jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Parece que están un poco espigadas deberías bajarles un poco la luz y enterrar un poquito el tallo y todo perfect hoy las pasare a recipientes de 1 litro y las enterrare mas ,es que no tengo tiempo tio entre 3 ninños que tengo y 3 perros y aparte lo tengo todo en otra casa ,ando a tope . por eso les puse un ventilador fuerte para que el tallo salga fuerte como en exteror ,eso si ya sabes 18/6 de luz crecen para arriba y las raices van mas lentas . un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 BUENO unas fotos de los transplantes a 1 litro ,tierra cmposana 11,95 pavos en el aki 50 litros . aparte estoy esperando los leds para esta zona Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Que las cambia a 1 litro y después las vuelves a cambia a más grande? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2013 Que las cambia a 1 litro y después las vuelves a cambia a más grande? Las cambio al ultimo recipiente de 7 litros una semana antes de meterlas a flora,estas genéticas son de 90 días de flora y me gusta que vallan con tierra nueva para el ultimo ciclo ,de esta manera tienen comida para un mes y medio casi dos meses sin necesidad de abonar. Un saludo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2013 Que buena pinta tienen, como germinas directamente en la maceta a esperar o las metes en servilleta antes? Veo que casa vez más gente se decanta por los leds voy a tener que probar yo tmb Jejé Muy buen inicio compi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2013 Que las cambia a 1 litro y después las vuelves a cambia a más grande? Las cambio al ultimo recipiente de 7 litros una semana antes de meterlas a flora,estas genéticas son de 90 días de flora y me gusta que vallan con tierra nueva para el ultimo ciclo ,de esta manera tienen comida para un mes y medio casi dos meses sin necesidad de abonar. Un saludo empresariooooo con el tiempo fijo que hacemos negocio . Las plantas de maria se comen tres litros de tierra al mes . 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2013 Bueno el miércoles seguían así de bien 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2013 las fotos ya decia yo ke me faltaba algo jjjj 2 lubema y roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2013 Muy guapas esas plantukis jabato!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2013 Van de lujo como siempre eres un crack Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 3, 2014 Aupa jabo , las zamal van bien o también les pasó lo del tema del grotek? Espero que hayan librado, saludos compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2014 Mañana poner lo Ke he librado de las zamaldelicas y de las amk ,voy ha hacer madre de 1 zamaldelica esperemos que sea hembra porque las otras no vasn del todo bien .y las AMK de lo mismo hay 2 wupas .....bueno pondré fotos luego que voy al garito ok un saludo y buena vida . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2014 aki tenéis las zamaldelicas después del sufrimiento ,parece que van adelante esperare una semana para darles de comer bio . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2014 unas fotos mas de las zamaldelicas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2014 Van mejorando ,los foliolos ya empiezan a crecer sanos ,fumaremos zamadelica jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2014 5 vez que intento meter las fotos ,puto peso haber ahora .....por fin jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2014 Zamaldelica que ya va tirando sana y luego AMK todavía con síntomas de sobrefertilizacion . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2014 Zamaldelica que ya va tirando sana y luego AMK todavía con síntomas de sobrefertilizacion . de lo malo salvaste de momento algo 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2014 Aqui esta lo ke ya esta salvado 3 madres y proximo cultivo y algo ke meteré mas de une colega Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2014 Y aki las de cuidados intensivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2014 Pobres..... Se las ve sobrefertilizadas pero a ver si tiran palante, no las deseches todavia. Saludos jabo. 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2014 Pobres..... Se las ve sobrefertilizadas pero a ver si tiran palante, no las deseches todavia. Saludos jabo. Ya pero estoy hasta los .... de perder sito y luz Y tiempo jeje Por lo menos he librado 2 de las 4 lineas puras que tenia y ahy una que haber si la libro ,sino putadon la otra la tengo apartada ya sacare una foto esta muriwndo lentamente . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2014 Intenta librar las imprescindibles y lo demas fuera, si no recuperan y llevas tiempo con ellas,mejor fusilarlas que la vida sigue.... 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 No te voy a decir nada porque seguramente ya lo habrás hecho todo, lo único que se puede hacer es sacarla al patio y meterle la manguera 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 Así esta la ke OS he dicho imagianaros asta donde llego la sobrefertilizacion . 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios