Rokoloko13

Como hacer setas??

Recommended Posts

Estuve viendo el video i a ver... Si compro un pack que me trae? I si lo ago solo con la jeringuilla es mas complicado no?por que lo de la infeccion es super complicado que no pille nada..no se estado mirando precios y un pack 37€ i la jeringilla sola 12€ que me recomendarias? En caso de cojer cojeria mexicanas jjj

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como novato se suele empesar por ejemplo con "golden teacher" ke son de relativamente facil cultivo y buen resultado :thumbup:

y si podes costearlo lo mejor son los kit's completos. es muy común cometer errores al empezar con las setas. su cultivo es bastante complikado en comparación a lo ke es el cannabis

salud!

Compartir este post

Enlace al post

hola...!! estoy de acuerdo con anarko es mejor comprar un kit completo y ya despues comprar las esporas que ya bienen con jeringas y lo que tiene un pak es todo el material que se va a ocupar y pues la verdad ya tiene mucho tiempo que no cultivo hongos ya que un amigo me los consigue y aparte para mi me salen muy caros los envios por eso no he hecho un seguimiento

pero aqui te dejo una página de donde conseguirlos kits

en esta venden de todo

ayahuaska

semis de maria

salvia divinorum y mas chekenla esta completisima jejejeje

http://www.avalonmagicplants.com/espanol/setas-hongos-alucinogenos/caja-cultivo-hongos-alucinogenos.html

Compartir este post

Enlace al post

He leido que si necesitan 12h con luz y 12 sin luz pero en plan flurescentes de bajo consumo, me he pillado un led de los chinos que tambien valen segun lo que he leido.

Lo tengo a 28grados i 90% de humedad en una esquejera y con un cable de terrario para dar temperatura y la humedad la echo yo con un flis flips con agua mbotellada. Lo estoi aciendo bien?

Compartir este post

Enlace al post

oleee, no había visto esto. yo cultivos setas pero de las de comer, me refiero a las del mercado jajajja

rokoloko no hay seguimiento fácil de hacer setas, seguimiento si pero el hacerlas es mas complicado. yo no uso esporas, clono directamente la seta.

ayer comencé con un pan de B+ que he comprado, en cuanto recoja la 1º seta pondré un seguimiento de como cultivar setas por clonación.

post-1625-14535362198825_thumb.jpg

Alguien podria poner algun seguimiento en plan facil de como acer desde el principio seteas? :stoned:

post-1625-14535362198525_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Ya eso toi esperando le he enviado un privau i aun n me ha dixoo naa!!!

rokoloko no me ha llegado ningún MP

si lleva luz 12-12, yo le tengo 2 tubos fluorescentes de 18W 765LM cada uno, la habitación es de 2X2x2,30 la luz esta arriba del todo, de algunas bolsas a 70cm y de otras a 1,50cm. antes tenia solo 1 fluorescente y se espigaban mucho, ahora con los 2 va bien. algunos dicen que pudiéndose leer el periódico es luz suficiente.

la temperatura varia según la seta, las de cardo en 18ºc y la B+ según dicen entre 20ºc y 25ºc en fructificación.

la B+ la tengo en la bolsa porque aun no tengo terminado el acuario

unas cuantas fotos de setas de ostras y de cardo

post-1625-14535362206977_thumb.jpg

post-1625-14535362207201_thumb.jpg

post-1625-14535362208595_thumb.jpg

post-1625-14535362209121_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

si las tiene en una habitación con bastante luz natural es suficiente, sin que le de el sol directamente.

si se doblan buscando luz es porque no le llega y es un problema, se les pone el rabo muy largo y la cabeza muy chica y eso no nos interesan.

la luz se la debes graduar según evolucionen, también varia según donde se la ponga y lo grande que sea la eskejera

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión