Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2013 Tendrias que poner un sistema de puntos! En plan la gente que comente que se pueda dar un nivel de 1 a 5 estrellas a las respuestas o comentarios!como en yahoo respuestas!!! Estaria muy bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2013 Cierto. Un sistema parecido seria lo de poner un boton para dar las gracias o un me gusta que ya lo pidieron antes. Tal vez sea el momento de hacer esto ya que se ha pedido varias veces. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 Ya esta hecho espero que os guste. Aunque tambien espero que no se dejen de comentar cosas, siempre es mejor un comentario, aunque solo diga 'gracias buen aporte' que un click 2 Rokoloko13 y Santa Khus reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 abdube un poko fuera jeje y hasta ahora me encuentro con el boton jejejejeje lo probare a ver que tal pero ojala y no sea como en facebook que se ponen " me gusta " a ellos mismos jajajaaXD 1 victorskim reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 no se como sera en facebook pero aqui no le puedes dar a me gusta a tus propios mensajes Espero que funcione todo bien pero si veis alguna cosa rara avisarme y lo corregimos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 jejejeej que bien que aqui no se pueda jajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 Ya esta hecho espero que os guste.Aunque tambien espero que no se dejen de comentar cosas, siempre es mejor un comentario, aunque solo diga 'gracias buen aporte' que un click me gusta jejejeje, si esperemos que la gente no se deje de tomar la molestia de decir me gustan tus plantas menudos cogollos a simplemente un click, me motiva mas ver que te dicen ooo menudo cogollo que pinta ummm que rico jejejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2013 Chat canabico??? Que os pareceria una pekeña sala pa pasar tiempos muertos kn la peña ablando!!! Seria la poyaaaa...aun no he visto ningun foro con chat... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2013 Es algo que ya se ha propuesto y tenemos pendiente: Chat Ahora estoy muy liado con otro par de proyectos que espero que os gusten pero esta en la lista de cosas pendientes, de hecho ya lo hemos estado mirando y mas o menos sabemos por donde iran los tiros. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2013 esta muy buena la idea del "me gusta" Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
FrankSupertramp 10 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2013 pues a mí en mi perfil me sale me gustas recibidos con v os pasa a los demás? porque me duelen los ojos de verlo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2013 Arreglado Frank, espero que asi se te pase tu dolor de ojos jejeje Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2013 jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios