Conéctate para seguir esto  
Biscu

Seguimiento 2012 Green posion y Icecool

Recommended Posts

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN

FLORACIÓN

Condiciones climatológicas.

Temperatura: 24º - 17º

Humedad relativa: 43%

Viento: 26 km/h

Green Poison

Día 37

Buenos dias!! Que tal andais?? Cada vez queda menos para el fresquito, y las plantitas tambien les queda menos para su fallecimiento. Bien, ayer les toco riego. Esta gran amiga mia, que cada dia me tiene mas enamorado (Green Poison) va estupendamente. Esperaba que los cogollos engordaran mas, aunque queda casi un mes, pero parece que tampoco va a sacar grandes porras. De todas formas, yo busco calidad y sabor, la cantidad me da mas o menos igual.

Bien parece que empiezan a venir los vientos ya, y para asegurarme de que no se parte ninguna rama y la propia planta entera, he puesto mas refuerzos con hilos. Hoy tampoco hace mucho, aunque algo hace, pero creo que vienen ya en estos dias los fuertes, asique por la noche podre dormir tranquilo de que mis plantitas estan bien. Si alguien sabe algun truco mas aparte de atarla con hilos contra el viento, le agradeceria muchisimo que me lo dijera, ya que vivo en una zona de vientos fuertes, y me joderia bastante que se partieran a ultima hora.

Sigue resinando muuucho, y huele muuucho tambien. Olor dulce. Me encanta.

Bien, ayer regue a esta gran amiga mia con:

- 4ml/l de Bioheaven.

Agua reposada del grifo. Ph regulado a 6.5. Total de agua utilizada 3L.

Bien, esta es la ultima dosis de bioheaven, porque ya se me termino, eran solo 40ml... Y dura mas bien poco. Le vendra bien, ya que el siguiente sera con abonado, pero el siguiente lo hare con agua sola y abundante para que limpie bien la tierrra y posibles sales, y ya asegurarme que llega perfectamente al final de la floración.

Realmente tampoco se cuando dejar de abonar, necesitare vuestra ayuda, porque no tengo referencias para saber cuando le queda 2 semanas para cortar. Pero bueno, yo creo que un abonado minimo le queda, y quiza otro mas.

No me extiendo mas, se que soy pesado jejejej ahi van las fotitos!

post-187-14535357247177_thumb.jpg

post-187-1453535724789_thumb.jpg

post-187-14535357247426_thumb.jpg

post-187-14535357247659_thumb.jpg

post-187-14535357248118_thumb.jpg

Se me cae la baba, que ganas de cortar...

Y bien poco mas que contaros de esta planta. Lo que mas me alegra, esque es apadrinada, es decir, un colega fue a tirar la semilla germinando porque tenia ya las suyas y me la lleve a casita, y mirad. Espero que este agradecida y que me lo demuestre cuando la cate!! jaajajajajaja

Vamos con la peque!

Icecool

Día 20

Bueno, esta pequeñaja, tambien esta floreciendo bastante bien. Lo unico que hay algo que me preocupa, amarillean las hojas mucho mas rapido que en la Green Poison, y esta siendo igual de abonada, el siguiente abonado es la dosis máxima. ya se que no es preocupante que amarillee algunas hojas en floración, pero nose, la veo que amarillean mas rapido que en la otra, y claro, me preocupa que le pueda faltar algun nutriente a la planta antes de cortar y que eso repercuta en la cosecha. Aver si alguno podeis darme vuestra opinion.

Bien, esta pequeñita, tambien fue regada, pero solo con agua. Agua reposada del grifo. PH regulado a 6.5. Total de agua utilizada 2L.

Aun sigue la araña dando por el culo, esta noche espero rociar agua para darles un poco por el culo, ya que asi las podre controlar hasta el final de la cosecha. Lo que me parece curioso esque en la Green poison casi no hay ni una, y en la Icecool encontre muchisimas. En vez de encontrarme por las 2 parecido. Nose, pero bueno mejor, que me dejen la grande tranquila jeje.

Bien, ahi os pongo unas fotitos de esta pequeña que tambien me esta ecantando, aver si la consigo catar! Espero que si...

post-187-14535357249202_thumb.jpg

post-187-14535357249467_thumb.jpg

post-187-14535357249714_thumb.jpg

post-187-1453535724994_thumb.jpg

Como veis, empezando a resinar ahora, y poquito a poco floreciendo

Bueno, aver como siguen avanzando. Dentro de unos dias, os vuelvo a comentar como el abonado, y nuevas fotitos :P

Y para despedirme, os dejo una foto de las 2 tomando el sol. Me pidieron intimidad, y me vi forzado a irme. jaajja

post-187-1453535725017_thumb.jpg

Venga chicos, muchas gracias por pasaros, y nos vemos en la siguiente actualizacion!! Un saludoteeee!

:loveweed:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapas las dos plantas!! los cogollos se ven genial y con bastante resina :clap:

Muchas gracias tio! Esperemos que sigan asi, mañana os actualizo con nuevo abonado, que hoy aqui a llovido y mucha humedad y no estaba la tierra seca del todo, no quiero estresar a las raices.

Compartir este post

Enlace al post

FLORACIÓN

Temperatura: 21º - 11º

Humedad relativa: 45%

Viento: 11 km/h

Green Poison

Día 44

Bueeeeenas chicos, joder, con esto de que ha llovido no se secaba la tierra, y no me gusta regar sin dejar secarla al menos 1 vez cada 2 riegos... Asique Ayer anocheciendo regue, os comento

Bien, la Green Poison sigue engordando cogolletes, cada vez mucho mas majos. Desprende unos olores al mover la planta increibles... Dulces e intensos... Que impaciencia por dios!!

Ayer le toco abonado, dosis máxima de nuevo...

- 4ml/l de Biobloom.

- 4ml/l de Top Max.

Agua reposada y pH regulado a 6.5.

Total de agua utilizada 4 Litros. Ayer tenía muuuucha sed!

Como ya os dije ha llovido 2 dias seguidos. Los que veais las motoGp este finde, corrian en aragon, lo habreis visto las lluvias de por aqui... Humedad 100%, mete las plantitas dentro. Prefiero que pierdan algo de sol a tener una brotitis en los cogollos...

Bueno, pues eso poco mas que comentaros de esta plantita, que cada dia tengo mas ganas de darle matarile jejejjejeje

Como veis, va bastante bien, nose cuanto le quedara...

post-187-14535357288234_thumb.jpg

post-187-14535357288464_thumb.jpg

post-187-1453535728871_thumb.jpg

post-187-14535357288965_thumb.jpg

post-187-1453535728921_thumb.jpg

Icecool

Día 27

Esta plantita, va tambien bastante bien. Controlando la araña roja que tiene, pero bueno, parece que no avanza, asique espero controlarla hasta cortar y que se busquen otra planta a la que joder jejejeje.

Tambien recibió abonado, no meti la dosis máxima, porque no quiero sobrefertilizar, he aguantando la anterior en este riego y en el siguiente abonado ya le tocara la dosis máxima.

Os explico:

- 3 ml/l de Biobloom.

- 1ml/l de Top Max.

Agua reposada y pH regulado a 6.5.

Total de agua utilizada 2 Litros.

Bien, espero que no me joda la araña, esta noche volvere a darle con el flys flys foliarmente, para joder un poco a las arañas. Porcierto, El agua que se utiliza para flys flys, debe llevar el pH regulado? o no? esque para bajar ph uso Ph down, no quiero probar por si me quema las hojas ese producto, pone que es corrosivo... Asique no me fio. Aver si alguien me podeis aclarar esto.

Bueno alguna fotillo de la Icecool.

post-187-14535357289445_thumb.jpg

post-187-14535357289688_thumb.jpg

post-187-1453535728992_thumb.jpg

post-187-14535357290157_thumb.jpg

Como veis va resinando, y tengo ganas que empiece a soltar olor como la Green poison, que huele una barbaridad ya...

Bueno aver que tal las veis, espero que os gusten y un saludo.

Muchas gracias a todos los que os pasais y haceis que este seguimiento sigua adelante y tambien agradeceros los comentarios y sobretodo los consejos y ayudas que me dais, enserio, muchas gracias!!

Un saludo, y nos vemos pronto!!

Compartir este post

Enlace al post

Las plantas se ven estupendas Biscu, yo pensaba que en exterior no habia araña roja, sobre todo a estas alturas que ya hace poco calor y como dices hay mucha humedad por alli.... Pero bueno, suerte con la lucha y espero que las puedass tener bajo control.

Respecto a lo del spray no se decirte si usar el ph down o no, pero ve sobre seguro y no lo uses como has venido haciendo, a estas alturas mejor improvisar lo meno posible.

Saludos ;)

Compartir este post

Enlace al post

FLORACIÓN

Temperatura: 27º - 13º

Humedad relativa: 37%

Green Poison

Día 48

Bueeenas a todos adictos del canna! Que tal andais? Yo aqui, ando algo preocupadillo, pero como es relacionado con la Icecool, os lo cuento en su apartado correspondiente. Ahora toca hablar de la Green Poison, que sigue engordando correctamente, aunque yo no lo noto demasiado, si noto que engorda, pero no mucho comparado con lo que esperaba, pero bueno, aun queda, asique aver que termina saliendo!

Ayer regue solo con agua, bien de cantidad, dejando gotear por debajo, para limpiar la tierra, en breve igual 1 abonado o 2, le tocara lavado de raices!

Os explico, agua reposada del grifo y pH regulado a 6.5.

Total de agua utilizada, 4L.

Bien, poco que comentaros, lo que si he apreciado, nose si es porque es mia, o nose, pero que los tricomas algunos son muy grandes, parecen como granos de azucar, de verdad, que como siga asi, poca cantidad, pero creo que buena calidad... O eso espero!

Que ganas de cortar y fumar!!!!!! ajaja Y aqui un par de fotillos.

post-187-14535357292351_thumb.jpg

post-187-14535357293631_thumb.jpg

post-187-14535357293853_thumb.jpg

post-187-14535357294074_thumb.jpg

post-187-14535357295362_thumb.jpg

Bueno, y esto es todo, espero que os gusten. Ya se nota que empiezan a amarillear el tono de las hojas, normal en esta etapa de floración por lo que he leido. Es una pasada tambien lo que huele, a dulce y mucho, esta al lado de mi ventana y la ventana abierta, huele toda la casa... Es increible no quiero pensarlo cuando corte y seque....

Icecool

Día 31

Y esta pequeña plantita, ya ha superado el primer mes de floración. Estoy muy preocupado, por la araña roja. Veo un monton, por encima de las hojas y todo, cada vez que salgo mato muuuchas, tengo miedo de que la plaga evolucione. Me recomendais aplicar Neem con jabón potasico en el estado en el que esta de floración. Quiero meterle un ultimo repaso aver si las jodo algo mas hasta cortar. Me da miedo salir y ver telarañas y que me la lien. Aver si podeis aconsejarme.

Bien, por lo demas, estupenda. Resinando, mas que la green poison, de todas maneras, ya lei que esta variedad resina muuucho. Textualmente "Produccion de resina exhuberante", asique, aver si es verdad. Me gusta, la verdad, va a buen ritmo y rapidita. Esperemos que salga todo bien.

Tambien fue regada ayer.

Agua reposada del grifo, ph regulado a 6.5.

Total de agua utilizada 2.5l.

Bien, poco mas que comentaros, os pongo unas fotitos para que la vayais viendo, igual hasta veis alguna araña, os digo que hay muchas...

post-187-14535357295615_thumb.jpg

post-187-1453535729589_thumb.jpg

post-187-14535357296121_thumb.jpg

post-187-1453535729635_thumb.jpg

Como veis tiene buena pinta. Aver si sigue asi.

He notado que el olor cambia bastante de una planta a otra, en esta es mas incensiado, y menos intenso aun, no esta a la altura de su hermana mayor.

Os ire contando, el domingo o lunes, toca abonado. Os comentare! Un saludo chicos!

:loveweed::peace1:

Compartir este post

Enlace al post

FLORACIÓN

Green Poison

Día 52

Bueeenas chicos que tal? espero que bien. Yo con buenas y malas noticias!! He estado el finde fuera, y vaya sorpresas...

Bueno, esta sigue muuy bien, y huele a kilometros... La planta esta en el balcon, pues bien, entras a mi casa por la puerta y huele toda la casa a esta planta... ajajaja es algo bastante cebao, y con un olor muy dulce e intenso. Me da muchas ganas de fumar, que ganas tengo ya de cortarla...

Por otro lado, los cogollos han engordado mucho en estos 2 dias. Y al veo mas oscura, creo que ya le queda poco para dejar de abonar y empezar a mirarla con la lupa.

Ayer regue, y abone, puede que para esta, sea el ultimo abonado...

- 4ml/l de Top max

- 4ml/l de Biobloom

Agua del grifo reposada y pH regulado a 6.5.

Total de agua utilizada 4l.

Y bueno, poco mas que deciros de ella, huele muy pero que muy bien, y tiene una pinta exquisita con una produccion de resina muy alta. Ahora vereis unas fotitos, aunqe en persona gana

post-187-14535357315031_thumb.jpg

post-187-14535357315417_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

FLORACIÓN

Green Poison

Día 52

Bueeenas chicos que tal? espero que bien. Yo con buenas y malas noticias!! He estado el finde fuera, y vaya sorpresas...

Bueno, esta sigue muuy bien, y huele a kilometros... La planta esta en el balcon, pues bien, entras a mi casa por la puerta y huele toda la casa a esta planta... ajajaja es algo bastante cebao, y con un olor muy dulce e intenso. Me da muchas ganas de fumar, que ganas tengo ya de cortarla...

Por otro lado, los cogollos han engordado mucho en estos 2 dias. Y al veo mas oscura, creo que ya le queda poco para dejar de abonar y empezar a mirarla con la lupa.

Ayer regue, y abone, puede que para esta, sea el ultimo abonado...

- 4ml/l de Top max

- 4ml/l de Biobloom

Agua del grifo reposada y pH regulado a 6.5.

Total de agua utilizada 4l.

Y bueno, poco mas que deciros de ella, huele muy pero que muy bien, y tiene una pinta exquisita con una produccion de resina muy alta. Ahora vereis unas fotitos, aunqe en persona gana...

post-187-1453535731565_thumb.jpg

post-187-14535357315904_thumb.jpg

post-187-14535357316134_thumb.jpg

post-187-14535357316365_thumb.jpg

post-187-145353573166_thumb.jpg

Como veis, tiene bastante resina y ya va cogiendo color. Dentro de poco tendre que plantearme hacer el lavado y dejar de abonar no? como la veis? espero consejos.

Hay que destacar el gran trabajo de Sweet Seeds en esta genetica, no quiero hacer publicidad, pero las cosas son como son. Cumple perfectamente todo lo que dice en su descripcion. Muy dulce, rápida floración y sobretodo, una planta poco exigente con el cultivador. Muy agradecida con los cuidados y la verdad, muy pocos problemas me ha dado. Habia leido muy bien acerca de ella, y esta cumpliendo mis espectativas de sobras. Un crecimiento rapido, estoy muy contento. Esto siendo el primer año, la verdad que no esperaba siquiera llegar a cortar.

Tambien hay que agradeceros a vosotros los que aconsejais y ayudais altruistamente por el foro, muchos cultivos salen adelante gracias a vosotros, en otros el mio, y la verdad que se agradece y es lo que da ganas a seguir posteando y en este foro. Desde que entre hace unos 2 o 3 meses no mas, estoy encantado y enganchado.

Bien y de esta preciosidad, es todo. Ahora vamos con la que mas trabajo me esta dando ultimamente.

Icecool

Día 35

Bien esta pequeña, me ha dado una buena noticia y una mala. Voy a pasar a explicaros.

La mala noticia es esta. Cuando llegue antesdeayer de pasar el finde fuera, me encontre con pequeñas telarañas en algunas ramas/hojas de la planta. En principio me asuste, me di cuenta que la plaga empezaba a colonizar la planta, sin afectar a los cogollos ni a nada aun, pero empezando a formar alguna telaraña. Pese a la duda, utilize Neem con Jabon potasico disuelto en agua, lo pulvirize. Afecto muchisimo a la arañas, pasaron de ser muy activas y todo el rato moviendose a estar todas quietas y como atontadas, mate todas las que vi. Por la noche apliquie agua pulverizada. Como vivio en una zona con poca humedad, en principio no me preocupa la brotitis, ya que el agua se seca en pocos minutos. Al dia siguiente, cogí un trapo humedo y empeze a limpiar las hojas, matando todas las que podia, cada vez veia menos. Despues limpie 2 telarañas, y me di cuenta que aparte de complicado era costoso y lento... Probe con bastoncillos humedecidos para acceder mejor a las eskinas, pero tambien, muy costoso y lento.

Rondo por mi cabeza la idea de pulverizar agua muy cerca de las telarañas para romperlas, y efevtivamente, funcionó, pero tambien era dificil acceder a todas las telarañas 1 x 1. Asique mi siguiente paso con la ayuda de mi hermano fue poner un poco de lado la planta en la ducha, y con el grifo de mano, darle un par de repasos con cuidado de no partir ninguna rama ni empapar demasiado los cogollos. Despues de eso, la puse a secar rapidamente. La buena noticia esque en cuestion de 30 segundos en la ducha habia eliminado el 100% de las telarañas, ya que he mirado varias veces, y no he visto ninguna. Aparte de eso, por la fuerza del chorro, creo que elimine muchas arañas, ahora ya no hay practicamente por la planta.

Bien creo que las he jodido bien, y ahora solo queda pulverizar cada 2 o 3 dias con agua, para ir amargandoles la asistencia. Espero no tener que encontrarme con este problema nunca mas. En principio no he visto nada de hongo por haberla metido bajo la ducha ni ninguna afeccion a la planta, veremos mas adelante.

Como veis esto? creeis que es un buen metodo? puede tener alguna desventaja en otras zonas, pero aqui veo dificil que me aparezca brotitis o algun hongo por ello. Lo que esta claro esque funciona al 100%, ahora tendran que volver a reproducirse, y para cuando eso empieze a pasar, espero aver cortado.

Bien, ahora vayamos al abonado. Tambien la abone, ya que en la ducha no moje la tierra, solo le di a la planta en si.

Como me quede sin biobloom al regar la green poison, esta semana no me quedara mas remedio que aplicarlos por separado, es una mierda lose, pero no quiero romper el ciclo de abonado, asique bueno, este riego aplico Topmax, y el siguiente Biobloom.

- 4ml/l Top max.

Agua del grifo reposada y pH regulado a 6.5

Total de agua utilizada 3L.

Bien y ahora unas fotitos.

post-187-14535357317329_thumb.jpg

post-187-1453535731763_thumb.jpg

post-187-14535357317861_thumb.jpg

post-187-14535357318087_thumb.jpg

Esta tambien esta resinando muy bien, pero el olor es totalmente distinto a la Green poison. Parece que esta es como mas asilvestrada, no es dulce, tiene pinta de ser mas bien fuerte a la hora de fumarla. Asique si todo sale bien, catare hierbas con olores y sabores distintos.

Bueno chicos, y por ahora eso es todo, como siempre en unos pocos dias, nos vemos aqui de nuevo en una nueva actualizacion. Cuidaos! Y sed felices!

post-187-14535357318303_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La green poison se ve estupenda, una pena lo de la ice, a ver si va bien la cosa.

Respecto a cosechar la green poison no sabria decirte por que no se aprecian bien los pistilos en las fotos pero si que parece que tendrias que dejar de echar fertilizante para cosechar en breve.

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post
La green poison se ve estupenda, una pena lo de la ice, a ver si va bien la cosa.

Respecto a cosechar la green poison no sabria decirte por que no se aprecian bien los pistilos en las fotos pero si que parece que tendrias que dejar de echar fertilizante para cosechar en breve.

Saludos :)

Muchas gracias tio, mañana o pasado me dejan una lupa asique ya os dire como voy viendo la cosa. Un saludo y gracias por pasarte tan amenudo!

Compartir este post

Enlace al post

FLORACIÓN

Temperatura: 21º - 10º

Viento: 21 km/h

Green Poison

Día 56

Bueeeenas a todos que tal chicos!!? Pues yo aqui estamos, aunque he tenido dias mejores, hoy toca actualización!

Bien, esta amiga mia, va estupendamente, terminando de hacerse... Estoy casi convencido de hacer el lavado de raices, pero me da miedo hacerlo demasiado pronto... Hoy me traen una lupa, asique según como la vea, lavado de raices

Hoy la he regado solamente con agua.

Agua reposada del grifo, pH regulado a 6.5 y un total de agua utilizada de 4L.

Tengo muchas ganas ya de meterle un tajo, asique aver!!

Pongo unas fotillos...

post-187-14535357352386_thumb.jpg

post-187-14535357352674_thumb.jpg

post-187-14535357352913_thumb.jpg

post-187-14535357353175_thumb.jpg

post-187-14535357353397_thumb.jpg

Como veis va estupendamente y lleva ya casi el mes, creo que deberia ir haciendo el abonado... Pero bueno, lo confirmare con la lupa espero..

Bien vamos a ver la pequeña

Icecool

Día 39

Bueeeno esta avanza bien tambien, aunque amarillean mas hojas que de costumbre. En la green poison no me amarillean tantas y tan rapido. Espero que esto no afecte demasiado al engorde de los cogollos.

Bien ayer al anochecer recibio riego, os cuento:

- 4ml/l de Biobloom.

Agua reposada del grifo y pH regulado a 6.5.

Total de agua utilizada 3L.

Bien, el siguiente riego supongo que lo hare con agua sola, y el siguiente volvere a aplicar los 2 de golpe... Coomo ya sabeis me quede son biobloom y no me quedo mas remedio que hacer este "apaño".

Poco mas, empieza a oler, aunque no es un olor tan intenso ni tan llamativo como el de la green poison, pero si apretas los cogollos, sueltan un aroma muy incensiado, como mentolado... Aver como evoluciona. Ya tiene bastante resina y empiezan a engordar los cogollos. Os enseño!

post-187-14535357354661_thumb.jpg

post-187-14535357354908_thumb.jpg

post-187-1453535735516_thumb.jpg

post-187-14535357355402_thumb.jpg

post-187-14535357355756_thumb.jpg

Ahi teneis, espero que os este gustando el seguimiento, porque ya le queda poco. Pero lo que queda lo hare lo mejor que pueda. Venga chicos! Un saludo! y sed felices!

:bong:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas chicos! Que tal? nada, solo comentaros que he mirado con la lupa detenidamente, sobretodo la punta, los tricomas. He visto algunos lechoso y otros transparentes, ambares creo que todavia ninguno. Asique hare el lavado de raices lo antes posible y seguire vigilando amenudo los tricomas para cortar en el momento idoneo!

Gracias cannabisguru por tus alagos! Y por pasarte y comentar, gracias de verdad!

Un saludo! :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post
Es un placer Biscu :)

Crees que quizas puedas sacar alguna foto de los tricomas ? yo he hecho alguna con un micro de 60x pegando la camara al visor y no salen mal, aunque a veces hay que hacer varios intentos e incluso quitar el flash.

Perdona, la verdad que no se me habia pasado por la cabeza el intentarlo porque pense que resultaria imposible. Ahora mismo acabo de concluir el lavado de raices, llevo como 4 horas haciendolo, dejando que escurra bien y haciendolo lo mejor posible. Como siendo de dia no se ve nada los tricomas, esta noche como regare la icecool os pongo fotos de los tricomas si consigo sacarlas. Ok?

Lo dicho, igual esta noche o mañana actualizo, os explico mejor el lavado y os hago alguna foto de los tricomas si puedo. Gracias por la info tio! Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

[b]SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN

FLORACIÓN

Temperatura: 21º - 13º

Humedad relativa: 88%

Viento: 14 km/h

Green Poison

Día 62

Bueeeenas chicos, bueno, ya se que he tardado pero esque he estado muy liado estos dias. Bueno, la Green Poison, como vais a ver, esta ya practicamente hecha. Igual corto hasta hoy, porque se han pasado las arañas rojas de la Icecool y bueno, para evitar complicaciones, depende de como la vea esta noche, igual le doy matarilerilerile.

Le hice el lavado de raices perfectamente, estube un buen rato, sin agobiar a la planta, y bueno, empezando las hojas a amarillear y lo dicho, apurando sus ultimos dias de vida. Os pongo fotitos y poco mas que contaros de esta pequeña. Seguramente corte la punta y los que estan hechos y los que no, los dejare unos dias, para que se terminen.

post-187-14535357367044_thumb.jpg

post-187-14535357367273_thumb.jpg

post-187-14535357367501_thumb.jpg

post-187-14535357367728_thumb.jpg

Icecool

Día 45

Bueno y esta pequeña hay la mantengo a raya a las arañas rojas! Ayer recibio un abonado. Os explico

4ml/l de Top Max.

4ml/l de Biobloom.

Agua reposada del grifo. pH regulado a 6.5.

Total de agua utilizada 3L

Bueno, ya le va quedando menos tambien, sacare poquito, pero bueno, lo que saque es bienvenido.

Aqui van fotitos!

post-187-14535357367953_thumb.jpg

post-187-14535357368176_thumb.jpg

post-187-14535357368397_thumb.jpg

post-187-14535357368629_thumb.jpg

Bueno chicos, ahora epoca de lluvias y vientos, espremos que sobreviva.

PD: Suerte chicos y cuidaros!

Compartir este post

Enlace al post

FLORACIÓN

Temperatura: 19º - 11º

Humedad relativa: 88%

Viento: 14 km/h

Green Poison

Día 64

Bueeenas chicos! Bueno, a día de hoy he cortado una parte de la Green poison, punta principal y cogollos de arriba, y la voy a dejar hasta esta noche o mañana por la noche para que se terminen de hacer los cogollos de dentro y los mas bajos... huele muuy bien y tiene muy buena pinta. Nose porque pero no se ven del todo bien las fotos, creo que es de la luz del flexo. Bueno, ahi van.

post-187-14535357374888_thumb.jpg

post-187-14535357375174_thumb.jpg

post-187-14535357376305_thumb.jpg

post-187-14535357376597_thumb.jpg

Y esto es lo que saque de cortar solamente eso de polen de la tijera...

post-187-14535357376929_thumb.jpg

Lo juntare con lo que saque al terminar de cortarla.

He guardado las hojas, pretendo hacer hachis de la mejor calidad posible, pero bueno todo esto ya lo ire postendo, De momento solo queria informaros...

Y que vierais que linda ha salido esta planta...

post-187-14535357377253_thumb.jpg

PD: Tengo una humedad constante de 58%-61% la veis muy elevada? He estado leyendo y dicen que la optima para el secado es 55% o asi, pero prefiero que me conteste gente con experiencia y que sepa en que condiciones seca sus plantas. Gracias chicos por la ayuda!

:peace:

Compartir este post

Enlace al post

SECADO

Temperatura: 14º - 7º

Humedad relativa: 66%

Viento: 5 km/h

Green Poison

Día 9

Bueeenas chicos/as que tal estais!?l Bueno, he estado fuera el finde y liado, pero al fin he sacado tiempo. Bien la Green poison lleva 9 dias secando, aun le quedan un par mas o 3 en el armario de secado hasta meterla en un bote. Creo que el secado lo estoy haciendo bien.

No pude resistirme, y me fume un canuto, y la verdad, llevaba 5 dias secando solo y ya estaba bastante rica.

No habre sacado mucho, pero al menos esta rico. Os pongo fotitos.

Guarde hojas y sacare hachis.

post-187-14535357385646_thumb.jpg

post-187-14535357385993_thumb.jpg

post-187-14535357386213_thumb.jpg

Y asi quedo el macetero!!

post-187-14535357388687_thumb.jpg

Jejej

Bueno, en que la vaya a pasar a bote me fumare otro, para ver la evolucion en el curado.

Lo que he podido apreciar con el que fume, es que es dulce, aunque le faltaba de ganar muchisimo sabor aun, y muy pretos los cogollos. Pero aun estaba humeda...

Icecool

Día 56

Bueno y esta pequeña le queda tambien muy poco, la mire con al lupa, y los tricomas empiezan a madurar. He dejado de abonar ya. Abone una vez mas el ultimo viernes con la dosis maxima. Ahora riegos con agua sola hasta el corte.

Cada dia me esta gustando mas esta tambien, huele muy bien y ha ganado mucho olor y dureza los cogollos en estos ultimos dias. Lista para cosechar, y dentro de nada, a secar.

Os pongo fotitos.

post-187-14535357388927_thumb.jpg

post-187-14535357389146_thumb.jpg

post-187-14535357389386_thumb.jpg

post-187-14535357389612_thumb.jpg

Y poco mas que contaros chicos!! Ya queda poco para terminar el seguimiento. Pero aun no ha terminado! Nos vemos en la siguiente actualizacion.

:peace1:

PD: Siento no haber actualuizado antes, pero esque las veces que tenia algo de tiempo la pagina estaba caida. :) Nos vemos!

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto