Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2017 mola el bho 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 por aqui os dejo una foto de la planta de Semilla XXL de Norteña , detalle a observar en menos tiempo adelantado a que todas sus hermanas en tamaño que plante antes unos dias antes. Saludos 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Widowgrana 10 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2018 Yo tengo unas semillas que las extrai de una planta muy pequeña que me encontre andando por el monte la verdad que las cogi por que me llamo la atencion del olor y el color que tenia esa planta tenia un color amorronada tirando para color morado y la verdad que tenia un pinton que te cagas y las tengo guardadas la verdad que son super grandes y la verdad que tengo unas ansias que llegue el tiempo de exterior para sembrarlas tengo esa duda deq saldra aunq dicen que esas semillas no valen pero bueno abra que probar haber que sale.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2018 hace 9 minutos, Widowgrana dijo: Yo tengo unas semillas que las extrai de una planta muy pequeña que me encontre andando por el monte la verdad que las cogi por que me llamo la atencion del olor y el color que tenia esa planta tenia un color amorronada tirando para color morado y la verdad que tenia un pinton que te cagas y las tengo guardadas la verdad que son super grandes y la verdad que tengo unas ansias que llegue el tiempo de exterior para sembrarlas tengo esa duda deq saldra aunq dicen que esas semillas no valen pero bueno abra que probar haber que sale.... saca foto y yo pongo mi coleccion de semis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Widowgrana 10 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2018 Ok luego colgare algunas fotos de mis semillas que tengo tengo...amnesia,magnum auto,wite widow de granada super pestosa,critical 2.0,critical diesel de arcuma y las semilla gigantes de las que hablo la verdas que me encantaria tener unas de las variedades colombianas pero es super dificil conseguirlas...aunq estoy buscando y buscando seguro que las encontrare amigo 1 saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Abril 1, 2020 Weeeee fue que paso sembraste la super semilla? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gonzacbd 0 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2020 Es normal esas diferencias de tamaño Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios