Weno jejeje quizás he sido muy estricto con el tema tierra pero tu composana y la mia como la luna y el sol. Pero vamos que no se parecen en nada jejej,, Quizas sea una partida defectuosa o antigua, no se. En la mía esos cachos gordos no están y contiene algo más de perlita no añadida por mí.
El nuevo trasplante, muy bien hecho, impecable como tiene que ser. Si ves la foto de la tierra compo, entre las nuevas trasplantadas y las otras dos y hay un abismo. Las sales de los platos también son toxicas si el agua se reabsorbe por la planta, por lo que mantenerlos limpios también.
Para quitar sales toxicas, suciedad y cal de los bártulos de cultivo va muy bien ácido cítrico en polvo, coges un cubo lo llenas de agua común, añades un puñado de ácido cítrico y remueves un poco, metes lo que sea, macetas etc y lo dejas uno o dos dias o tres y sin tocarlos ni restregar salen como nuevos y desinfectados. No es tóxico y se puede tocar con las manos.
El riego al principio debe de ser muy justo y nunca generoso. La mejor manera de saber cuando regar es sospesando la maceta, si pesa poco indica que hay que regar. Guiarse por la sequedad superficial no es correcto porque el sol y el aire pueden secar la superficie y dar la impresión de que le falta agua pero no es verdad porque en el interior puede estar empapado, incluso encharcado, lo que ralentiza la formación de raíces o las mata por encharcamiento y falta de oxigeno.
Estas son 5 Canadian Kush regulares de medical sedes, son del año 2016 conservadas siempre en el frigorífico.
Son originales de la primera cepa, la cual ya no poseen porque la perdieron por dejadez o falta de celo en el trabajo. Sembradas hace nada, el día 7 del presente mes para cultivo de temporada. Están en maceta de un cuarto de litro y ahí pueden estar perfectamente algo más de dos meses, hasta saber sexo. Reciben ahora unos 60 ml. cada una de agua cada dos días y están perfectas, la tierra como ves no es igual.
Me parece muy bien que conserves las dos plantas perjudicadas. Te servirán de experimentación positiva. Sin embargo las otras dos nuevas trasplantadas te saldrán perfectas. Las plantas de cannabis de peques a partir de semilla son como bebes prematuros humanos, cuidados los justos y ambiente lo más estéril posible.
El Lubema aparte de ser una buena persona es un crack del cultivo. Hace indor, out y automáticas hasta el final sin errores de cultivo. Lo cual lo corrobora.