Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 Esta es ña 1 vez que hago cream caramel. Utilizo la gama growtek de fertilizantes. Maceta cuadrada de 7 l Tierra: hago mi propia mezcla con turba humus y perlita Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades y banco: cream caramel * Armario de cultivo:cuarto * Tamaño de macetas:7l Horas de sol:--- * Iluminación creci.: 18h * Iluminación flora.: 12h Fotoperiodo crecimiento:10/13dias Fotoperiodo floración: Ventilación:700m3 Fertilizante crecimiento:terra grow plagrom Fertilizante floración:gama growtek Sustrato:janeco light mix * Fecha de Germinación: Ratio de germinación: Ratio de hembras/machos:feminizadas * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floración:50cm * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 Hola camarada . Rica la cream , veremos como sigue(como esta la bilbo ). Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 Aver....jjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2013 judio lemn skunk ,kedsmos n pamplo o en irurzun o en andoain jjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2013 [attachment=1]image.jpg[/attachment][attachment=0]image.jpg[/attachment]Esta es ña 1 vez que hago cream caramel. Utilizo la gama growtek de fertilizantes. Maceta cuadrada de 7 l Tierra: hago mi propia mezcla con turba humus y perlita rokaoriginal eso no es un madre ,va a ser madre pero unas de las cositas que pasasn es que compras 10 semis de cualquier casa y las germinas y empiezan a crecer y unas van mas rapidas que otras y eso si hay suerte de que todas germinen ,menos mal que tenemos garantia en los grow , madre es la que biene de regular bueeno etoy toooociego ,saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2013 A ver tio todos mis eskejes son seleccionados antes de poner uno de madre entiendes¿ meto 10 a florar i marco los eskejes i la que mas me gusto es la que me kedo de madre. La lemon esta super seleccionada. No es muy productora pero yo solo la cultivo para fumar por su caracteristico sabor. Para producion kritikal. Kiero probar esas kiri plant, i si podriamos kedar en pamplona kuando kieras!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 Usastes hormona enraizante para ese esqueje de cream? yo les saco raiz a mis esquejes con tal solo agua destilada del aire y pulveriso agua mantego humedo y como en 17 dias empiesan a salir sus raices Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 Si con clonex, es mas rapido i se enraiza muy bien, aviso a todo el mundo que van a prohibir el clonex en españa por que lleva un quimico prohibido!!!!! Asi que pillad bien de ellos, an sakado uno nuevo que no llevo ese quimico...yo no lo he probado asi que... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 [attachment=0]image.jpg[/attachment] se le ve bien, un color verde muy oscurote jeje, saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2013 Si que se ve bonito el esqueje, esta estupendo. Parece que ya pronto tocara trasplante. Por cierto te dejo la tabla del seguimiento en el primer mensaje para que la vallas completando. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2013 Si con clonex, es mas rapido i se enraiza muy bien, aviso a todo el mundo que van a prohibir el clonex en españa por que lleva un quimico prohibido!!!!! Asi que pillad bien de ellos, an sakado uno nuevo que no llevo ese quimico...yo no lo he probado asi que... si lo prohíben sera por algo ya hace un año que lo leí en cañamo . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2013 Si con clonex, es mas rapido i se enraiza muy bien, aviso a todo el mundo que van a prohibir el clonex en españa por que lleva un quimico prohibido!!!!! Asi que pillad bien de ellos, an sakado uno nuevo que no llevo ese quimico...yo no lo he probado asi que... si lo prohíben sera por algo ya hace un año que lo leí en cañamo . Saludos . otra cosa yo toy contigo de poco y bueno que mucho y malo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2013 Me he pillao 2 botes grandes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2013 Me he pillao 2 botes grandes jjj esavoy a comprat 2 aparte del le tengo ..... esa cream caramel sigopor aki Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2013 Perdon x aberme olvidado de la cream caramel!!! A ver tengo 2 pero esta es la mejor! Ya he sakado eskeje para acer de madre jjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2013 hermosas rokoloko las fotitos de la cream caramel me encantaria cultivar esas variedad jijijijiji bueno saludos y mis mejores humos a tus bebas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cHiNoDuBy 6 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 Muy Bonitas Las Nenas,y La Cream Caramel esta Tremenda Es De Mis Favoritas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 3/4 semana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 se ven bonitas y para otra vez dale la vuelta al teléfono , que toy un poco jodiu del cuello y pa esi lao cuesta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 Oh estupendas esas cream caramel como quisiera unas semillas de esa plantula jejejepor aki seguimos para ver como siguen comportandose esas plantulas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 Si podo el mes ke viene te envio una semi de cream caramel! Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 disculpen que me suba a la micro pero a mi tambien me encantaria podre cultivar esta variedad pero por falta de dinero no se puede jijiiji bueno saludos cumpitas y hermosas flores. 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 probad la green poison, esta bastante mas buena que la cream caramel un sabor increible, si podeis cultoivarla que es mano de santo jejeje muy facil cultivo y muy productora y pues eso un sabor increiblemente rico jeje saludods. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 Lo malo ese l precio de las semis jjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios