Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2013 Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedade y Banco: Critical jack de dinafem, OG Khus de royal queen seeds, mohan ram de sweet seeds, critical bilbo y green poison sacadas de mis niñas de años anteriores. * Armario de cultivo: exterior * Tamaño de macetas: 1 de 160l, 4 de 50l, 1 de 30l, 1 de 25l y tierra madre. Horas de sol: 7-8 horas de sol directo. * Iluminación creci.: natural exterior * Iluminación flora.: natural exterior Ventilación: natural exterior Fertilizante crecimiento: te de compost Fertilizante floración: te de compost Sustrato: tierra con mantillo y estiercol * Fecha de Germinación: acapulco gold c.bilbo y green poison se germinaron aprox el 4-5 de abril Ratio de germinación: 100% Ratio de hembras/machos: 100% Fotoperiodo crecimiento: natura lexterior Fotoperiodo floración: natural exterior * Cambio a floración/Pre-flores: natural exterior Tamaño de la planta al pasar a floración: ya estan echando algunos pelitos asi que sera hora de poner las medidas jeje medidas tomadas el 07-08-13 CRITICAL JACK 2 - (Maceta 160l)--> 125cm 1 - tierra madre - 130cm ACAPULCO GOLD (Maceta 50 l)--> 165cm Mohan Ram 3 - 100cm maceta 50l 2 - 62cm maceta 25l 4 - 102cm tierra madre 1 - 110cm tierra madre OG Khus 1 - 115 cm tierra madre 2 - 84 cm maceta 50l 3 - 103cm maceta 50l Cruce de critical bilbo - 203cm tierra madre Green poison x Purple Haze - 170cm tierra madre * Fecha de cosecha: desde med. finales de septiembre hasta primeros de noviembre. * Tamaño final de la planta: GREEN POISON:278CM MOHAN RAM 1: 134CM MOHAN RAM 2:71CM MOHAN RAM 3:139CM MOHAN RAM 4:162CM OG KHUS 1:130 OG KHUS 2:132 OG KHUS 3:129CM CRITICAL JACK 1 205cm CRITICAL JACK 2 124cm BILBO: 236cm * Cantidad cosechada: Mohan ram 1(la peque que se quedo sin luz): 37 gr dio mu pokito poko cogollo y mucha hoja jeje solo saque de las 3 puntitas que sobresalian entre las otras plantas lo demas rastrojo jejeje Hola a todos y bienvenidos a mis seguimiento del cultivo de cannabis 2013. Este año voy a probar a cultivar: - 1 Acapulco Gold feminizada (Barney's Farm). Maceta 50l. blanca. - 3 esquejes de OG Khus. 2 en maceta de 50l. negra y 1 en tierra madre. - 4 esquejes de Mohan Ram (sweet seeds). 1 en maceta de 50l negra, 1 en maceta de 30l. negra, 2 en tierra madre. - 2 esquejes de Critical Jack. 1 maceta de 160l. negra y 1 en tierra madre. - 1 F2 hija de critical bilbo con muy buena pinta. Tierra madre. Añadidas: -Green poison x Purple haze(Cruze accidental). Tierra madre. (Se sembro con la critical bilbo y acapulco gold a primeros de abril.) Las semillas de acapulco y F2 d bilbo las germine a primeros-mediados de abril, las tuve en un vaso con agua unas 12h en oscuridad, después de eso las puse en un bote vacío de tabaco de liar con papel de cocina húmedo y a los 2-3 días estaban germinadas. Después de eso las puse en unas macetitas chiquititas con sustrato y las enterré entre 1 y 2 cm de profundidad y al cabo de otros 3-4 días ya asomaban la puntita, a las 2 semanas las pase a una maceta mas grande que es donde están actualmente. Acapulco. F2 bilbo La acapulco tuvo problemas con una pandilla de babosas que me destrozaron casi todas mis plantitas como podéis ver el tallo en la parte mas baja esta doblado debido a que le comieron parte del tallo como a muchas otras plantas que no corrieron la misma suerte, y parece que le cuesta crecer y parece tener carencias por su color tan pálido, la F2 d bilbo le paso lo mismo pero se recupero excelentemente y como podéis ver esta bien hermosa y con poca distancia internodal. Los esquejes los tuve que comprar a ultima hora deprisa y corriendo por culpa de ese encontronazo que tuvieron mis plantis con las babosas, los plante los de mohan hace 1 semana y los critical jack también hace una semana, y los OG Khus hace 2 dias, asi que de momento no hay mucho que decir de ellos solo que algunas hojitas se están quemando por el sol al estar acostumbrados al foco de interior, todavía no han crecido mucho pero les están apareciendo nuevos brotes lo que imagino que sera bueno así que os pongo unas fotos de todas mis niñas y ya os iré contando como avanzan y lo que les valla haciendo. Mohan Ram nº1 Mohan Ram nº2 Mohan Ram nº3 Mohan Ram nº4 Critical Jack nº1 Critical Jack nº2 OG Kush nº1 y2 OG Khus nº3 F2 Bilbo Bueno cualquier opinión, duda, o critica la recibiré encantado, saludos y suerte en vuestras cosechas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Junio 3, 2013 Bueno, pues aqui seguimos que no es poco, primero las fotitos jejeje. Mohan Ram nº1 Mohan Ram nº2 Mohan Ram nº3 Mohan Ram nº4 OG Khus nº1 OG nº2 OG nº3 C.Jack nº1 C.Jack nº2 F2 bilbo La acapulco no laactualizo por que esta castigada jeje es penosa, tanto que olvide tirarle la foto esta semana cuando trasplante a tierra y ponga mas fotos pondre de la acapulco para que veais lo mal que crece. A tierra creo que van a ir la f2 de critical bilbo, la C.Jack nº1, La OG nº1 y una de las mohan que no se cual sera, os dejo a vosotros la elección , la que mas os guste, y como podeis ver siguen muy bien todas a la f2 se le a quemado un poco una hojita pero esta bastante bien hace 4 dias las fumigue con pelitre todo el huerto y que empece a ver moscas blancas por la arizonica y no quiero que me peguen nada a mis plantitas, en cuanto me digais cual es la mohan ram de la 1 a la 3 que mas os guste trasplanto a tierra y os pongo mas fotos, asi que de momento nada mas que deciros las riego cada 2 dias cuando la tierra se ve seca y estan bastante contentas, asi que las seguire cuidando con mucho cariño y espero que sigan creciendo bien y sin problemas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Junio 3, 2013 Os pido por favor que me digáis cual es la mohan ram que mejor veis para trasplantar a tierra, yo ponía la 1 o la 2, pero como estoy indeciso os dejo que elijáis vosotros, que seguro que a alguno os hace ilusión. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Junio 5, 2013 Bueno ya e decidido el dia que voy a plantar a tierra madre, el domingo a partir de las 5, trasplantare en constelación de aire para estimular a la planta para floracion en este enlace os lo explica mejor que yo, http://ecomaria.com/blog/?p=148. En esta imagen se reflejan el tipo de luna que ay y las constelaciones y todo eso. La franja azul indica que entre las 5 de la tarde del domingo y la 1 de la noche del martes al miércoles tiene efecto una constelación de aire en este caso la de géminis. Hoy seria un buen día si lo que queremos son semillas, ya que entre las 16h del martes y 16h del jueves es constelación de fuego, en este caso aries. Y entre las 16h del jueves y las 17h del domingo es constelación de tierra,en este caso tauro, muy buena para estimular raíces y cortezas, y por ultimo deciros que a partir de la 1 de la noche del martes 11 al miércoles 12, y hasta las 19h del jueves seria constelación de agua, que en este caso es piscis seria buena para estimular hoja, cosa que no nos gusta mucho en la maría, es mejor elegir un día en que se estimule lo que vas a cosechar, por ejemplo la maría siempre en flores, unas acelgas pues en hoja o constelación de agua , si lo que queremos de la maría es sacar semillas si que seria en fuego como es hoy pero también para tomates pimientos o cualquier tipo de fruto, la constelación de tierra ira bien para enraizar esquejes por ejemplo o cultivar zanahorias por ejemplo, bueno no quiero extenderme mas así que aquí lo dejo, y que ya veréis como no es tan complicado. Descargar calendario: http://www.mediafire.com/download/39tm6 ... o+2013.pdf ( Enlace encontrado en infojardin.com) Breve explicación de como actúan las constelaciones sobre las plantas : http://ecomaria.com/blog/?p=148 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 5, 2013 La verdad que muy interesante el tema, nunca nos cansamos de aprender otras cosas nuevas. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Junio 7, 2013 pues si la verdad que es interesante, ayer mismo como empezo a tener efecto la constelacion de tierra tauro, me decidi a hacer unos surcos para regar mejor la maria ya que en constelacion de tierra creo que es mejor para moverla, la verdad que esta interesante esto de las lunas y las constelaciones, a ver si consigo el libro completo y lo subo para que lo veais todos y sepais todo lo que influye en las plantas, yo lo tenia el del año 20113 pero mi suegra se lo regalo a unos amigos y nos emos quedao sin el, pero dice que quiere comprar otro asi que aver si ay suerte y lo escaneo para vosotros. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Junio 13, 2013 Lo siento por no actualizar esta semana, ando algo liado y las fotos que le tire el lunes estan en el movil de un colega y estoi a la espera de que me las pase al pc y subo las fotos de las peques ya plantadas en tierra y otras en macetas grandes. Saludos a todos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 Hola a todos aqui vuelvo con los deberes atrasados, las fotitos del dia 10 , un dia despues de trasplantarlas a tierra y a macetas definitivas, mu bonitas ellas, aqui las fotos: ACAPULCO GOLD- La verdad es que a mejorado bastante en cuanto al color, y empezo a crecer en cuanto se le pusieron mas verdes las hojitas, la puse en maceta de unos 40 o 50 litros y a ver que pasa jeje. CRITICAL JACK 2- Pues este esqueje esta bastante bien como siempre y esta creciendo bastante lo puse en un macetorro como de 150 litros o puede que mas, muy grande TIERRA MADRE- Izquierda: F" C. Bilbo. Abajo: C.Jack 1. Derecha: OG Khus 1. Centro: Mohan Ram 1 Arriba: F2 Green poison. Bueno pues aqui todas mis plantis en tierra madre el dia despues de trasplantarlas, agarraron todas muy bien y empezaron a tirar al dia siguiente de echarles las fotos, la F2 de green poison la puso ay mi novia, fue la unica superviviente de 20 semis que puse de una green poison que plante hace 2 años y salio increiblemente buena, las plante para hacer una selecion con todas y quedarme la mejor, pero se seleccionaron solas jejeje, la mayoria salia con deformaciones y colores raros y la unica que crecio normal y no murio fue esta, el año anterior le di unas 10 semis de estas a un colega y le paso lo mismo de todas esas solo salio 1 y le salio muy rica con unas porras moraditas y repletas de resina, lo que me dio a entender que esa green poison se cruzo con un cruze que plante el mismo año que la green poison de una purple haze x Super silver haze, por lo que esta seria una green poison x ( purple haze x super silver haze)= a mi plantita jejeje, todavia no se diferencia el sexo pero espero que sea chica. Mohan Ram 4- Esta ya lleva en tierra desde que plante los esquejes y parece que le gusto el sitio entre las cebollas. Mohan Ram 2- Pues esta sigue en la misma maceta no la trasplante por que no tenia sitio, asi que esta en el banquillo de reserva por si sale alguna F2 macho, o si no se la regalare a mi tio que este año no pudo plantar gran cosa. Mohan Ram 3-Esta esta en una maceta igual que la acapulco de unos 50 litros creo. OG Khus 2-Pues la verdad que todas las OG estan creciendo mejor de lo que pensaba, ya que estaban muy pequeñas y estresadas, pero parrece que se recuperaron pronto. OG Khus 3- Pues esta lo mismo que la anterior en maceta de unos 50 litros. y pues aqui termino con lo atrasado, ahora pondre las fotos de ayer. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 q buen jardin madre mia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 Si esta bonito ,gracias zvz. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 Aqui las de ayer dia 17 ACAPULCO GOLD- Pues la verdad se esta poniendo bonita espero que salga rica:) , y viendolas en las fotos si parece que ha crecido un poco jeje. C.JACK 2-Agradece su trasplante a el macetorro, crece bastante rapido y tiene un color verde muy bonito y vivo. MOHAN RAM 2-La de reserva MOHAN RAM 3-Va creciendo bastante bien en su nueva maceta MOHAN RAM-Es la mejor de las mohan la que mas a crecido ya que la puse en tierra sin ponerla en maceta. OG KHUS 2 Y 3-Estan las dos bastante bien creciendo en sus macetas c.bilbo a la izquierda, c.jack abajo, mohan ram al centro , og khus a la derecha y green poison arriba Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 19, 2013 joder valla huerto mas wuapooo tiooo ,ya podia tener yo eso en mi casa la ostiaaaaa oye una cosa nada mas yo que tu pondria papel albal en los tietos negros ,se te van a cocer las raices y si pùedes tambien levanta los tiestos un pokito del suelo para que corra el aire por debajo un saludo y buena vida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Junio 19, 2013 el huerto una pasada ya me gustaría tenerlo yo envidia sana creo que me gusta mas plantar que fumar suerte con las niñas un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Junio 26, 2013 pues aber voy a ver si pongo ya de una vez todo lo que tengo que poner sin que se me olvide nada que la semana pasada se me olvido poner las fotitos ya que ando algo liado y no paro en casa, pero por lo menos todos los lunes me acuerdo de echarles unas fotitos para subirlas al seguimiento aunque sea una semana despues jejeje. En las fotos del dia 24 se las ve las hojas un poco caidas por que las acababa de regar con la manguera por encima un poco rapido por que ya era de noche. Las plantas no las trato con nada ni fertilizantes ni plaguicidas ni nada y estan bien sanas, lo unico que les e echado fue te de compost que añadi al riego un dia de la semana pasada y volvere a hacerlo la semana que viene si tengo tiempo tambien pondre unas fotos de como hago el te de compost y os explico un poco. ACAPULCO GOLD-El crecimiento no es que sea muy rapido pero se la ve cada vez con mas color, ya que antes de trasplantarla se puso amarillenta. 17-06-2013 24-06-2013 C.JACK 2- Pues esta c.jack crece bastante rapido y bastante sana, y la genetica es bastante buena, fume de unos esquejes de interior de la misma madre y estaba muy rica con un sabor muy dulce y un pelotazo bastante duro. 17-06-2013 24-06-2013 MOHAN RAM 2- La pobre sigue en la maceta pequeña ya le e buscado una mas grande asi que intentare trasplantarla para la semana que viene. 17-06-2013 24-06-2013 MOHAN RAM 3- Esta variedad tambien tiene un crecimiento rapido y muy ramificado. 17-06-2013 24-06-2013 OG KHUS 2- Tanto esta como sus otras dos hermanas las og khus an empezado a crecer super rapido y a echar muchas hojas 17-06-2013 24-06-2013 OG KHUS 3 17-06-2013 24-06-2013 MOHAN RAM 4- La variedad mohan ram como podeis ver tiene un buen crecimiento al igual que todas las plantis que estoi cultivando menos la acapulco, pero puedo deducir que son buenas geneticas y que va a salir una maria de primera, excepto de laa acapulco que sera una sorpresa, jejeje. 17-06-2013 24-06-2013 c.bilbo a la izquierda, c.jack abajo, mohan ram al centro , og khus a la derecha y green poison arriba-Que bonitas son mis plantitas, las riego todos los dias con la manguera y la verdad que lo agradecen que les den de comer todos los dias ahora que aprieta el calor. 17-06-2013 24-06-2013 Bueno pues aqui terminamos con las plantis asi que ya subire en la proxima semana las fotos que les eche el lunes dia 1. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Julio 3, 2013 joder valla huerto mas wuapooo tiooo ,ya podia tener yo eso en mi casa la ostiaaaaa oye una cosa nada mas yo que tu pondria papel albal en los tietos negros ,se te van a cocer las raices y si pùedes tambien levanta los tiestos un pokito del suelo para que corra el aire por debajo un saludo y buena vida Lo del papel albal lo voy a probar ya que lo e pensado muchas veces y me lo a dicho mucha gente y lo de levantarlas aunque no se vea en las fotos estan encima de unas piedrasa los lados y queda hueco para que corra el aire, la verdad que no lo ice con esa intencion lo ice con la intencion de que la tierra que va callendo se valla con el agua y no se quedara acumulada entre las macetas, muchas gracias por comentar y me alegro de que te guste mi jardincito zen jejeje ahora pondre las fotos de ayer lunes que se estan poniendo mas bonitas mis niñasssss. saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Julio 3, 2013 el huerto una pasada ya me gustaría tenerlo yo envidia sana creo que me gusta mas plantar que fumar suerte con las niñas un saludo Pues yo no se que me gusta mas las 2 cosas molan un monton jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Julio 3, 2013 Pues aqui seguimos una semana mas poniendo fotitos estas son del lunes dia 1 de julio mas o menos antes de ayer, aora en estas semanas vais a notar el estiron que pegan las plantas antes de entrar en fase de floracion, en estos meses de verano y mucho calor crecen muy rapido, tambien os voy a poner una foto de mi cubito de la ñoña jejeje que es donde hago mi fertilizante. CUBITO DE LA ÑOÑA-Pues aqui hago la comida de mis pequeñas, echamos menos de una cuarta parte de estircol compost, mantillo o humus de lombriz , lo demas rellenamos de agua, y removemos varias veces al dia para oxigenar el agua y evitar la proliferacion de patogenos, el te de compost es muy rico en micro y macro organismos microrizas y demas cosas buenas para la yerbi jejeje la verdad es que riego con esto cada 4 o 5 dias y va muy bien, lo que hago yo es llenar un cubo pequeño a menos de la cuarta parte rebajo con agua hasta llenarlo y riego con eso. Aqui van las niñas creciendo muy rapido y muy bonitas sin ningun problema, las riego todos los dias con agua , y una vez a la semana con te de compost para alimentarlas bien. CRITICAL JACK 2 ACAPULCO GOLD MOHAN RAM 3 MOHAN RAM 2-La tengo que trasplantar ya. MOHAN RAM 4 OG KHUS 2 OG KHUS 3 c.bilbo a la izquierda, c.jack abajo, mohan ram al centro , og khus a la derecha y green poison arriba Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Julio 10, 2013 estoi a la esperando a ver si se suben ya las fotos y un video que e preparado hoy pero las fotos son del lunes como siempre, en cuanto se suban las posteo,... si me da tiempo por que va hoy bien lento el internet, pero bueno se hace lo que se puede, en estas fotos que voy a poner se podra ver la poda realizada entre el domingo y el lunes quitandole las ramas mas bajas que casi tocaban el suelo, tambien os enseñare un problema un tanto raro que le paso a un esqueje de mohan ram en maceta, y tambien deciros que añado una Pure Khus que me germino el otro dia, me la encontre en un cogollo que le compre a un amiguete y la puse el viernes pasado a germinar, el domingo tenia un pokito salido el rabito, pero el lunes cuando la plante ya abia tirado hasta el capuchon, y la plante en una maceta ya con sus cotiledones fuera jejejeje, y la verdad que ya lleva 2 dias ay y esta muy bien, pondre las fotos de como me encontre la semilla con la raiz atravesando el papel pero con cuidado lo consegui sacar sin romperla, bueno en un rato posteare las fotos y os explico mas detalladamente jejeje, buenos humos a todos, y un saludo para todo el que se pase por aqui Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 10, 2013 van de lujo ya estan pillando color ,tamaño y anchura muy bueno seguire por aki un saludo jabato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Julio 11, 2013 van de lujo ya estan pillando color ,tamaño y anchura muy bueno seguire por aki un saludo jabato gracias jaborali por pasarte a ver mis niñas mimadas yo tambien voy siguiendo tu guerrilla y muy ingenioso lo de plantar cerca de una hipica de la policia para que no te las vea el helicoptero, pero ten cuidado de todos modos ya que si te las ven no diran nada, las vigilaran hasta ver quien va a recogerlas , mas de un articulo del soft secrets trataba sobre eso, bueno estare siguiendo como evolucionan tus pequeñitas, saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Julio 11, 2013 Bueno pues allá vamos una semana mas, y esta vez e preparado un video de mis pequeñuelas para que las veais con mas vidilla jejeje y tambien queria deciros que añado una hijita mas esta de una semi que encontre en un cogollo de pure khus que me vendio un coleguilla y la verdad que con este calor germino en 1 dia y bueno ahora os cuento con la foto al lado para que lo veais. ACAPULCO GOLD-La verdad esta planta me a sorprendido, la mala pinta que tenia de pequeña y ahora esta preciosa con hojitas finitas denotando su procedencia sativa, va creciendo sin problemas como podeis ver. CRITICAL JACK 2-La verdad que esta planta me deja sin palabras tiene un crecimiento rapidísimo y esta muy bien ramificada, muy buena genética la de esta cepa. MOHAN RAM 2-Por fin la trasplante a una maceta algo mas pequeña que las demas pero mas grande que en la que estaba y lo agradece, mezcle tierra de rio con mezcla de estiercol y mantillo a 50-50, mitad arena mitad estiercol con mantillo, y la verdad que el año pasado tuve una big ban asi y no salio mal del todo para ser de green house y tiene muy buen drenaje. MOHAN RAM 3-Pues con esta si que e tenido un pequeño problemilla, y es que tenia como 2 tallos principales y uno de ellos que era el que alimentaba a la parte mas grande de la planta se quedo finito por abajo y gordo por arriba y vamos que se a muerto media planta en la foto se ve la mitad buena y la mitad un poco pachucha pero bueno queda el otro tallo con media planta le toca hacerse planta entera y en la segunda foto vereis como el tallo que sale a la derecha esta raquitico y no pudo alimentar la planta. MOHAN RAM 4-Pues la verdad que las mohan ram no me gustan mucho como crecen son las mas lentas que tengo asi que.... en fin, espero que por lo menos este rica. OG KHUS 2 Y 3-Estan muy bonitas las og muy ramificadas y crecen a muy buen ritmo. PURE KHUS-Aqui esta la nueva, es para un experimento que ya ireis viendo, pero ya tuve problemas con ella antes de plantarla, germino tan deprisa que al 2º dia de estar germinando esto es lo que me encuentro la jodia en 2 dias habia soltado el capuchon y atravesado el papel, tuve que hacer malabares para sacarla de ay sin joderle la raiz la plante a una meceta con la cabecita fuera de la tierra no tenia muchas esperanzas de que sobreviviera pero al dia siguiente... asi que ya veremos como evoluciona. TIERRA MADRE-Joder que bonitas son mis niñas, la unica que no me mola mucho es la mohan ram del centro se esta quedando pequeña y luego no va a crecer por que le quitaran la luz sus hermanas, pero la vida es cruel, aqui el que no corre vuela jejeje. Bueno me despido de todos con este video de mis plantitas para quien quiera ver mi jardín del edén con mas vida y el cantar de los pajarillos(por desgracia jode todo el buen ambiente de los pajarillos un motor de un coche que paso por la calle). Saludos a todos!!! http://img812.imageshack.us/img812/7993/9lhoopbuuvqrrfgeqccynn.mp4 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Julio 12, 2013 joder k bonito es mi ¡¡¡¡¡¡¡jardiiiiiiiiiinnnnnnnn!!!!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Julio 12, 2013 Muy buena pinta tiene tu jardín, ya te he dejado la tabla en la primera página para que vayas rellenando y perdona por la tardanza siempre hay alguien que se me pasa, ya sois muchos jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Julio 13, 2013 Muy buena pinta tiene tu jardín, ya te he dejado la tabla en la primera página para que vayas rellenando y perdona por la tardanza siempre hay alguien que se me pasa, ya sois muchos jeje normal entre tantos seguimientos como para saber si te falta alguno jejeje, ya la ire rellenando y a ver si cogollan pronto jejeje que haceya que se acabo la cosecha pasada y se pasa mal jeje, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Julio 13, 2013 tambien os dig oque la pure khus se a puesto feisima de ayer a hoy y parece que va a morir, es lo que tienen las geneticas de green house son una m..... , nada recomendadas por mi, lo unico que e tenido con este banco an sido malas experiencias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios