Cannabisguru

Que variedad te gustaria cultivar ?

Que variedad te gustaria cultivar ?  

303 votos

  1. 1. Que variedad te gustaria cultivar ?

    • 01.- AK47
      27
    • 02.- Northern lights
      14
    • 03.- White Widow
      18
    • 04.- Power Plant
      8
    • 05.- Hindu Kush
      14
    • 06.- Skunk
      16
    • 07.- Blueberry
      61
    • 08.- Jack Herer
      49
    • 09.- Moby Dick
      46
    • 10.- Cream Caramel
      50


Recommended Posts

Yo plantaría criticado + que esa nunca falla esa de cogollo redondo con mucha olor adulce y cuando fumas parece un caramelo en la boca de lo dulce que pueden llegar a salir yo en los cultivos siempre hay 2 críticas + y siempre pongo varios bancos de semillas y cualquier banco de semillas te da buena calidad 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta cabron...pero me voy por la herer y ak47 ........me gustan bien pegadoras...aunque por lógica se debería escoger algo q ya se haya cultivado antes..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda me quedo con hindu kush nosotros nos embarcamos en el avion q nos da placer al prenderlo si me entendiste pon buen humo y si no pon el nombre de la que prefieras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/10/2013 at 14:23, Cannabisguru dijo:

Supongamos que va a ser tu cumpleaños y alguien te propone regalarte un pack de semillas de esta lista. Puedes elegir el que tu quieras, cual prefieres ???

Todas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui hay que hacer una distincion entre quien tiene espacio de sobra y quien no lo tiene y va muy justito.

De manera que ya tenemos una primera discriminacion y esto sin haber hablado aun de semillas. 

Por mi parte, que dispongo nada mas que de una ventana con una jardinera colgando (y cada año cultivo una planta!); no puedo tener una planta grande. Incluso lo que hago es cortar la punta para que haga dos cabezas con su correspondiente acortamiento en longitud.  

Otra consideracion importante para mi es que a la hora de la manicura no sea un laberinto sino que sea facil manicurar.   

Dicho todo ello y a falta de una mayor cultura en plantas de marihuana quedo deudo al buen proceder de quien me quiera informar. 

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos de vuelta en el foro, a mi la verdad me gustaria cultivar tooooodas!!! ya que en donde vivo no hay grow y no son faciles de conseguir pero.. jajaj vote or blue berry porque me suena importante verla, cultivarla y catarla,  en lo personal tuve una unica oportunidad de cultivar purple lady porque su sabor dulce es bruuuutal!!!, saludos a todos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me costo decidir ya que en realidad muchas me gustaron

Northern, p plant, blueberry, jack herer, moby dick de todo un poco pero me decidi por la power plant jaja

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami la verdad que hay dos de mis variedades favoritas...una de ellas es amnesia la verdad que es de las que mas e sacado producion y una resina espectacular y la otra de mis varedades favoritas es og kush gopazos repletisimos de resina y anchos como las botellas de coca cola de dos litro...la verdad que de todas de las que aparecen en la votaciones me gustaria cultivar blueberry la cual nunca la cultivado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS DIAS, ME GUSTARIA CULTIVAR MOBY DICK, DE HECHO LA TENIA SEMBRADA PERO SE ME MURIO, SI PUEDEN ACONSEJARME Y HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS EN CUANTO A TENER UNA PLANTITA EN UN CLIMA UN POCO FRIO, BIENVENIDAS SEAN

GRACIAS Y WENOS HUMOS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión