lork 0 Denunciar post Publicado Julio 1, 2012 Hola bueno aqui empiezo el seguimiento. que estoy haciendo de mis S.A.D Pos la iluminacion que uso es la luz del sol. horas de sol desde que amanece asta que oscurece. agua uso la normal. no mido PH. para la germinacion use papel y agua. Una vez que salio la raiz la puse en coco. y la meti en la tierra. Por cierto la tierra es tierra de monte. estan en tiestos de 7 L. y van creciendo. como voy poniendo en las fotos. la germinacion empece el 09.06.12 Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades: 3x S.A.D * Tipo de cultivo: interior al lado de una ventana * Tamaño de macetas: 7L Horas de sol: 11 horas directas Fertilizantes: No uso fertilizante. Sustrato: tierra de monte * Fecha de Germinación: 09/06/2012 Ratio de germinación: 1/1 * Fecha muestran Pre-flores: 10/07/2012 Tamaño de la planta al pasar a floración: * Fecha de Cosecha: 7/9/2012 * Tamaño final de la planta: --- 25 dias: entre 11-14 cm --- 35 dias: entre 18-24 cm --- 41 dias: entre 22-29 cm --- 54 dias: 35cm * Cantidad cosechada: 2.2Gr cada dia es una foto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 2, 2012 Buenas lork, La planta se ve estupenda!! he añadido una pequeña tabla en el primer mensaje del hilo para ir rellenando, los campos con asteriscos son los mas importantes que hay que procurar que esten todos rellenados para cuando finalice el cultivo. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 2, 2012 Buenas lork,La planta se ve estupenda!! he añadido una pequeña tabla en el primer mensaje del hilo para ir rellenando, los campos con asteriscos son los mas importantes que hay que procurar que esten todos rellenados para cuando finalice el cultivo. Un saludo Ok ire rellenandolas poco a poco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 2, 2012 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 2, 2012 Buenas lork, si no es mucho pedir podrias poner cuantos dias de vida tiene la planta cuando vallas poniendo fotos ? La planta se ve estupenda, tiene un color precioso y se la ve muy sana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 2, 2012 Perdon tiene 23 dias. aun este pekeña. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 2, 2012 cada dia le saco una foto para mirar como va. aparte de esta tengo 2 S.A.D mas pero el seguimiento solo se la ago a esta. pork fue la primera que plante. y aparte como no sabia mucho como iva primero la plante en un tarro de yogur y despues la pase a al tiesto. y hay meti la pata. y ahora a la pobre le coji cariño. aparte de que esta quedo un poko mas canija. las otras tienen dias distintos. una la plante el dia 10 y la otra el 11 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 2, 2012 Asi que estas cultivando 3 ? pues entonces mucho mejor que hagas el seguimiento de las 3 no ? asi podemos comparar a ver que tal salen todas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 2, 2012 si jajaja. tengo 3. espero que los vecino no se quejen cuando este en floracion. jajaja. pos luego le sacare las fotos a las 3 juntas porque si tengo que ir sacandole foto de una a una me da algo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 3, 2012 24 dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 3, 2012 Las tienes dentro de casa ? sabes cuantas horas de sol reciben aproximadamente ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 3, 2012 Las tienes dentro de casa ? sabes cuantas horas de sol reciben aproximadamente ? Si las tengo dentro de casa. horas de sol. 11 horas aproximadamente. desde que sale el sol asta que se pone. estan en un sitio donde le da el sol desde que sale asta que se pone. aveces las cambio de sitio las pongo en el valcon para que le de el aire. lo malo es que el balcon solo le da el sol desde que sale asta las 4 de la tarde. pero despues las vuelvo a cambiar a otro sitio donde dea el sol. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 4, 2012 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 7, 2012 Estos dias no pude subir fotos pero ya estoy otra vez aki. por lo que veo ya le estan saliendo unas hojillas en los laterales de los tallos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 8, 2012 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 8, 2012 Por lo grandes que estan, supongo que ya les quedara poquito para mostrar las pre-flores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 8, 2012 Por lo grandes que estan, supongo que ya les quedara poquito para mostrar las pre-flores mañana la mas pequeña hace 1 mes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 10, 2012 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 10, 2012 Para la siguiente vez que plante comprare tierra. Y fertilizantes. Ya que el modo tatural no veo que sea buen metodo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 10, 2012 La verdad es que invertir un poco en tierra no esta de mas, puedes llenar 3 macetas de 7L por unos 7 euros aproximadamente, yo creo que es incluso preferible gastar un poco menos en semillas y algo mas en tierra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 11, 2012 La verdad es que invertir un poco en tierra no esta de mas, puedes llenar 3 macetas de 7L por unos 7 euros aproximadamente, yo creo que es incluso preferible gastar un poco menos en semillas y algo mas en tierra. Te doy la razon. aunque bueno para la proxima esperqueo ir mejorando. a la segunda o tersera ira a la vencida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 11, 2012 Te doy la razon. aunque bueno para la proxima esperqueo ir mejorando. a la segunda o tersera ira a la vencida Claro tio, lo importante es no comer los mismo errores sino errores nuevos y asi ir aprendiendo nadie nace sabiendo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 11, 2012 Te doy la razon. aunque bueno para la proxima esperqueo ir mejorando. a la segunda o tersera ira a la vencida Claro tio, lo importante es no comer los mismo errores sino errores nuevos y asi ir aprendiendo nadie nace sabiendo ya jaja. pero bueno aver para la proxima se ira mejorando. ahora estas ya no les puedo hacer de mas. esque yo lo queria todo natural. solo agua y sol.. pero parece que van a necesitar ayuda. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 11, 2012 Si es por hacerlo natural siempre puedes recurrir a sustratos y fertilizantes organicos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lork 0 Denunciar post Publicado Julio 12, 2012 Si es por hacerlo natural siempre puedes recurrir a sustratos y fertilizantes organicos Ok gracias. Me puedes decir algunas marcas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios