Conéctate para seguir esto  
Biscu

Seguimiento 2012 Green posion y Icecool

Recommended Posts

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN.

FLORACIÓN.

Día 12.

Condiciones climatológicas.

Temperatura: 25º - 13º

Humedad relativa: 43%

Viento: 37 km/h

Muy buenas a todos!! vuelvo para comentaros que ayer al anochecer regue la Green poison.

Agua reposada. Mitad del grifo, mitad destilada.

- 2ml de Biobloom por litro de agua.

- 1ml de Top max por litro de agua

- 2ml de Bioheaven por litro de agua.

Ph regulado. Regue con un total de 3 litros.

Esta planta esta evolucionando muy bien, sigue creciendo algo apesar de estar floreciendo, ya me ha sobrepasado la barandilla, y parece que lo esta haciendo rapido. De todas formas recuerdo haber leido por muchos sitios que es una planta de floración rapida... Os pongo unas fotitos.

post-187-14535357019765_thumb.jpg

Siento no poder enfocar mejor, pero con el viento que hace...

post-187-14535357020405_thumb.jpg

post-187-14535357020832_thumb.jpg

De momento va bastante bien, esperemos que siga asi toda la floración...

Por otro lado queria comentaros, que el transplante de la Icecool a un macetero de 4L mayor le ha sentado divinamente... En 24H ha crecido 5cm!!!... de 43cm que os dije ayer, ahora mismo mide 48cm!!! Como siga pegando un estiron, se quedara cerquita de su hermana mayor! jejeje, Esta hermosisima, la siguiente actualizacion os pongo unas fotos, asi notais mas la diferencia...

Bueno poco mas chicos,,, La icecool que ya estaba desilusionado con esas hojas perjudicadas, pero que viendo lo bien que ha reaccionado al transplante, vuelvo a tener la misma ilusion que antes!! Esperemos que siga asi!

Venga chicos un saludo! Espero vuestros comentarios!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FLORACIÓN.

Día 16.

Temperatura: 28º - 17º

Humedad relativa: 47%

Viento: 37 km/h

Bueeeenas a todos!! Acabamos de cumplir el medio mes de floración, con sus 2 abonados correspondientes y parece que la planta va respondiendo muy bien! Sacando cogollos por todas partes. Como es la primera que tengo en floración nose si esta haciendolo lentamente o rapidamente, asique al final cuando sepamos cuantos dias de floración a estado podremos decirlo con seguridad.

Sigue haciendo dias con algo de viento, pero sin ningun problema para las pequeñas, con buen sol y una buena temperatura.

Bueno, ahora mismo acabo de regar. Esta vez solo con agua reposada del grifo y PH regulado a 6.5. No tenia destilada, y como ya no se pone el aire acondicionado nose si tendre para el resto del cultivo. Espero que esto no afecte negativamente en la planta, espero que alguien experimentado me de su opinion sobre esto.

Tambien deciros que ahora el sol da antes en mi terraza y se va antes porque se avecina el invierno, pero creo que le da las mismas horas de sol.

Y aqui estan las pequeñas!!

Green Poison.

post-187-14535357042655_thumb.jpg

post-187-14535357043156_thumb.jpg

post-187-1453535704363_thumb.jpg

post-187-14535357044127_thumb.jpg

Me encanta como va avanzando, cada dia notas un monton de cambios!! Esperemos que siga asi!

Icecool

post-187-14535357044539_thumb.jpg

post-187-14535357044953_thumb.jpg

Ahora mismo esta preflorando como ya dije, y espero que en breve empiece a florecer!! Porque madre mia...

Mirad las preflores..

post-187-14535357045405_thumb.jpg

Y esta ultima...

post-187-14535357045951_thumb.jpg

Espero que os gusten y que sigan asi!! Un saludo a todos!! Y nos vemos en la próxima actualización que la hare en el siguiente riego, y abonado. Esperemos que haya que aplicarle la primera dosis de floración a IcecooL!!! Un saludo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Bueeeenas a todos!! vengo con una novedad, que pense que tardaría algo mas pero parece que no. La Icecool, empezo a sacar las preflores hace poco, y hoy ha empezado a florecer. Asique hoy es el DIA 1 de la pequeña icecool de floración!!

Os dejo 2 fotillos para que la veais. En la siguiente actualizacion que sera cuando riege de aqui a 1 o 2 dias, os dire si abone con floracion ya o no. Lo mas seguro esque abone. Bueno ahi van las fotos de la Icecool

DIA 1

Icecool.

post-187-14535357058641_thumb.jpg

Creo que se aprecian los primeros pelitos ya en los brotes... En este es en el que mas se nota.

post-187-14535357059208_thumb.jpg

En este no tanto, y en la foto menos jejejeje

post-187-14535357059633_thumb.jpg

Bueno pues eso, aqui la teneis.

La green poison desde que empezo a preflorar hasta que empezo a florecer, pasaron como 15 dias... En esta 1 semana como mucho, y creo que me estoy pasando... Cada planta es un mundo!!

Nos vemos en la siguiente actualización con abonado de las 2 plantas!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

FLORACIÓN.

Temperatura: 32º - 19º

Humedad relativa: 24%

Viento: 10 km/h

Green Poison.

Día 19.

Buenas chicos! Como estais? espero que bien. Bueno, hoy os vengo ha explicar un par de cosas. La primera, que no voy a poder suministrar mas Bioheaven junto con Top Max y Biobloom, ya que, ahora que estoy empezando con dosis altas, me baja demasiado el ph. Asique o tendre aplicarlos por separado, o comprarme un ph up que vale 3 euros en el grow de al lao de mi casa. Hoy no he podido suministrar Bioheaven, asique en el siguiente riego lo hare. No creo que pase nada...

Bien, os pongo las cantidades de abono y el total de agua etc...

- 3ml/l Biobloom

- 1ml/l Top max

Agua reposada y Ph regulado. Ph 6.5. Total de agua empleada, 3 litros.

Como veis, empezamos con dosis fuertes, la siguiente sera la dosis máxima de abono, llegando poco a poco a ella y guiandome un poco por la tabla de biobizz.

La planta sigue tirando muy bien, creo que esta empezando a engordar los cogollos, y a resinar ya que empieza a aver puntitos blancos de resina por alguna hoja!! Esperemso que todo siga asi, ya que estoy muy contento con esta planta... Pocos problemas lo que me ha dado, por no decir ninguno, y respondiendo muy bien a todo lo que le he echado.

Os comento, que riego solo 2 veces por semana. Esto implica que si 1 de las veces abono con Top max, Bioblomm y bioheaven el siguiente lo hago con agua sola, ya que me gusta alternar un riego de agua sola entre los abonados, para prevenir de un exceso de sales y limpiar algo la tierra de toxinas. Nose si estare equivocado, pero de momento me esta resultando muy bien. Y poco mas que contaros de esta bella amiga. Os pongo unas fotitos.

post-187-14535357093739_thumb.jpg

post-187-145353570941_thumb.jpg

post-187-14535357094513_thumb.jpg

post-187-14535357094949_thumb.jpg

post-187-14535357096067_thumb.jpg

Icecool.

Día 2.

Esta amiga mia, tambien va muy bien. Me preocupe un poco por las hojas perjudicadas, pero desde el transplante todo va sobreruedas. Con buen color en los brotes y ha crecido algo mas. Como ya dije ayer, esta empezando a florecer, sancando algunos pelitos. Hoy a sido su primer riego con abono de floración. Una primera toma de contacto con su nuevo alimento. He aplicado la dosis minima para ir subiendo poco a poco, como con la green poison hasta la máxima.

Os pongo cantidades:

- 1ml/l Biobloom.

- 1ml/l Top Max.

Agua reposada. Ph regulado. Ph a 6.5. Total de litros empleados, 2L.

Recordaros, que el Bioheaven que tengo, es de regalo, el de la revista Cañamo, por lo tanto solo lo voy a usar en Green Poison, ya que es mas grande, y asi lo amortizo mejor. No me llega para las floración completa de las 2, por lo tanto, prefiero echarlo solo en 1, asi tambien podemos comprar resultados, usando Bioheaven y no usandolo. Partiendo de la base que las 2 estan recibiendo todo por igual. Ahora que pienso, un buen experimiento para saber si el año que viene comprar este producto o no...

Bien, hace poco le volvi a atar algunas ramas bajas, para que entre mejor la luz solar ya que al ser tan indica, sus hojas anchotas tampan mucho mas que las de la green poison.

Poco mas que contaros, la verdad que bastante contento, y aver si todo acaba como uno desea!!

Os pongo uans fotitos de Icecool, para que veais como van.

post-187-14535357096472_thumb.jpg

post-187-14535357097018_thumb.jpg

post-187-14535357097505_thumb.jpg

Como veis, con buen color ambas, alguna hojita perjudicada, pero nada preocupante ni siquiera mencionable casi jejeje

Un saludo chicos! Y agradeceros de nuevo a los que os pasais por aqui tras cada actualizacion, ya que haceis que esto cada dia me guste mas, y que cada dia aprenda mas sobre esto... De verdad! Muchas gracias!! Nos vemos el próximo dia con una nueva actualización!!

Cuidaos!!

Compartir este post

Enlace al post

vaya par de plantas amigo!

veo que lo controlas todo al detaye, y no solo eso si no que lo explicas con la misma precision!!

muy bonitas esas plantas, sobre todo muy verdes frondosas y ramificadas! mi enhorabuena! sigue asi porque lo vas a disfrutar de lo lindo!!

un saludo! :thumbup::peace1:

Compartir este post

Enlace al post
vaya par de plantas amigo!

veo que lo controlas todo al detaye, y no solo eso si no que lo explicas con la misma precision!!

muy bonitas esas plantas, sobre todo muy verdes frondosas y ramificadas! mi enhorabuena! sigue asi porque lo vas a disfrutar de lo lindo!!

un saludo! :thumbup::peace1:

Jaja muchas gracias por pasarte!! Si la verdad que me gusta explicar todo bien, y aun asi muchas veces se me olvidan cosas... Muchas gracias de verdad, espero verte por aqui de nuevo tio!! Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN

FLORACIÓN

Temperatura: 32º - 18º

Humedad relativa: 45%

Viento: 8 km/h

Green Poison

Día 23

Bueeenas! Aqui vuelve el seguimiento del novateras! Vosotros que tal? espero que estupendamente como deberiamos estar todos, pero, es un poco dificil en la mierda de mundo esta. Bueno! A lo que vamos! Aqui no hemos venido a depriminirnos, sino a alegrar la vista con unas fotitos!!

Bueno regue ayer, lo que pasa que no pude actualizar. Pero hoy os comento.

3ml /l Bioheaven. Total 9ml/l

Con agua reposada del grifo y ph regulado a 6.5. Total de agua utilizada 3 litros.

Bien, ayer recibio la dosis de Bioheaven que no recibio en el ultimo riego. Hoy espero comprar el PH Up para poder aplicaros juntos apartir de ahora. El siguiente será otra vez con abonado y el siguiente le dare un descanso con solo agua.

Bueno, deciros que igue floreciendo, espero que correctamente. Al ser las primeras que tengo floreciendo no se a que velocidad lo hacen. Pero supongo que ira bien. Poco mas que contaros. Solo que ayer empezo a llover pero muuuuuy fuerte y mucho viento y han pasado la noche y parte de la tarde dentro de casita cerca de la ventana y por la noche a oscuras completamente.

Aqui os dejo las fotitos!!!!!!!

post-187-14535357114505_thumb.jpg

post-187-14535357115017_thumb.jpg

Como veis empieza a engordar los cogollos, fusionandose unos con otros.

post-187-14535357114788_thumb.jpg

Y en esta creo que se aprecia la resina que esta empezando a sacar. Ahora viene lo bueno chicos!

post-187-14535357115266_thumb.jpg

Aqui tambien se aprecia.

Se que soy pesado con la punta, pero esque me encantan muchas fotos de las que hago, estas ultimas para mi son preciosas. Otras muchas las desecho. Y eso que las hago con la mierda del movil, como me gustaria tener una camara en condiciones

Icecool

Día 6

Bueeeno y esta pequeña, que no tenia mucha esperanza de sacar algo decente, ultimamente me sorprende mas. Sigue con buen color desde el transplante y el primer abonado parece que le a sentado fenomenal.

Tambien fue regada ayer, con:

Agua reposada del grifo y ph regulado a 6.5. Total de litros usados 2 L

No abone nada. En el siguiente riego, 2ª dosis de floración. Esta haciendo mas calor y las he tenido que regar antes de lo previsto. Espero que aguanten hasta el jueves o viernes que es cuando les toca el abonado.

Bien, y ahora vamos a ver las fotitos. Como no tiene cogollo todavía solo pelos, pueees tampoco me e esmerado mucho, cuando saque cogollitos hare fotitos mas curradas, o eso espero jejejeje

Ahi van!

post-187-14535357115506_thumb.jpg

post-187-14535357115753_thumb.jpg

No se ven muy bien, pero se hace lo que se puede jejej

post-187-14535357116135_thumb.jpg

post-187-14535357116377_thumb.jpg

Como veis, van bien y bueno, esto a sido todo por hoy! Espero comprar ahora en un rato el PHUp. Un saludo chicos!!! Nos vemos!!!

Compartir este post

Enlace al post

FLORACIÓN

Temperatura: 26º - 13º

Humedad relativa: 41%

Viento: 40 km/h

Green Poison

Día 25

Bueeeenas a todos!! Ya se que solo han pasado 2 dias, pero parece ser que entre el calor, y el viento, la planta bebe que da gusto. Si no estoy equivocado, el viento provoca que la planta consuma mas agua, y el calor tambien, asique si normalmente regaba cada 4 dias, esta ultima solo han pasado 2. Asique me he dicho, que coño, abonemos, aunque falte 1 día.... Pues bien, la Green poison ya ha recibido la dosis máxima de abono indicada por biobizz. Os especifico mas:

- 4ml/l de Top max.

- 4ml/l de Biobloom.

Agua reposada del grifo, ph regulado a 6.5. Total de agua utilizada 3.5L

Indicaros que Top max echaba 1ml/l en todos, hasta en este ultimo que he subido a 4ml directamente como indica biobizz. Supongo que esto hara que empieze a engordar cogollos apartir de este abonado.

Y pensareis pero este chico que pasa, que es un puto vago y no compra el PH Up para aplicar el bioheaven con estos 2. Pues si, teneis toda la razón, soy un puto vago y aun no he bajado a comprarlo, asique hasta la próxima jeje.

Parece que este octubre va a ser de los mas humedos y con mas viento de los ultimos años, asique, habra que ir preparando a las pequeñas para que no se partan un día de mucho viento, que por mi zona, da gusto... Le he atado el tallo central por arriba a una sujeccion lo que intentara que no se parta la planta por la mitad. Ahora solo me preocupan las ramas laterales.

Bien ahi van unas fotitos de la pequeña. Como vereis, sigue floreciendo correctamente y poco a poco haciendose mas gordos y sacando mas y mas resina, aunque creo que lo bueno esta por venir, jeje.

post-187-14535357150584_thumb.jpg

post-187-1453535715083_thumb.jpg

post-187-14535357151066_thumb.jpg

post-187-14535357151317_thumb.jpg

Icecool

Día 8

Bien, y esta pequeña, no creais que no tenia sed, nono. Se ha trincado tambien un buen trago jeje. Tambien ha sido abonada, su 2ª dosis. Os explico:

- 1ml/l de Top max.

- 2ml/l de Biobloom.

Agua reposada del grifo, ph regulado a 6.5. Total de agua utilizada 2L

Bien, sigue floreciendo perfectamente, ya se nota mas los pelitos, ahora los vereis. Va algo mas tardía que la Green poison, pero tampoco se llevan mucho, cuando terminemos la cosecha, podremos comprar cual tarda mas en florecer. Mi apuesta es para la Icecool, creo que tardara algunos dias mas que la Green poison en hacerse, pero bueno ya veremos!

Bien, poco mas, os dejo unas fotitos para que la vayais viendo.

post-187-14535357151562_thumb.jpg

post-187-14535357151824_thumb.jpg

post-187-14535357152068_thumb.jpg

Como veis ya se ven!

Y poco mas chicos!! Dentro de un par de días vuelven a subir temperaturas, asi que actualizare pronto para comentaros un nuevo riego!! un saludo chicos!!!!

Compartir este post

Enlace al post

FLORACIÓN

Temperatura: 31º - 16º

Humedad relativa: 61%

Viento: 8 km/h

Green Poison

Día 29

Bueeenas a todos! Espero que sigais estupendamente!! Bien, pues ayer por la noche regue la Green Poison, ya le hacia falta. Sigue floreciendo muy bien, resinando y empezando a engordar cogollos. Como veis, ya lleva un mes de floración, asique tendra que empezar a engordar lo que despues espero fumarme jejejejeje. Os digo cantidades de riego.

- 4ml/l Bioheaven.

Agua del grifo, reposada y ph a 6.5. Total de agua utilizada 3.5L

Bueno, os pongo unas fotitos para que vayais viendo como evoluciona.

post-187-14535357169014_thumb.jpg

post-187-14535357169256_thumb.jpg

post-187-14535357169875_thumb.jpg

post-187-14535357170237_thumb.jpg

post-187-14535357170467_thumb.jpg

post-187-14535357170711_thumb.jpg

Como veis, ya van cogiendo forma y empezando a engordar.

Que ganas de que quede poquito para cortarla, y ves como estan esos cogolletes Lo que me llama la atencion es lo que huele ya. A la minima que regando agitas un cogollo, sale una olor dulce, increible. Como sepa asi... No quiero ni pensarlo.

Icecool

Día 12

Bueno, y esta campeona a sido regada esta mañana. Solo con agua reposada del grifo. Y PH Regulado a 6.5. Pero tengo que comentarios un asuntillo. Salí ayer a regar, y me di cuenta que en esta pequeña Icecool, tengo algo de araña. Deje de aplicar neem hace un par de semanas o 3 porque empezaron a florecer, y no me molaba la idea de echar con spray con cogollos formandose. Y eso, he cogido algo de araña. Ayer le aplique neem con abón potasico a las 2, mas a Icecool, a conciencia, por ambas caras de las hojas. Espero por lo menos controlarlas, hasta cosechar. Algun consejito para esto?

Bien, os pongo una foto para que veais los picotazos. Mate a todas las que vi con el dedo tambien, y las que veo, aunque ya veo muy muy pocas por no decir ninguna.

post-187-14535357172304_thumb.jpg

Ahí veis las picaduras, no muchas, y tampcoo es nada preocupante. Yo creo que hasta cosechar las mantendre a raya.

Bien, y ahora unas fotitos de esta pequeña que yaa empieza a formar los cogolletes con los pelos, aunque aun le falta muucho camino!

Aqui teneis.

post-187-14535357170947_thumb.jpg

post-187-14535357171989_thumb.jpg

No pongo mas porque no me deja jeje que hay un máximo de fotos. Como la veis?

Poco mas chicos, en la siguiente actu, abonado las 2. Os seguire informando de cualquier novedad! Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Unas plantas estupendas, los cogollos ya se ve que estan cogiendo forma y estan engordando bien :D

Respecto a la araña, en floracion e jodido por que si echas neem afectara a los pistilos, el agua sola o con algo de jabon no hara daño a la planta pero no se si te sera suficiente, puedes probarlo. Otra opcion seria comprar depredadores, para que no se te escapen podrias usar algun tipo de tela o red alrededor de la planta.

Saludos :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Unas plantas estupendas, los cogollos ya se ve que estan cogiendo forma y estan engordando bien :D

Respecto a la araña, en floracion e jodido por que si echas neem afectara a los pistilos, el agua sola o con algo de jabon no hara daño a la planta pero no se si te sera suficiente, puedes probarlo. Otra opcion seria comprar depredadores, para que no se te escapen podrias usar algun tipo de tela o red alrededor de la planta.

Saludos :thumbup1:

lucha biologica......interesante!!! :clap:

Compartir este post

Enlace al post

como esto es una experiencia nueva!!!

(guru lo ke tu y yo sabemos si el video esta lo mueves o borras!)

lo explica en unas plantaciones vegetales normales pero los problemas son los mismo que con las hortofruticolas!!!

el video me encanta!!! y el año ke viene usare lucha biologica! eso si no empiezo ya con las pekeñas del otoñal!! asi me hago una idea!!!

ay mas videos!! pero son de marca y no se si puedo colgarlos por tema publicidad gratuita spam etc etc!! soy algo nuevo en esto de moderar!!

saludos animo y caña a la araña!!!

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Que buenos los videos tio!! quien tubiera un invernadero para comprarse unos cuantos bichitos de esos. jejeje

son igual de buenos en exterior!!!! y son supereconomicos!!! ademas es lo mejor te evitas cualkier insecticida preventivo o curativo biologico o quimico!!!! y eske es la polla!!!! el ambisellys swiskis!! vale para todo araña mosca y trip!!!!

Compartir este post

Enlace al post

FLORACIÓN

Temperatura: 31º - 17º

Humedad relativa: 33%

Viento: 23 km/h

Green Poison

Día 33

Bueeenas chicos!! Que tal estais? espero que muy bien!! Yo estupendamente, que vengo a comentaros que ya he realizado otro rieguito mas con abonado por supuesto. Para esta gran variedad que cada dia me tiene mas enamorado, nose si es porque es mia, o porque de verdad tiene muy buena pinta, pero ahora vereis que cada vez resina mas y tienes mejor pinta. Que pena que no pueda mandaros un .Zip con los olores... XDDD Pero seria la leche porque ya empeiza a oler bastante bien olor muy dulzon y bastante fuerte De verdad, que cada vez que salgo a regarla o verla, me entran unas ganas de fumar... jejejejeje

Bueno, hoy como ya os he comentado la he abonado de nuevo con la dosis máxima establecida por biobizz. Ahi voy:

- 4ml/l de Biobloom.

- 4ml/l de Top Max.

Agua reposada del grifo y ph regulado a 6.5. Total de litros empleados 3L.

No he querido comprar al final el Ph Up, ya que solo me queda una dosis de Bioheaven, que parece que se evapora... jajaja, y para eso, pues se la echare individual en el siguiente riego y ya a tirar de Top Max y Biobloom hasta el final.

Bien la planta esta empezando a madurar, eso significa que empieza a engordar los cogollos y a resinar como una loca. Yo creo que le quedaran un mes o 3 semanas, aproximadamente aunque tampoco tengo mucha seguridad en ello. Tengo que estar pendiente de dejar de abonar 1/2 semanas antes de cortar y realizar el lavado de raices, ya que sino rascara... No tengo mucha idea, asique espero no hacerlo ni muy tarde ni muy pronto aunque , a esta preciosidad de plantita aun le quedan un par de abonados yo creo para eso.

Ahi van las fotitos de costumbre

post-187-14535357188606_thumb.jpg

post-187-14535357188848_thumb.jpg

post-187-14535357189078_thumb.jpg

post-187-14535357215197_thumb.jpg

post-187-14535357215491_thumb.jpg

Como veis, resinando bastante

Icecool

Día 16

Bueno y esta pequeñina, sigue tambien floreciendo muy bien. Lleva sus 2 semanas floreciendo y ya ha recibido su tercera dosis de abonado.

- 3ml/l de Biobloom.

- 1ml/l de Top Max.

Agua reposada del grifo y ph regulado a 6.5. Total de agua utilizada 2L.

Esta empezando a resinar un poquitin y bueno, poco mas que contaros, os dejo tambien unas fotitos.

post-187-14535357216973_thumb.jpg

post-187-14535357217775_thumb.jpg

post-187-14535357218036_thumb.jpg

post-187-14535357218502_thumb.jpg

post-187-1453535721881_thumb.jpg

Que monada, que a este paso va a pasar bastante frio, porque ya se acaba el calorcito.

Bueno chicos y esto va siendo todo. Espero que os haya gustado, y en 3/4 días nos vemos en una nueva actualización. Un Abrazo!!

Compartir este post

Enlace al post
estas exo un artista :clap::peace1:

Muchas gracias macho, pero nada mas lejos que la realidad, la verdad que es mi primer año cultivando jeje! Porcierto tio, tu si que eres un artista, gracias a los que os pasais por aqui de verdad, asi dan ganas de ir actualizando para que veais las plantitas, y recibir consejos. Enserio gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
estas exo un artista :clap::peace1:

Muchas gracias macho, pero nada mas lejos que la realidad, la verdad que es mi primer año cultivando jeje! Porcierto tio, tu si que eres un artista, gracias a los que os pasais por aqui de verdad, asi dan ganas de ir actualizando para que veais las plantitas, y recibir consejos. Enserio gracias!!

eske viendo buenas plantas dan ganas de pasarse!!! :clap:

Compartir este post

Enlace al post

FLORACIÓN

Temperatura: 24º - 17º

Humedad relativa: 43%

Viento: 26 km/h

Green Poison

Día 37

Buenos dias!! Que tal andais?? Cada vez queda menos para el fresquito, y las plantitas tambien les queda menos para su fallecimiento. Bien, ayer les toco riego. Esta gran amiga mia, que cada dia me tiene mas enamorado (Green Poison) va estupendamente. Esperaba que los cogollos engordaran mas, aunque queda casi un mes, pero parece que tampoco va a sacar grandes porras. De todas formas, yo busco calidad y sabor, la cantidad me da mas o menos igual.

Bien parece que empiezan a venir los vientos ya, y para asegurarme de que no se parte ninguna rama y la propia planta entera, he puesto mas refuerzos con hilos. Hoy tampoco hace mucho, aunque algo hace, pero creo que vienen ya en estos dias los fuertes, asique por la noche podre dormir tranquilo de que mis plantitas estan bien. Si alguien sabe algun truco mas aparte de atarla con hilos contra el viento, le agradeceria muchisimo que me lo dijera, ya que vivo en una zona de vientos fuertes, y me joderia bastante que se partieran a ultima hora.

Sigue resinando muuucho, y huele muuucho tambien. Olor dulce. Me encanta.

Bien, ayer regue a esta gran amiga mia con:

- 4ml/l de Bioheaven.

Agua reposada del grifo. Ph regulado a 6.5. Total de agua utilizada 3L.

Bien, esta es la ultima dosis de bioheaven, porque ya se me termino, eran solo 40ml... Y dura mas bien poco. Le vendra bien, ya que el siguiente sera con abonado, pero el siguiente lo hare con agua sola y abundante para que limpie bien la tierrra y posibles sales, y ya asegurarme que llega perfectamente al final de la floración.

Realmente tampoco se cuando dejar de abonar, necesitare vuestra ayuda, porque no tengo referencias para saber cuando le queda 2 semanas para cortar. Pero bueno, yo creo que un abonado minimo le queda, y quiza otro mas.

No me extiendo mas, se que soy pesado jejejej ahi van las fotitos!

post-187-14535357246718_thumb.jpg

post-187-14535357246947_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto