charly 0 Denunciar post Publicado Abril 17, 2012 Buenas tardes, Pues voy a empezar un seguimiento de una GREEN POISON de sweet seeds, y de una TOP69 de advanced seed.....la green poison ahora mismo tendra 2 dias desde que asomo la cabeza, por lo de la top 69 tendra 9 dias.....espero que disfruteis de estas niñas.... Informacion del seguimiento de Arcuma Germinacion top69: 04/04 Cultivo: Exterior Macetas: 11L Sustrato: Biobizz All-Mix Fertilizantes: Biocanabium crecimiento, floracion y cogollador Tamaño top69: 18d: 9cm Plantas: 1xDeimos y 1xBig Devil XL * Tamaño de macetas:11Litros * Horas de sol: 10h00 a 20h00 Fertilizantes: Sustrato: Biobizz All-Mix * Germinación: deimos 03/05, bigdevil 15/05 Ratio de germinacion: 2/2 Ratio de hembras/machos: feminizadas * Pre-flores: deimos 21 dias Tamaño de la planta al pasar a floracion: deimos 25cm * Fecha de Cosecha: top 69 27/07 big devil xl 27/07 * Tamaño final de la planta: top 69 50 cm / Big Devil XL 60 cm * Cantidad cosechada: total cosecha top69 (40 gr) la big devil xl (60 gr) y deimos (murio por la araña roja) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mazorka 0 Denunciar post Publicado Abril 17, 2012 Hola charly! me quedo por aquí a ver como crecen... pero cuéntanos un poco más de como vas a cultivarlas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Abril 17, 2012 Buenas noches, Se me olvido describir el entorno de cultivo, pues para empezar estan en la terraza comunitaria, (por los vecinos no hay problemas, gracias a dios......) por el horario de luz, pues mas o menos les da el sol desde las 10h00 hasta las 18h30, estan sembradas en tiestos de 11 litros (como en la imagen) el sustrato que estoy usando es el biobizz de ALL-MIX, y por los abonos pues los de la foto, espero que podais haceros una idea........ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Abril 18, 2012 Buenas noches a tod@s, Pues aqui va una pequeña actualizacion de mis niñas,.....teniendo en cuenta los dias horribles que estamos teniendo yo estoy muy satisfecho de como se esta desarrollando el crecimiento, espero que disfruteis de mis niñas, que tengais una estupenda noche..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Abril 18, 2012 Y la green poison, pues muy muy muy pequeñita....tiene 7 dias desde que la puse entre algodones..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 18, 2012 Buenas charly, Muy chulas las fotos, todavia estan pequeñas pero con esas macetas de 11L que les has puesto seguro que cuando tengan alrededor de 20 dias ya tienes unas plantas bien hermosas. A ver si acompaña el tiempo un poco tambien jeje Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Abril 21, 2012 Buenas tardes a tod@s, Acabo de bajar de la terraza de fumarme un canutillo, y de paso a hacerles unas fotos a las nenas....Bueno ahi van tranquilamente....sin prisas....la green no la veo yo con muchas ganas.....la top pues va a su ritmillo....teniendo en cuenta los dias horribles que hemos tenido entre lluvias y esas rachas de viento infernales...pues todavia me pregunto como siguen vivas......pues nada que tengais un estupendo sabado.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 22, 2012 La top 69 esta preciosa, las hojas se ven impolutas, ni una sola señal de ningun bicho, increible, estas utilizando algun tipo de insecticida ? La green poison a ver crece como la top y la vemos mas grande en unos dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Abril 22, 2012 Buenas noches, Pues no la verdad que no uso nada...simplemente como esta en mi terraza comunitaria, pues ahi no suele tener visitantes....algunas moscas blancas detecte pero las mate con los dedos.....me alegro que te guste el aspecto que tiene, no es como la otra que tengo que es una sweet auto special, que siempre que la veo me entran muchisimas ganas de llorar......si te interesa verla tengo el seguimiento en otra pagina..... un saludo y muchas gracias por tus comentarios...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 22, 2012 Pues si, deja el link o sube una foto y le echamos un vistazo, que le ha pasado sweet auto ? ha tenido algun problema especifico o es que ha salido mala la semi ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Abril 22, 2012 Pues no creo que haya salido mal la semi....todo fue estupendamente tenia una pinta cojonuda, pero empezo las rachas de viento y lluvias, y despues del apocalipsis.....ese es el estado que tiene la pobre....no se si puedo poner un link de una pagina que no es esta, pero si hay algun problema lo quito enseguida.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Abril 23, 2012 Buenas charly, Pues el seguimiento lo veo muy bien, las fotos son de buena calidad y buena informacion Tambien he visto que estas indicando los días de vida de la planta y eso esta genial para poder hacerse una idea del tiempo que lleva creciendo. Si quieres podrías medirlas también, por ejemplo cuando tengan 15,30,45... días y una información que también nos iteresa es saber cuando muestra las preflores, suelen hacerlo a los 22 días pero cambia entre variedades. Saludos y gracias por el interes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Abril 24, 2012 Buenas noches a tod@s, Esta noche toca actualizacion de mi seguimiento, la verdad que la TOP69 me da cada dia mejor espina, porque creo y segun puedo comprobar va a un ritmo muy bueno, la que se esta quedando un poco retrasadita es la Green Poison.....enfin paciencia y tranquilidad que todo llega......espero que disfruteis de mis nenicas..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 25, 2012 La top69 se ve genial, la GP seguro que crecera, ten paciencia jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Abril 30, 2012 Buenos dias...... Tengo una mala noticia anoche fui a ver a las nenicas.....y a mi gran tristeza me encontre la green.....muerta.... por lo tanto.....la enterre en su propia tierra con todo mi dolor de corazon.....bueno siempre me queda la top69 que esta preciosa...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 30, 2012 Valla, siento mucho escuchar eso, se la habia comido algun bicho o que le ha pasado ? Y la top69 que tal esta, tienes alguna foto nueva ? por que seguro que habra crecido desde la ultima vez. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2012 Buenos dias a tod@s, Pues acabo de bajar de la azotea, y hace de momento un dia esplendido...aunque a lo lejos se ven muchisimas nubes.....tengo el corazon partido...por una parte la sweet auto special esta FATAL...FATAL.....y por otra la nenica esta ramificando de lo lindo......lo que me sorprende que todavia no hay preflores......enfin no tengo prisa....mientras no haya preflores la nenica seguira creciendo......Bueno no me enrollo mas y dejo unas foticos para que vean como esta la nena......que tengais un estupendo dia... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2012 Bonitas fotos charly, se nota que ha crecido un monton desde las ultimas fotos. Por las pre-flores no te preocupes por que si ya tiene 25 dias debe estar apuntito de mostrarlas, igual esta misma semana ya lo hace. Ya nos contaras a ver cuando se declara Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2012 Buenas tardes, bajo de la azotea con lagrimas a los ojos por ver el estado que se encuentra la otra nenica que tengo, por lo contrario esta nenica va muy bien, algunos puntos blancos, por culpa de las putas moscas blancas, pero que se le va a hacer son compañeras inseparables del cannabis por lo que veo, porque siempre estan ahi estos malditos bichos, esta tarde me acercare a una tienda a ver si tiene algo eficaz para matar a una buena parte de esos molestos bichos, bueno no me enrollo mas os dejo algunas fotos de la nenica, si veis algo rarillo no os lo penseis y decirmelo....que tengais una estupenda tarde. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2012 Buenas charly, se la ve bien a tu niña, el unico detalle que veo es que parece que las hojas estan un poco dobladas hacia dentro, como si fuesen un libro medio cerrado, aunque quizas no sea nada. Cada cuanto riegas/fertilizas ? y tienes controlado el ph ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2012 Buenas tardes, Ya toca actualizar la nenica yo creo que va muy bien aunque no doy el porque tiene las hojas asi....supongo que no tendra mucha importancia, la verdad que tengo muchisimo miedo ya de regarla y de abonarla....porque no tengo ganas que me pase como con la sweet.....enfin aqui os dejo con la nenica.....yo creo que va muy bien pero siempre es agradable que alguien comente algo.....que tengais un estupendo domingo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2012 Buenas charly, la verdad es que aunque lo de las hojas es algo curioso la planta si que tiene una pinta estupenda como dices, un buen color verde por toda la planta y parece bien sana. A ver si para la proxima actualizacion nos sacas alguna fotillo de cerca de las flores que parece que ya se esten formando. Me alegra ver que añades una deimos al jardin, seguro que se aran buena compañia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2012 Buenas tardes a tod@s, Acabo de subir a ver las nenicas y que alegria....estan muy bien....bueno aparte que cuando movi un poco la top69 salieron 5 o 6 moscas blancas, pero como ya esta floreciendo pues nada que se queden ahi porque no voy a meterle nada que se estropee, ya que tiene una pinta muy buena y sobre todo muy prometedora, se empiezan a ver cogollos y bastantes lo que me deja un poco perplejo porque las autos no son muy dadas a producir mucho, pero oye...no me quejo en absoluto.....tambien dejo unas fotillos de las otras nenicas, aunque la cream47 tiene los dias contados ya que es un regalo para un amigo, y la deimos pues no tiene muchos dias....pero queria compartirlo con vosotros....bueno espero que os guste que tengais una estupenda tarde...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2012 Bueno bueno, seguro que las plantas de cariño no se quejan jeje, las dos peques estan muy guapas y mola ver esos cogollines saliendo ya en la top Por cierto, espero no pedir demasiado pero si puedes a ver si mides la top y nos dices que tamaño tiene, que si tiene 32 dias es posible que ahora pegue estiron y asi comparamos. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly 0 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2012 Buenas tardes a tod@s, Hoy merezco que me digais de todo menos bonito, porque joder, joder, y joder....e caido en el error mas comun de todo novato, e sobrefertilizado mi nenica....esta en un estado que e bajado a mi casa llorando, pero con unas lagrimas.....hay que joderse teniendo pelos en los huevos como los que tengo todavia cometa ese terrrible despiste.....anoche quize abonarla con abono de floracion y puse la mitad de lo que ponia en el bote del fabricante.....y no me acorde que la tierra que tengo ya esta muy muy muy bien fertilizada.....y esta mañana antes de irme a trabajar ya la notaba muy muy muy muy apagada, y de un verde intenso....y sobre todo las hojas en forma de uña de gato....y hace un rato pues volvi a verla y esta.....JODER JODER y joder disculparme por mi lenguaje pero es para matarme......yo creo que la planta no esta del todo muerta porque las hojas donde estan los cogollos siguen creciendo y empinadas...pero las hojas mas grandes estan arrugadas y retorcidas......esta noche tocara un buen lavado de raices (unos 40 litros----- maceta de 11Litros....) y luego le pondre ATAZYME enzimas, y dios.....cruzo los dedos para que se recupere un poco, y sobre todo que me perdone por mi gran error......vaya rachita que llevo........enfin ya subire alguna foto cuando este decente, si consigo que sobreviva a mi gran CAGADA...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios