Buen día! Se terminó el verano, llegó la luna llena de Abril y con ella la oportunidad de sacar del refri esas semillas que estaban esperando venir a dar alegrías, nuevas experiencias y exquisitos aromas. Hace un mes adquirí, a través de un distribuidor oficial en mi país, semillas se Dutch Passion y Seedstockers, y algunas genéticas de "granel", éstas últimas sólo por curiosidad.
La idea es hacer madres las cuales esquejare con el fin de llevar al armario de flora éstos esquejes. Si, ya se, va a ser un quilombo teniendo tanta variedad genética, pero bueno, en el caos es donde saco mi mejor lado
El 24 las puse en remojo en agua de lluvia con un producto llamado Oro Negro*
Mantuve la temperatura del agua en 30ºC, y el 25 las pasé a germinar en placa petri que abria y cerraba para que no se condense demasiada humedad.
A los dos dias las pasé a macetas de 300cc, aunque debo confesar, no me parece que los brotes tengan "fuerza". Creo que en parte se debe a que estoy acostumbrado a las semillas regulares que frescas de mis cogollos y las semillas que suelo comprar en bancos de países vecinos como BSF de chile o Silver River de Uruguay, que siempre tienen semillas fresquitas a la venta. Pero bueno, dejo fotos de las que mejor vienen al dia de hoy, 29-04, con la esperanza de que el tiempo las llene de vitalidad.
Una Sugar Bomb Punch que vino malita