24 días Mañana pongo la amnesia 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 2º SEMANA Y aquí la ORIGINAL AMNESIA con 25 días, tiene un tronco realmente gordo para lo chica que esta. Y a ustedes que os parece? 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 bien camarada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 Hoy le he metido un chute de Delta Nueve foliar y en 10 días le meto otro y las pongo a florar, que tendrán 36 días Quiero consejos, que en interior soy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 mucho te te arriesgas con las autos en primer recipiente ,saldran mas pequelas de lo que iban a salir en a 11 litros ,prbando se aprende un sludo jabato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 mucho te te arriesgas con las autos en primer recipiente ,saldran mas pequelas de lo que iban a salir en a 11 litros ,prbando se aprende un sludo jabato entonces me recomienda que pase a la cheese auto a una maceta mas grande?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2013 Unas fotillos de la amnesia con 33 dia y en 3 dias la pongo a florar, ¿algun consejo? 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2013 Y aquí la cheese auto con 33dias y ya está empezando a florecer, además estrenando maceta nueva, de 7l la he pasado a 10l con su tierra revuelta con estiércol 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2013 Yo las veo muy bien! La amnesia está muy guapa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2013 Yo las veo muy bien! La amnesia está muy guapa. La amnesia está mucho más guapa que la cheese, ni punto de comparacion A ver cómo nos salen las amnesia 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2013 Yo las veo muy bien! La amnesia está muy guapa. La amnesia está mucho más guapa que la cheese, ni punto de comparacion A ver cómo nos salen las amnesia a ver que me entere , son las dos auto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios