Zerocuatro 11 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 Pues aquí os dejo el seguimiento de este monstruo resinoso como lo califica sweet seeds, os dejo unas fotillos y comentarios con cada foto. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Green Poison, Sweet Seeds - Armario de cultivo: Como el sol de grande jajaja - Tamaño de macetas: 30 Litros - Horas de sol: Pues.. 12 a 14 aprox.. - Bombilla creci.: - - Bombilla flora.: - - Horas de luz crecimiento: - - Horas de luz floración: - - Ventilación: El viento y sus amigos - Fertilizante crecimiento: Hesi - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: 5 de Mayo ya salida de su semillita - Ratio de germinación: 1 de 1 - Ratio de hembras/machos: Era feminizada asique.. - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha:15 sep - Tamaño final de la planta: 80cm - Cantidad cosechada: 40g secos DIA 5 DE MAYO DIA 6 DE MAYO DIA 8 DE MAYO tuve unos pequeños problemas por espigamiento, y transplante. DIA 9 DE MAYO DIA 11 DE MAYO DIA 15 DE MAYO DIA 17 DE MAYO aquí ya tenía 12 días. DIA 18 DE MAYO DIA 20 DE MAYO 23 DE MAYO 25 DE MAYO 29 DE MAYO HOY, 1 DE JUNIO Anoche sufrió una fuerte granizada, que por desgracia no he podido evitar, pero no parece estar muy mal. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 Muy buena pinta y muy bien resuelto ese espigamiento se les ve de lujo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 , granizada eso quiere decir exterior . Buena la Green . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zerocuatro 11 Denunciar post Publicado Junio 1, 2014 Gracias, espero que me ayudeis un poquito ya que es mi primer año jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
New_Gr0wer 13 Denunciar post Publicado Junio 2, 2014 Solo veo 1 foto de todas las que has colgado. Exactamente la del 25 de mayo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zerocuatro 11 Denunciar post Publicado Junio 2, 2014 Solo veo 1 foto de todas las que has colgado. Exactamente la del 25 de mayo. Que raro a mi mr salen todas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 2, 2014 Emmm , granizo con el consiguiente frió esperemos no le afecte mucho . De momento yo la veo bien . and good . 1 Zerocuatro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Junio 2, 2014 Ami me salem todas las fotos Las veo grandecitas para los dias k tienen 1 Zerocuatro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zerocuatro 11 Denunciar post Publicado Junio 2, 2014 La peque a falta de 3 días para su primer mes , el granizo no parece haberla afectado mucho. Por cierto, hoy me encontre una pequeña araña color blanca verdosa, alguien sabe si puede ser mala? era pequeña :S Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Junio 2, 2014 Nose yo solo conozco la araña roja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zerocuatro 11 Denunciar post Publicado Junio 2, 2014 Nah, esa no es hahaha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 3, 2014 Nah, esa no es hahaha La araña roja la conocerás por los puntitos blancos en las hojas y mátalas antes de que se te ponga así . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zerocuatro 11 Denunciar post Publicado Junio 3, 2014 Lo bueno de la araña roja es que no es dificil de reconocer porque como todo el mundo habla de ella, cosa normal.. hija p... jajaja se que la de ayer no era.. pero hoy me la encontre otra vez la misma blanco verdoso y ya... me dio que pensar que nonestaba de paseo si no que se queria quedar a vivir, y bueno.. la pobre murio muhahaha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Junio 3, 2014 Lo bueno de la araña roja es que no es dificil de reconocer porque como todo el mundo habla de ella, cosa normal.. hija p... jajaja se que la de ayer no era.. pero hoy me la encontre otra vez la misma blanco verdoso y ya... me dio que pensar que nonestaba de paseo si no que se queria quedar a vivir, y bueno.. la pobre murio muhahaha todo el mundo habla de ella la red spider pero cosas buenas no xd, cosa normal no ye. Yo tampoco veo las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zerocuatro 11 Denunciar post Publicado Junio 3, 2014 Lo bueno de la araña roja es que no es dificil de reconocer porque como todo el mundo habla de ella, cosa normal.. hija p... jajaja se que la de ayer no era.. pero hoy me la encontre otra vez la misma blanco verdoso y ya... me dio que pensar que nonestaba de paseo si no que se queria quedar a vivir, y bueno.. la pobre murio muhahaha todo el mundo habla de ella la red spider pero cosas buenas no xd, cosa normal no ye. Yo tampoco veo las fotos Mm... miraré el por qué ahora mismo, porque a mi tampoco me salen ya Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zerocuatro 11 Denunciar post Publicado Junio 3, 2014 Arreglado, solo que a veces dan error, ni idea de por qué jajajjaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Junio 4, 2014 Hermosa variedadd, espero que salga unbuenmonstruo ahii , la estas cubriendo con algo para que no le de mcuho el frio??, puede atrasar bastante el crecimientoo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zerocuatro 11 Denunciar post Publicado Junio 4, 2014 Hermosa variedadd, espero que salga unbuenmonstruo ahii , la estas cubriendo con algo para que no le de mcuho el frio??, puede atrasar bastante el crecimientoo Excepto la granizada aqui no a echo frio :S jaajja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zerocuatro 11 Denunciar post Publicado Junio 5, 2014 Pues hoy es su CUMPLEMES!!!!!!!!!!!!! hahaha, ya esta creciendo la pequeñaja aqui un par de fotitos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zerocuatro 11 Denunciar post Publicado Junio 8, 2014 Un par de fotillos, me he encontrado otras 2 putas arañas iguales y 1 mariquita. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 9, 2014 olé por la mariquita que tenia hambre la pobre , las mariquitas son unos de los mayores depredadores de arañas rojas. Muy wapa va esa mata . and good . 1 Zerocuatro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zerocuatro 11 Denunciar post Publicado Junio 18, 2014 Mide algo mas de 30 cm como la veis? Os dejo una foto, de cerca porque no se si ya tiene preflores o no Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zerocuatro 11 Denunciar post Publicado Julio 22, 2014 Ya estoy por aquiiiii!! estuve ocupadillo y sin internet siento haber tardado tanto en actualizar. Y os dejo una foto, le tuve que quitar algunas hojitas amarillas por fslta de riego, pero bueno.. cosas que pasan hahaha os dejo la fotillo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zerocuatro 11 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2014 Bueno chicos, he estado ocupado pero muchisimo, ient no haber actualizado aqui os pongo unas fotillos, es la de la izquierda! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Zerocuatro 11 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2014 Bueno, se me rompio el ordenador y desde el movil es imposible subir foto, pero ya le di el hacazo y me dio 40 gramos en seco, es potente y dulzona! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios