leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2013 A ver si hay suerte y agarran, los míos están bien dentro de lo que cabe jajajaja, veremos a ver si no se pierden esa amnesia va preciosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2013 A ver si hay suerte y agarran, los míos están bien dentro de lo que cabe jajajaja, veremos a ver si no se pierden esa amnesia va preciosa Y eso?? Qué les pasa?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2013 Están bien pero no han ido para mejor, ahora están en el momento crítico. Pero bueno de todos modos los iba a tirar, y si agarra 1 pues eso me hallo y también por probar lo de la miel 1 Hat13 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2013 Bueno acabo de pasar al curado de las ice cool y las somango y tb las e pesado. Somango: 37g Ice cool: 89g Total:126g Estoy muy contentó eso es más o menos lo que esperaba aver si la amnesia cuando crezca saca igual o más xD 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2013 Pues ya tenemos para fumar Se supone que la amnesia debe de echar mucho más, ya beremos 1 Hat13 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2013 hey compi de cuanto fue la producción por planta se ven suculentos esos cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2013 hey compi de cuanto fue la producción por planta se ven suculentos esos cogollos Pues no las pese por planta pero más o menos eran todas casi iguales asin que 89 entre 4 a unos 22g de las ice cool y 38 entre 2 a unos 16g de las somango. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2013 muy buena pinta esas flores 1 Hat13 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2013 y los squejes como van? los mios ya no creo que se pierdan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2013 y los squejes como van? los mios ya no creo que se pierdan Que tal Leiva? Yo los veo muy bien! Cada día con las hojas más espabiladas y más bonitos,pongo un par de fotos y los ves. Con 7 días desde que los corte. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2013 sí que se ven bien. Que le echaste en el tronco? miel o hormonas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2013 sí que se ven bien. Que le echaste en el tronco? miel o hormonas? Hormonas en gel. De la marca clonex 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2014 y la amnesia como va? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2014 buena cosecha camarada . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios