miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2013 Buenos compañeros. Una vez finalizado el seguimiento y la cosecha en exterior voy a iniciar la primera cosecha en interior, en esta ocasion he elegido esquejes de la variedad sweet tai que me han dado muy buenas referencias de ellos. os dejo una fotillo de como los tengo a dia de hoy espero vuestras opiniones como siempre. Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades y banco: 17 Sweet Tai --- Sweet Seeds * Armario de cultivo: HomeBox 100 x 100 x 180 * Tamaño de macetas: 5.5L * Bombilla crecimiento: 600W * Bombilla floracion: Horas de luz crecimiento:18 Horas de luz floración: 12 Ventilación: Fertilizante crecimiento: 18h Fertilizante floración: Flora Series GHE Sustrato: * Fecha de Germinación: Ratio de germinación:--------- Ratio de hembras/machos:------- * Cambio a floración/Pre-flores: 11-11-2013 Tamaño de la planta al pasar a floración: 32/35 cm * Fecha de cosecha: 01/02/2014 * Tamaño final de la planta: 62/68 * Cantidad cosechada: 220gr un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2013 Oh muy bien se les vera una selva dentro de poco por aqui seguimos para ver como siguen creciendo las plantulas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 Buena planta camarada , 4 veces llevo cultivadola y todo lo que te dijeron de ella créetelo y si tienes ocasión plantala en exterior de 600 a 750 g solo abonada con abono de césped , de esas bolitas azules . Todas las fotos son de la rama mas baja de la plata . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 se los ve muy bien a esos eskejes compa! lubema. muy buenas fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 muchas gracias a todos por vuestra aportacion. lubema....pedazo de monstruoooo jejejej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 vas a tener el armarito a reventar, pero encantados del resultado, gran planta si señor... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 hermosos esquejes ese armario se ve fabuloso hermosos mis mejores humos saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 Te deje la tabla del seguimiento para que vallas rellenando tema de iluminacion y demas datos que ya conozcas Pinta muy bien el cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 mmmm sweet tai k rico jejeje a ver q tal sale esa genetica de sweet tai jeje e iodo qe salen mu ricas las sweet tai pero no las e provado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 Por ahora van de lujo....las veo crecer por dias jejejej yo tambien he oido hablar muy bien de esta variedad aunque es la primera vez que la voy a cultivar tengo esperanzas de que sea rica rica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 jejejeje, otro k se apunta a la cata, jejeje, todos pa murcia!!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 jejejej, estais todos invitados...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 Fotos de hoy, he tenido una baja uno de los esquejos no ha enraizado y aunque se mantenia con buen aspecto debido a los riegos y la humedad lo he tenido que quitar, los demas se les ve crecer sano por ahora. os dejo unas foticos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 hermosos esquejes un lujo que buena mano jijii saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 ke mal por los eskejes caidos... pero ke bueno ke los demas siguen bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2013 Gracias, por ahora siguen creciendo a buen ritmo en breve subiré algunas fotos mass. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2013 mas fotitos de los esquejes jijiji saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2013 Hola camarada . Con que los alimentas? y si los ves ahora crecer , cuando los pases a flo ya veras como tiran para arriba .Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2013 aqui vienen unas fotitos nuevas han pegado un estiron considerable jejeje. Les estoy dando GHE la gama flora series, corrigiendo EC y PH, ahora cuando pase a floracion les dare un fumigado de delta 9. creo que en unos pocos dias pasara a florar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2013 aqui vienen unas fotitos nuevas han pegado un estiron considerable jejeje.Les estoy dando GHE la gama flora series, corrigiendo EC y PH, ahora cuando pase a floracion les dare un fumigado de delta 9. creo que en unos pocos dias pasara a florar El D-9 no se exfolia antes de la flo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2013 algunos se ls ve mas grande que otro pero e igual estan muy finos esos esquejes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2013 En el modo de uso te indican q unos días antes de pasar a floración se debe hacer una foliar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2013 En el modo de uso te indican q unos días antes de pasar a floración se debe hacer una foliar Son cuatro aplicaciones durante el cultivo pero aconsejan dar dos mas . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2013 si, normalmente les suelo dar dos foliares y otras dos en riego. os pongo unas fotos de hoy, que las he pasado ya a floracion, las hojas estan un poco hacia abajo pero es porque esta recien encendido el foco, la verdad es que se les ve muy bien, y con muy buen color. espero que sigan asi . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2013 se biene lo bueno compa!! la flora!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios