foreman

Seguimiento 1 cultivo led 90w.

Recommended Posts

Bueno voy a colgar la foto de la planta más adelantada que ayer saqué del cuarto y pongo una foto en la que se aprecia como las demás plantas empiezan a sacar más pelos al segundo día de añadirle el apoyo led... :stoned:

post-1723-14535363339212_thumb.jpg

post-1723-14535363339731_thumb.jpg

post-1723-14535363340217_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al cultivo le he añadido unos 110watts leds más y apoyo led azul así como un ventilador han llegado a tiempo al final del cultivo ahora sólo falta esperar....Y aunque se que el espectro azul más que nada es para crecimiento lo voy a poner ya que las plantas apenas lo han tenido....

post-1723-14535363405616_thumb.jpg

post-1723-14535363406116_thumb.jpg

post-1723-14535363406906_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola camarada , con eses luces no veo una mierda ( con perdón por si acaso) . Que les pasa a eses hojes(foto luz natural) . Saludos

PD. Ya decidiste que early comprar .

Muy buenas Lubema si la verdad que las hojas hay alguna jodida ya empiezan a marcar alguna carencia y otras las acerque al foco demasiado y las estresé 8-) haciendo pruebas ,el caso es que no corrijo el ph en mi casa es elevado sobre 7,5 , intentaré sacar alguna foto al natural pero el otro día corté una que estaba más avanzada y la foto es al natural pegalé un vistazo...

Lo de la early la verdad es que me gusta pero no lo tengo claro todavía ....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si es tan elevado con una gota de vinagre de manzana por cada 2 litros de agua, no deja sabor final a la yerba y es barato.

Saludos

Gracias Sasser lo sabía pero no la proporción de todas maneras esto era una prueba después de dos años y pico con sodio de 400watts,pero los siguientes lo tendré en cuenta(consejo) :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esta mañana a petición y gracias a Lubema al hacer unas fotos he detectado un rebrote de araña y me ha tocado quitar unas 4 ó 5 hojas afectadas , voy a colgar unas fotos de mis pruebas a unas que les acerqué mucho el bastidor led y se estresaron y otras que no van nada mal recordar que se tiraron mucho tiempo sólo con 90 watts y ahora con 200 watts se ha notado la diferencia...por cierto esta mañana me he fumado un par de canutos de la planta que corté y aún no estando curada del todo está de pm :stoned:

post-1723-14535363471462_thumb.jpg

post-1723-14535363471929_thumb.jpg

post-1723-14535363472671_thumb.jpg

post-1723-14535363473055_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
cada vez me convence mas el tema de los leds, buena pinta esas porras y anima con la lucha contra la araña por ahora no es muy grave aunque esas hp son jodias.

Gracias miguelangelesp

Te voy a dar mi versión según mi experiencia en sodio y leds.

Si no tienes exterior terraza etc... para fumar por lo menos unos buenos meses no recomendaría leds sobre todo si eres una persona que sacas muy buenos resultados con el sodio (como te he visto con las sweet)ya que para igualar los resultados hay que hacer una inversión a día de hoy grande...con configuraciones cada una de una madre me refiero a los fabricantes unos con espectros muy azulados otros muy rojizos otras casí sin potencia de blanco creo que como refuerzo para un sodio pequeño, repito si eres un crack como he visto alguno por aquí de más de 600 gr no se lo recomendaría por lo menos por ahora...

Ahora yo tengo una terracita y lo hago por hobby no me importa sacar poca cantidad si eso conlleva no tener extracciones deshumidificadores calentadores etc...cuanto menos gasto electrico mejor soy un rallado del bajo consumo y hace un par de años me obsesione con los leds pero parece que han sacado lamparas de inducción etc...que mejoran el consumo electrico y no son tan caras,también te digo otra cosa no se lo que me duraran las lamparas ese es otro punto que sólo el tiempo puede decir....

Un saludo miguelangelesp :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana colgaré unas fotos he tenido que quitar alguna hoja por la puta araña.....pero si hoy me he llevado una alegría entre comillas me ha llegado la factura de la luz....de dos meses 128€ o sea 64€ mes practicamente imperceptible el costo la verdad que por ese lado cojonudo si hubiera tenido un 600 watts seguro que no hubiera bajado de 90€/mes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos días a todos.

Lo prometido es deuda bueno a esto ya parece que le va quedando menos y con el brote de araña tendré que estar atento,lo curioso es que de momento el ataque se lo ha llevado la planta con las hojas más castigadas ,que curiosamente han sido las macetas más grandes con más guano,estiercol y humus al parecer le eché demasiado abono.... :think2:

Luego una fotillo de una bluestar que empieza a germinar he puesto 4 a germinar ayer me compré un flexo con bombilla fluorescente 6500k para germinarlas..... :smoke1::stoned:

post-1723-14535363561156_thumb.jpg

post-1723-14535363561482_thumb.jpg

post-1723-14535363561825_thumb.jpg

post-1723-14535363562154_thumb.jpg

post-1723-14535363562491_thumb.jpg

post-1723-14535363562993_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión