Sritastkhus 0 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2013 Hola soy la señora Señora santa khus, e visto a mi novio haciendo fotos extrañas sacando los cogollos de los botes y juntandolos con caramelos y me llamo la atencion, y me enseño lo del concurso y e decidido hacerle la competencia pa que se pike un poko jajajaja, la verdad que mola esto de los concursos que no son solo un cogollo de yerbis jeje ay que echarle imaginacion y currarselo un poco. Bueno suerte y que yierba os acompañe. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2013 jajaja eso es plan con maña jajaja que bien que también te animes bienvenida y otra persona mas al foro que bien .... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2013 jejeje bienvenida al foro, me alegro que el concurso te haya parecido interesante, y sobre todo me alegra ver que por fin los participantes estan subiendo fotos con la idea del concurso. Espero que la gente se siga animando y ver mas fotos de ese estilo. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2013 Hola soy la señora Señora santa khus, e visto a mi novio haciendo fotos extrañas sacando los cogollos de los botes y juntandolos con caramelos y me llamo la atencion, y me enseño lo del concurso y e decidido hacerle la competencia pa que se pike un poko jajajaja, la verdad que mola esto de los concursos que no son solo un cogollo de yerbis jeje ay que echarle imaginacion y currarselo un poco.Bueno suerte y que yierba os acompañe. Jjaajaj espero que a mi mujer no le dé por hacer lo mismo jajaja Bienvenida y suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2013 Hola soy la señora Señora santa khus, e visto a mi novio haciendo fotos extrañas sacando los cogollos de los botes y juntandolos con caramelos y me llamo la atencion, y me enseño lo del concurso y e decidido hacerle la competencia pa que se pike un poko jajajaja, la verdad que mola esto de los concursos que no son solo un cogollo de yerbis jeje ay que echarle imaginacion y currarselo un poco.Bueno suerte y que yierba os acompañe. Jjaajaj espero que a mi mujer no le dé por hacer lo mismo jajaja Bienvenida y suerte y encima a mala leche , le dije qe icier de otra y no la misma k yo, pero no, a dnd duele jejeje intentandome pisar la foto jejejeeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 Hola a ti también y pa meter leña al fuego te votare a ti y a el NO Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 Hola a ti también y pa meter leña al fuego te votare a ti y a el NO Jajajajaj eres un crack Lubema. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 Hola a ti también y pa meter leña al fuego te votare a ti y a el NO bueno a el también lu vote , pa que no se ponga celosu .Espero ser correspondido . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 jeje bienvenida compoñera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2013 Hola a ti también y pa meter leña al fuego te votare a ti y a el NO bueno a el también lu vote , pa que no se ponga celosu .Espero ser correspondido . Saludos . jejeje gracias por votarme ami tambien jejeje le dire k te vote por que mi voto ya lo tienes desde que tenias 2 que te di el 3 jejeje me gusto lo de la micromachine y las hojitas todo colocaditas saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Noviembre 22, 2013 Hola a ti también y pa meter leña al fuego te votare a ti y a el NO bueno a el también lu vote , pa que no se ponga celosu .Espero ser correspondido . Saludos . jejeje gracias por votarme ami tambien jejeje le dire k te vote por que mi voto ya lo tienes desde que tenias 2 que te di el 3 jejeje me gusto lo de la micromachine y las hojitas todo colocaditas saludos. OK camarada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sritastkhus 0 Denunciar post Publicado Noviembre 22, 2013 jeje hola chicos jeje este esta to pikacajoso pork sabe k le voy a ganar jjejej muchas gracias lubema jeje tu tambien tienes mi voto jo pero molaria k se pudiera poner mas de una foto jejjee esk tengo unas ideas......jujuj bueno me las guardare para el proximo buena suerte y k la yerbis os acompañe Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Noviembre 22, 2013 Hola a ti también y pa meter leña al fuego te votare a ti y a el NO bueno a el también lu vote , pa que no se ponga celosu .Espero ser correspondido . Saludos . jejeje gracias por votarme ami tambien jejeje le dire k te vote por que mi voto ya lo tienes desde que tenias 2 que te di el 3 jejeje me gusto lo de la micromachine y las hojitas todo colocaditas saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios