land

seguimiento exterior delisious

Recommended Posts

Nunca está de si la dicha es buena . ....

 

Mira yo para germinar las semillas uso este producto y es mano de santo 

Te garantiza un 90 y pico por cierto de germinación y las semillas saldrán con mucha más fuerza ......

 

Desde el día que me lo recomendaron no dejo de utizarlo y con muy buenos resultado ....

 

 

 

Pero cierto por aquí me apeo aver como lo llevas suerte 

IMG_0765.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con el metodo tradicional de toda la vida XD, cada dia crean nuevos productos , es decir, cada dia se le echa mas mierda a las plantas, y no es necesario, solo que ya no saben que inventr para que nos gastemos la pasta jejeje, mi humilde opinion, uqe nadie se ofenda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo m apunto a este segui compañero, yo tengo también algo d Delicious (Sugar Black Rose) y además como esta el concurso q también regala semis d este banco, m interesa.

Saludos y q el humo t acompañe! :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Plantv dijo:

Yo me quedo con el metodo tradicional de toda la vida XD, cada dia crean nuevos productos , es decir, cada dia se le echa mas mierda a las plantas, y no es necesario, solo que ya no saben que inventr para que nos gastemos la pasta jejeje, mi humilde opinion, uqe nadie se ofenda.

Estoy contigo @Plantv pero bueno probar nunca está mal; a ver si para el próximo concurso nos dan también algo d esto q no sean solo semis!

Saludos y buen rollo man!:smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo , muy buenas tardes y saludos :D

 

Ah que hermosas esas nenas, yo me uno a este seguimiento , veo que usaste el proceso de germinado con agua oxigenada... genial :D ya que recien empezas comprate micorrizas amigo veras la magia que hace ese hongo simbiotico.

 

Bueno me uno a este seguimiento espero ver mas fotos !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tantallo9955 dijo:

Van muy bien las micorrizas, algunavez tambien he probado lo de las encimas y tambien als da un buen empujon

Editado por Plantv

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empezare a cultivar tambn esta semana me quedo por aqui para ir comparando resultados, buena suerte compañero! Te funciona bien lo de germinar en agua directamente? yo prefiero con papel humedo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por pasar la verdad que anima cuando son varios siguiendo ya que ayudan si la cago en algo xsdss

 

han salido todas menos la c.neville haze q le cuesta puse otra c.neville a germinar mas q nada para prevenir ya q el año pasado la neville no sobrevivió y no pude catarla

 

 

un saludo a todos y gracias de nuevo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, land dijo:

hola me paso con fotos van tirando ahora las pasare a tiesto de 11 y que les de el buen tiempo que pega un sol bueno bueno ^^

dejo fotos un saludo

 

WP_20170522_001.jpg

WP_20170522_002.jpg

Holaaaa @land, me alegro que te hayas animada en esto del cultivo, la verdad es HERMOSOOOO!!!

Tengo una sugerencia para ti, noto a las locas muy espigadas, haz como un volcan con tierra para taparles un poco el tallo y dales sol, mucho sol y amor :) . Espero que todo vaya bien, me apunto a este seguimiento tambien, para ver tus avances y obviamente aprender tmbn :D 

 

Un abrazo y buenos humos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión