Hat13 11 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 se las ve espectacular compa! yo con el tema del frio puse adentro una resistencia, la sake de un aire acondicionado tipo "Split" y eso me dejava una buena temperatura no se si podes hacer algo asi? Si que podría pero nose de dónde sacar la resistencia... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 hermosa la beba hat13 se ve que va por muy buen camino me quedo por haca para ver los avances. saludos desde chilito. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 hermosa la beba hat13 se ve que va por muy buen camino me quedo por haca para ver los avances. saludos desde chilito. Gracias danux! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 Estamos ablando de femis no? , la preocupación seria si fuese reg , ya que la condición clima que tienes podría tocarte los a la hora de sexar . Yo tengo dos radiadores uno d aceite de 14 elementos y otro eléctrico . Sin ellos de noche 8º 0 9º . Yo que ·"siempre" cutivo reg sin ellos de pequeñines la 1ª y 2ª semana en reg hay que mimales mucho si no guevones. Buscate la manera de conseguir una fuente de calor . Las veo bien . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 una opcion simple y "barata" seria conseguir uno de los tubos ke van en las estufas de cuarzo, van directamente en la corriente de pared y es muy simple conectarlo, solo tienes ke tener mucha precaucion de no mojarlo o dejar algo cerca . sino como dice lubema gastar una plata en un radiador o similar, mas caro pero mas seguro jeje. PD: te dejo unas fotos de lo ke me refiero con estufra de cuarzo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 una opcion simple y "barata" seria conseguir uno de los tubos ke van en las estufas de cuarzo, van directamente en la corriente de pared y es muy simple conectarlo, solo tienes ke tener mucha precaucion de no mojarlo o dejar algo cerca . sino como dice lubema gastar una plata en un radiador o similar, mas caro pero mas seguro jeje. PD: te dejo unas fotos de lo ke me refiero con estufra de cuarzo Si ya avía pensado en algo asin conectado a un termostato el caso es que es muy grande y no me cabe dentro... Me estoy planteando en dejarle la puerta abierta con la estufa esa mirando hacia el armario.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 Estamos ablando de femis no? , la preocupación seria si fuese reg , ya que la condición clima que tienes podría tocarte los a la hora de sexar . Yo tengo dos radiadores uno d aceite de 14 elementos y otro eléctrico . Sin ellos de noche 8º 0 9º . Yo que ·"siempre" cutivo reg sin ellos de pequeñines la 1ª y 2ª semana en reg hay que mimales mucho si no guevones. Buscate la manera de conseguir una fuente de calor . Las veo bien . Saludos . Si la semilla es femi,aver para mañana tendré que buscar algo en modo urgente. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2013 Hola gente! Aquí traigo un par de fotos del armario de flora. Para mañana subo de la amnesia,comenten! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2013 Bueno aunque no veo mucha respuesta por aquí sigo actualizando. La original amnesia con un mes desde que la puse a germinar. Y aquí como la tengo en el armario para solucionar lo del frío es un apaño provisional. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2013 tiene muy buena pinta camarada , y veo que solucionaste lo del f rio . 1 Hat13 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kastigo 13 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2013 le seguire la pista a esa amnesia ke hablan bien de esa variedad, es la de hy pro? no me digas kel reflector es una bandeja de pollos asaos jajajjaja un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2013 tiene muy buena pinta camarada , y veo que solucionaste lo del f rio . Si e hecho un apaño.. todavía no se sube ala temp que quiero pero esta mucho mejor jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2013 Hola gente! Aquí traigo un par de fotos del armario de flora.[attachment=1]image.jpg[/attachment] [attachment=0]image.jpg[/attachment] Para mañana subo de la amnesia,comenten! q buena pinta esas flores q son? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2013 le seguire la pista a esa amnesia ke hablan bien de esa variedad, es la de hy pro? no me digas kel reflector es una bandeja de pollos asaos jajajjaja un saludo! Hola kastigo bienvenido la amnesia es de dinafem si es a eso alo que te refieres porque nose que es hy pro supongo que un banco no? Y si... El reflector es una bandeja de pollos jajajajajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2013 Muy guapa la planta. Ahora he puesto yo una original amnesia, a ver que tal se da la bandeja de pollo esta perfecta y además barata Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kastigo 13 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2013 Jajjaja todavia me rio con lo de la bandeja ke crack si hy pro es una empresa de abonos creo ke la unika semilla ke kreo ke acen es la amnesia un saludo y seguimos mirando esta noche actualizo yo! 1 Hat13 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2013 Hola gente! Aquí traigo un par de fotos del armario de flora.[attachment=1]image.jpg[/attachment] [attachment=0]image.jpg[/attachment] Para mañana subo de la amnesia,comenten! q buena pinta esas flores q son? Ice cool ahí 2 somango pero están detrás y no se ven mucho la de la foto sola es ice cool Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2013 Muy guapa la planta. Ahora he puesto yo una original amnesia, a ver que tal se da la bandeja de pollo esta perfecta y además barata Hola Leiva gracias por pasarte,ya pase yo por tu seguimiento y se las ve bien aver como siguen. La bandeja para mi esta perfecta lo vi por internet y me pareció buena idea y como tu dices barata. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2013 dejate de pensar y duerme con ella detras de la cbeza para que no se caiga o sino un pokito de bolsa d agua aliente , poooooorrr favor no la dejes esta a la vista que me hago una ensaladaa rica rica del pinton ue tiene 1 Hat13 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 dejate de pensar y duerme con ella detras de la cbeza para que no se caiga o sino un pokito de bolsa d agua aliente , poooooorrr favor no la dejes esta a la vista que me hago una ensaladaa rica rica del pinton ue tiene No entiendo mucho lo de duerme con ella detrás de la cabeza¿para que no se caiga? Gracias por pasarte y por lo del pinton!!! 1saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kastigo 13 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 dejate de pensar y duerme con ella detras de la cbeza para que no se caiga o sino un pokito de bolsa d agua aliente , poooooorrr favor no la dejes esta a la vista que me hago una ensaladaa rica rica del pinton ue tiene No entiendo mucho lo de duerme con ella detrás de la cabeza¿para que no se caiga? Gracias por pasarte y por lo del pinton!!! 1saludo eso es los fumadones ami tambien me a pasao jajajajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 Jajajaja si lo pensé... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 jajaaj que bueno jaborali esta com un llum!! salud a tod@s! 1 Hat13 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 Hola!! Aquí traigo unas fotos. El armario de flora en 4 días se apagaran las luces 2 días y les meto el corte. En breves fotos de la amnesia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 Buenos cogollos se ven. siii fotos de la amnesia a ver cómo va, la mía está echando unas hojas descompasada. me va gustando esta raza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios