Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 Gracias Leiva aquí viene la mía aver que tal la veis. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 saca una foto de la hoja mas baja de la izquierda ( mas cerca) para ver ese color que tiene . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 en 2 palabras: espe tacular. Eres bueeeeno tio.... eres bueno..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2013 saca una foto de la hoja mas baja de la izquierda ( mas cerca) para ver ese color que tiene . Saludos . Esa que está un poco oscura? Vale mañana la subo aver como la ves. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2013 en 2 palabras: espe tacular. Eres bueeeeno tio.... eres bueno..... Jajaja muchas gracias roke Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2013 Ooole están guapísimas, cuantos días tienen? ufffff miedo me da esa planta en la calle, has leído el montón de premios que tiene? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2013 Ooole están guapísimas, cuantos días tienen? ufffff miedo me da esa planta en la calle, has leído el montón de premios que tiene? Gracias Leiva en realidad es sólo una planta,las puse a germinar el día 25/10 así que tiene 1 mes y 10 días aprox y si e leído los premios y parece buena variedad todavía no vi ningún cogollo seco asin que ni idea de como es. 1 saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2013 jajajja ahora me has engañado tu a mi. pues yo estaba en que eran 2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 tan guapa qque me la eho de novia y la paseo por á concha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 tan guapa qque me la eho de novia y la paseo por á concha Jajajaja gracias loco! Mañana subo fotos de la cosecha del las ice cool. 1 saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2013 Aquí están las ice cool y las somango ya colgadas. Las ice cool las que están colgadas enteras y las somango las de la derecha que son más pequeñas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2013 buenas porras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2013 la ice sale pepino , ya la as probado alguna vez . Que las disfrutes . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2013 buenas porras Gracias Leiva! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2013 la ice sale pepino , ya la as probado alguna vez . Que las disfrutes . Si ya la e cultivado antes me gusta bastante. Gracias! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Aquí está la amnesia. Cuando pensáis que le puedo sacar 4 o 5 esquejes? Le queda mucho o ya podría? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Yo le he sacado a la mía los 2 del segundo por abajo, así tira un poco más la planta y si agarran pues mejor que mejor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Yo le he sacado a la mía los 2 del segundo por abajo, así tira un poco más la planta y si agarran pues mejor que mejor Agarraron los tuyos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Pues de momento parece que si, solo llevan 3 días pero hasta han crecido Ahora te pongo una foto, ahora cuando suba que acabo de llegar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Pues de momento parece que si, solo llevan 3 días pero hasta han crecido Ahora te pongo una foto, ahora cuando suba que acabo de llegar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Aquí están y sí que han crecido y bastante. Les mojé el tronco en miel y a la maceta 1 Hat13 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2013 por que lo de la miel? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2013 Lo de la miel lo leí aquí en el foro, como estimulador de raíces 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2013 Lo de la miel lo leí aquí en el foro, como estimulador de raíces OK. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2013 Hola!! Ayer saque 2 esquejes de la amnesia siguiendo esta guía.http://docucannabis.webcindario.com/con ... rnot&id=20 Yo los veo bien aver que tal los veis vosotros. Y aquí la amnesia después de quitarle 2 ramas cada día más grande. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios