Recommended Posts

Yo tengo unas semillas que las extrai de una planta muy pequeña que me encontre andando por el monte la verdad que las cogi por que me llamo la atencion del olor y el color que tenia esa planta tenia un color amorronada tirando para color morado y la verdad que tenia un pinton que te cagas y las tengo guardadas la verdad que son super grandes y la verdad que tengo unas ansias que llegue el tiempo de exterior para sembrarlas tengo esa duda deq saldra aunq dicen que esas semillas no valen pero bueno abra que probar haber que sale....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Widowgrana dijo:

Yo tengo unas semillas que las extrai de una planta muy pequeña que me encontre andando por el monte la verdad que las cogi por que me llamo la atencion del olor y el color que tenia esa planta tenia un color amorronada tirando para color morado y la verdad que tenia un pinton que te cagas y las tengo guardadas la verdad que son super grandes y la verdad que tengo unas ansias que llegue el tiempo de exterior para sembrarlas tengo esa duda deq saldra aunq dicen que esas semillas no valen pero bueno abra que probar haber que sale....

saca foto y yo pongo mi coleccion de semis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok luego colgare algunas fotos de mis semillas que tengo tengo...amnesia,magnum auto,wite widow de granada super pestosa,critical 2.0,critical diesel de arcuma y las semilla gigantes de las que hablo la verdas que me encantaria tener unas de las variedades colombianas pero es super dificil conseguirlas...aunq estoy buscando y buscando seguro que las encontrare amigo 1 saludo y buenos humos:smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión