Cannabisguru

Que variedad te gustaria cultivar ?

Que variedad te gustaria cultivar ?  

303 votos

  1. 1. Que variedad te gustaria cultivar ?

    • 01.- AK47
      27
    • 02.- Northern lights
      14
    • 03.- White Widow
      18
    • 04.- Power Plant
      8
    • 05.- Hindu Kush
      14
    • 06.- Skunk
      16
    • 07.- Blueberry
      61
    • 08.- Jack Herer
      49
    • 09.- Moby Dick
      46
    • 10.- Cream Caramel
      50


Recommended Posts

Si a mi tambien me parece curioso que la northern y la moby no tengan votos y la ak47 solo tiene 1 jejeje pero supongo que como son mas antiguas se conocen menos y la gente compra de las nuevas que son de las que se hace mas publicidad.

puede ser por antiguas :thumbup1:

,hombre date cuenta que tosas las nuevas variedades se cruzan con nirthen o ak ,bluberry,critical , ..... tadas ya buen sabidas un saludo :peace:

a mi me parece n es k sean antiguas es k estan mu vistas y creo k kasi todos ya las emos probado, tambien va por la cream caramel por ejemplo, esta todo el mundo k no caga con la caramel, pero yo os pregunto a todos los de cream caramel, pero aveis probado la green poison , por que le da mil vueltas a la cream caramel os lo aseguro si no hacer la prueba un sabor unico y potencia increible, siempre que compare un cogollo de green poison con cream caramel me quedaba con la pouison sin ninguna duda, y la green poison no veo a la gente por ay diciendo green poison pero si oo critical +, y esk aty variedades muy comerciales que estan sobrevaloradas y otras mucho mejores siguen mas ocultas en el desconocimiento jejeje pero mirar podemos hacer un hilo donde poner variedades que no son conocidas pero tendrian que serlo mas que otras que lo son jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si a mi tambien me parece curioso que la northern y la moby no tengan votos y la ak47 solo tiene 1 jejeje pero supongo que como son mas antiguas se conocen menos y la gente compra de las nuevas que son de las que se hace mas publicidad.

puede ser por antiguas :thumbup1:

,hombre date cuenta que tosas las nuevas variedades se cruzan con nirthen o ak ,bluberry,critical , ..... tadas ya buen sabidas un saludo :peace:

a mi me parece n es k sean antiguas es k estan mu vistas y creo k kasi todos ya las emos probado, tambien va por la cream caramel por ejemplo, esta todo el mundo k no caga con la caramel, pero yo os pregunto a todos los de cream caramel, pero aveis probado la green poison , por que le da mil vueltas a la cream caramel os lo aseguro si no hacer la prueba un sabor unico y potencia increible, siempre que compare un cogollo de green poison con cream caramel me quedaba con la pouison sin ninguna duda, y la green poison no veo a la gente por ay diciendo green poison pero si oo critical +, y esk aty variedades muy comerciales que estan sobrevaloradas y otras mucho mejores siguen mas ocultas en el desconocimiento jejeje pero mirar podemos hacer un hilo donde poner variedades que no son conocidas pero tendrian que serlo mas que otras que lo son jejeje

no hay que ir de ke he plantado ,....cronic ,ak ,mazar ,flo,y griega ,,y en la vida nadie ha sacado una bluberry de cosecha en agosto principios de septiembre ,no morada totalmente morada y con pelos naranjas ,produccion impresionante ,poco colocon pero saborazo y mucho peso azul ,las cambie por unas flo que trabaje con dinafem ,ahora estoy con mahan ram por critical masss y por white widopw de gh el cruce es bueno por la rapidez del la germinacion ,isaalla eso si como las kiriplant cuidado dificil de superar y sino tiempo al tiompo ,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tsss.... la ww solo tiene mi voto....!!!:( ..????

me he dado cuenta que la mayoria ha votado por variedades mas comerciales o piensa en plantar con las que son mas nuevas

para mi no hay como algo que ya este bien echo como la ww o la northen pero pues cada quien lo que le guste

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voté por la cream me han hablado muy bien de ella la verdad dicen que para el clima levantino va bastante bien , aunque la verdad es que siempre he tenido el gusanillo de la SAGE o Destroyer y que narices lo mejor que he probado una super silver haze jajajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej un puntazo seria que segun fueran llegando nuestros cumples arcuma nos regalase un paquete de los que dijimos que pediriamos jejejeje Sorpresaaaaa jajjajaaja no iba a ganar pa semis el arcuma jejeje, pero ya que hacen algo asi para ver que variedades les llama la atencion a la gente qu hubiesen puesto mas variedades y mas diversidad de opinion no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voté por la cream me han hablado muy bien de ella la verdad dicen que para el clima levantino va bastante bien , aunque la verdad es que siempre he tenido el gusanillo de la SAGE o Destroyer y que narices lo mejor que he probado una super silver haze jajajaj

la destroyer es lo mejor ke he probado!!! :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria cultivar la que no sale aki .ni northen,ni jack ni widow ,necesario polihibridos medicinales ,aptos para ,tengo hambre ,se me acaba la vida pero me fumo uno y pienso ke mucha gente no ha vivido ni la mitad que yo en 30 años ,este era mi cuñao murio de cancer con 29 hace 4 años ayer su aniversario ,eso si follao,fumao de todo en base con cucharas spoperas imaginate la gota ,piedron .poz zi el cuñuo ,un dia me voy a ketama a por fosiles y me encuantro meditando a i cuñao con 75 k de polen en tres sacos de 25 k elige hash entre todos jjjj , los ceniceros con petas marcando cada bolsa el primer saco era el bueno cogias las bolsas de kilo de polen y estas cuando las apretabas eran esponjas ,como plastilina en hash blanco y encima marroqui no pakistania ni afgano ni hardala ni mexicano ,marruecos hash lubula ,tenia ,tarta .A veces hasta 8 sedas para la primera .una vez con mi hermano hicimos a 8 telas desde la primera y las siguientes :peace: 15 dias limpiando planta para hacer limpio 100 kilos de planta 200 gramos de primera a cuatro telas ,a veces gastando pasta ...da igual perder grano par que salga la lubula ,la llaman doble 0 pero no es eso ...hay que trabajar si kieres bueno ,limpiando con crios de 6 años para no perder polen .eso si siempre el trabajo con frio ,hachis de ketama y para mas exctitud tetla ketama barrio Bizi Tayenza ketama ,el mejor trabajo que puedes encontrar y con la hospitalidad de la gente de montaña ,caramelos o petar carro jjjj .la gente kiere trabajar ,el ke kiera le mando por google esrth todas las imagenes para llegar .hablais con mi familia duni hania ,culsi bizian ,abdula. :peace:

ke agusto estoy jjjj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión