Starkbull

Seguimiento Magnum autos y GODZILLA

Recommended Posts

hola comienzo el seguimiento de 3 magnum auto de BUDDHA SEEDS.

Primero puse una y luego otras dos, tenia cosecha anterior de 5 auto AK que acabo de probar y están muy buenas y una GODZILLA de temporada q quiero sacar unos esquejes, edito, solo sobrevivió uno y también sale en el seguimiento, es mi primer seguimiento en este gran foro, espero que me ayudéis y que os guste lo q mi pequeña terraza me brinda estos meses. Iré ponie do info poco a poco

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: MAGNUM autofloración de BUDDHA SEEDS,GODZILLA de smile seeds.

- Armario de cultivo: Exterior

- Tamaño de macetas: 1 de 20L y 2 de 11L

- Horas de sol: desde las 8:00h hasta las 15:30

- Horas de luz crecimiento: 7 hora y media

- Horas de luz floración: 6 horas

- Ventilación: ambiente calle

- Fertilizante crecimiento: BIOGROW de BIOBIZZ

- Fertilizante floración: algabloom de plagron,FOSFITO POTASICO 50, y alguna dosis de HESI PK 13-14

- Sustrato: HEAVEN MIX TOP CROP+caca de toro/vaca y caballo (un compost de la huerta)

- Fecha de Germinación: hay 2 fechas, la 1º semilla el 23 de junio y las otras dos el 26 de junio

- Ratio de germinación: 3 de 3 100%

- Ratio de hembras/machos: 100% feminizadas

- Cambio a floración/Pre-flores: a los 32 dias de germinacion mas o menos

- Tamaño de la planta al pasar a floración: pues empezaron a tirar flor con unos 40cm de altura

- Fecha de cosecha: la del tiesto marrón viernes 05-09 \la mediana 11-09\la peque 12-09

- Tamaño final de la planta: tiesto marron: unos 55cm|| la mediana 63cm || la peque 60cm Godzilla: 100cm una y 57cm otra

- Cantidad cosechada: la del tiesto marrón 32g|| la mediana 35 || la peque 31. Godzilla: 69g una y 32g la otra

post-2266-14535367339403_thumb.jpg

post-2266-14535367339975_thumb.jpg

post-2266-14535367340795_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIA 9 desde la germinacion y DIA 6 desde que vio la luz las primeras hojillas de la 1º MAGNUM que planté!

ayer ya tenia "2 pisos" de hojitas mas las 2 redondas,

las otras dos, DIA 6 desde la germinación y 1º dias desde que sacan las hojitas redondas,el problema es que una se me ha quedado doblada y la veo un poco devil... hoy a ver si subo un par de fotos, voy a editar el primer mensaje y voy a poner un poco de informacion acerca de productos ect!

GRACIAS!

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas camarada! Muy bonitas estas plantulas :smoke3:

Llevaba buscando un seguimiento de Magnum hace tiempo. Ahora mismo tengo una MAGNUM floreciendo tiene 46 dias de vida a fecha de hoy. Pasate si te apetece!

mucha suerte con el seguimiento compañero :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post

cachis!! solo se puede editar el primer comentario xD nada pues pongo la explicacion de las fotos aqui xD:

1º foto - aqui vemos una auto ak (las otras 4 estan ya secas y todo) del ultimo cultivo que puse, cosa q germinó 14 dias despues que las demas y encima fue demasiado lenta cuando las demas estaban en floracion esta no media ni 10cm...bueno aqui la tengo super pequeña pero me dio lastima tirarla xD, la otra que se ve es la GODZILLA de temporada a la que quiero sacarle unos esquejes este finde, tiene un color precioso jeje(la foto mala calida desde el mvl)y que le hice la poda no se si asido APICAL o FIM xD lo que importa esq esta tirando puntas y a lo ancho que es lo que queria xD

2ª foto-esta es la primera que planté que sigue tirando atope,la veo sana,estan en garrafas cortadas a modo de invernadero para protegerlas de pajaros aire y lo que se pueda xD

3ªfoto- Aqui está una de las dos que planté despues y la que veo que ha salido amorfa o algo...igual va retrasda o le cuesta mas estirarse yo a esperar a ver que pasa xD

4ª foto- Aqui vemos mejor como va...rara de cojones xD pero eso a esperar como evoluciona

5ª foto- Esta es otra de las 2 retrasadas q ha salido perfectamente pequeña pero bien,

6ª foto-La misma pero de otro ángulo,bastante bien la veo

Las fotos son de ayer dia 02/07/2014 afrontando su primera semana desde que las puse en tierra! hoy hace mal tiempo lloviendo atope pero al estar protegidas no me preocupo, lo malo q la GODZILLA ha recibido demasia agua y he tenido que moverla de ahi y me tocara a volver a atarla cunado pase todo xD

este finde y despues de las lluvias le daré una dosis de NEM pulverizado, le hecho tamien al agua de riego??

por ahora esto es todo compañeros de fatigas! en 2 3 dias subire mas fotos, igual soy pesao x que no hay gran cambio en pocos dias pero bueno, asi voy practicando para cuando sea el segui del indooor xDDD

GRACIAS!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Malas noticias, después de la lluvia del jueves las2 ultimas no se si sobrevivirán...estaban con las garrafas pero no se q ha pasado igual demasiada agua de golpe , subiré fotos hoy o mañana, esta tarde he quedado con un amigo q tiene el clonex y vamos ha sacar unos esquejes, me quedaré un par si veo q no evolucionan bien, de las 4 autoak q ya he secado he sacado 60gr en seco, muy triste pero es lo que hay...falta otra q aun esta al sol pero en seco si llega a 10gr... Bueno pues hasta luego y luego subo fotos

Compartir este post

Enlace al post

Hola hoy he cortado unos esquejes de la GODZILLA, con clonex q me ha prestado un amigo,luego subiré algu a foto, me quedaré alguno y quería saber si puedo incluirlos en el seguí ya que las 2 mágnum no tienen muy buena pinta y no se si tiraran o que...pero bueno tiempo al tiempo!

Hasta mañana Bona nitt !!

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas este post lo he hecho con el movil a ver q tal,jejeje bien pues aquí actualizo un poco el seguí aunque no ha evolucionado apenas, los esquejes los voy a subir al post q tengo en dudas en exterior por si queréis ver los pedazo tallos jejej un saludo

post-2266-14535367511851_thumb.jpg

post-2266-14535367512308_thumb.jpg

post-2266-14535367513008_thumb.jpg

post-2266-14535367513496_thumb.jpg

post-2266-14535367514202_thumb.jpg

post-2266-14535367514928_thumb.jpg

post-2266-14535367515597_thumb.jpg

post-2266-14535367516865_thumb.jpg

post-2266-14535367517684_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

hola!! nada comentar que todo sigue igual, la godzilla ensanchando y he visto que le estan saliendo alguna picota en alguna hoja igual ya empieza a pedirme de comer (la tierra tiene mas de 3 meses y no abono con crecimiento) esta noche le pondre basura(caca de vaca,toro,caballo) que ya está preparada, a las magnum al ser tan peques no me fio, igual a la que vas mas avanzada si asi que pegue un buen estiron tambien... y nada aunq veo que escribo para muy pocos os animo a comentar un poco que esto parece que está muerto!! aunq sea para decirme que no valgo pa na! jajajaja

un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post

Drop la godzilla tiene 3 meses,le hice la poda y le até la punta doblándola y encañandola y enseguida ha sacado los brazos,de ahí he sacado 7 esquejes también, las ak's son de grassomatic pero de 5 he sacado(contando esa unos 10gr) 65gr xDD pero están muy ricos jaja

Veremos si las mágnum (aunque la lluvia las ha ralentizado) salen mejor,aunque la godzilla y sus 2 esquejes por si acaso jaja

Mierda las he regado y no les he echado la caca jajaj mañana la pondré

Compartir este post

Enlace al post

no que va, la GODZILLA no ha mostrado nada de flores ni de pelos molones, vamos que aun está en periodo vegetativo

las akas pues una media casi 50cm las demas sobre 30 o 40 cm, de todas formas ahora al llegar a casa subiré un par de fotos de las 4 akas y la q se ve en este seguimiento que se retraso en germinar ect.. xD

el año pasado en el terrao de mi novia de 1 autoaka saqué 60gr en seco! jajaja ahora en mi piso(que nunca había probado a plantar) mira...una ruina como bien dices xD aunq estan muy buenos y olorosos y sabrosos pero es poco y como bien dices en una tarde con colegas cae 1 mata...(x eso no los invito) ajjajajajajajaja!!!!!!

bueno pues hasta luego que suba fotos frescas y asi actualizo el segui tmb!

Compartir este post

Enlace al post

Hola aquí dejo unas fotos de ayer jueves, he decido q hoy comprare un bote de fertilizante de crecimiento....me RECOMENDAOS alguno?? He pensado en el TNT de hessi ( la mayoría de mis fertilanzantes de flora sin hessi por eso mas q nada )

Un saludo y a ver cuando podemos ver OS esquejes de la godzilla ....jajaj

P.D:en la foto de la GODZILLA x arriba se ven las hojas con alguna mota blanca...lleva desde que le corté los esquejes apareciendole, hoy le voy a poner caca de vaca/toro/caballo unos 3-4cm de grosor encima de la base de sustrato y aparte voy a pillar en el grow un bote de crecimiento, aunq al echarle el "estiercol" no le echaré del bote pasada una semana mas o menos, tampoco quiero sobrefertilizarla, y dentro de poco...vamos por agosto si veo que no ha empezado a cogollar, empezare a controlarle el fotoperiodo y la tapare o metere en el armario para la oscuridad,pero bueno eso ya iremos viendolo, otra duda que me surge es si a las MAGNUM me interesaria ponerles luz artificial aparte de las 7u8horas de luz sol directo que ya les dá, aunq sea en crecimiento que es lo que me pilla el toro puesto que las ak´s se me quedaron un poco peques por que le falta algo de sol en la terraza esta... bueno pues ya me vais diciendo cosas!!! buen finde!!!

post-2266-14535367611285_thumb.jpg

post-2266-14535367612458_thumb.jpg

post-2266-14535367613191_thumb.jpg

post-2266-14535367614045_thumb.jpg

post-2266-14535367614717_thumb.jpg

post-2266-14535367615569_thumb.jpg

post-2266-14535367616448_thumb.jpg

post-2266-14535367616918_thumb.jpg

post-2266-14535367617638_thumb.jpg

post-2266-14535367618156_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas aquí subo unas fotos q ya se ve mejoría en las plántulas respecto a las fotos anteriores,antes de anoche puse el abono de vaca y caballo y hoy la GODZILLA estaba con las puntas y hojas retorcidas hacia abajo,ahora está perfecta igual demasiado alimento de golpe, pero bien, las mágnum les veo mejoría y creo q ya empezaran a pegar el estirón xD o eso espero jajaj.Los esquejes ni rastro de raíz jeje liego actualizare también.

Un saludo!!!

post-2266-14535367686016_thumb.jpg

post-2266-1453536768685_thumb.jpg

post-2266-14535367687768_thumb.jpg

post-2266-14535367688503_thumb.jpg

post-2266-14535367689758_thumb.jpg

post-2266-14535367690542_thumb.jpg

post-2266-1453536769132_thumb.jpg

post-2266-1453536769207_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

malas noticias... creo que me he quedado sin esquejes pues al dia 9 no hay rastro de raices... ahora mismo no conozco a nadie que tenga esquejes y me ha jodido pues tenia pensado poner 2 ... joder que largo se me va hacer hasta el indoor...

alguien sabe de esquejes x valencia???

P.D: es tarde para poner una semilla a germinar verdad?? tengo que queria dejar para el indoor dos bluberry / jack herer...

si las pongo a germinar y las meto con unas bombillas de bajo consumo o directamente al balcon.. o ni pensarlo que me decis?? xD

Compartir este post

Enlace al post

Hola hoy he pegado un riego, todo bien parece q han asumido bien el abono,en la GODZILLA he visto unas cuantas como mosquitas diminutas blancas q vuelan y q están debajo de las hojas,en algunas...

Que le puedo hacer? Hace una semana le pegué una pulverizada con aceite de NEM,

Los esuqjes siguen igual menos uno q he tenido q retorcarlo, no se yo...

Bueno aunque veo q solo hablo yo casi jaja :peace1::bong::bong:

Compartir este post

Enlace al post