land

Seguimiento jack herer

Recommended Posts

hola bueno no tenia muy claro si plantar unas jack herer x critikal precisamente q me mando arcuma o pillar otra autos en mi grow de confianza. El caso es q el de la grow pues me ha dado esta planta ya en un ciclo avanzado de crecimiento vamos cm un esqeje pero ahun mas avanzado la cual dejare q se estabilicen las raíces y hojas para ponerla a flora asi que realmente me ha exo un favor increíble xdd dejo foto ^^ por si no se nota me apasionan las sativas jajajja saludos

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Jack herer  desconocido
- Armario de cultivo: 80/80/120
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: N\D
- Bombilla creci.:  250W
- Bombilla flora.:  250W
- Horas de luz crecimiento: 18H
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: VK 120
- Fertilizante crecimiento: POWER NUTRIENTS
- Fertilizante floración: POWER NUTRIENTS
- Sustrato: POWER NUTRIENTS
- Fecha de Germinación: DESCONOCIDO
- Ratio de germinación: N\D
- Ratio de hembras/machos: N\D
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

 

WP_20160302_10_57_07_Pro.thumb.jpg.05738

WP_20160302_10_57_29_Pro.thumb.jpg.48a74

Editado por land
actualizar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cannabisguru dijo:

A ver que tal te sale la jack herer, desde luego por genetica, se puede esperar algo bueno ;)

muchas gracias por pasarte ^^ de momento la planta no ha cambiado mucho se nota q se esta adaptando al medio. No ha perdido color y le he tirado enraizamiento para que no le falte comida xd. Estos dias me paso con fotos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esa planta esta estancada vamos que ni crece ni se muere jajajaj esta igual la muy jodida así que paso jajaja nunk mas pillo nada de esa grow es la green lion de sabadell por si alguien se ve afectado que sepa q precios baratos pero por una calidad pésima. De momento haber q sale de esta y plantare a la vez cn esta alguna mas porq me temo q sera muy poco productiva... Pero bueno estos dias paso foto q veréis q esta exactamente igual... Parece de plástico la jodia xdd un saludito y buenos humos ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, lubema dijo:

Dale un puntu de confianza al esqueje y son jack here x skunk no por critical:thumbup:

eso jack x skunk xd que me lio un poco xd

 

hoy que tengo mas tiempo intentare pasar fotito, y la planta la seguire cuidando pero segun el de la grow queria que 7 dias en crecimiento y le metiera flora pero nose... esperare que de señal de crecer o algo y la metere en flora, hasta entonces a mimarla xd

 

gracias por pasarte lubema ^^ saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mis disculpas apenas he tenido time y la planta ya empieza a poner mala cara le he puesto el humi desde hace unos dias porq algunas hojas se estan retorciendo pasare fotos pero he comparado con una tabla de diagnósticos que colgaron en otro hilo y si lo interprete bien es o bien mucho estres o muy poca humedad. Ahora esta a 40% de humedad si alguien sabe si debe ser mas alta se agradece la info y pasare marca y modelo del humidificador ya q realmente no genera mucha humedad si saben cm subir la humedad aparte de usar el humi xdddd saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues llego cn fotos e info del humidificador xd lo tenia desde hace años xd tengo este humidificador Humidificador con Tecnología Ultrasónica  y por si alguien no sabe como es dejo link

http://parafarmaciadescuento.es/es/medisana/843-medisana-humidificador-por-ultrasonidos-minibreeze-.html

y dejo fotos de las nenas ^^ algunas hojas estan quemaditas y otras en pleno horario de luz estan hacia bajo en lugar de firmes para tomar luz .

WP_20160313_10_37_10_Pro.thumb.jpg.126a0WP_20160313_10_36_49_Pro.thumb.jpg.03b72WP_20160313_10_37_29_Pro.thumb.jpg.7fe4dWP_20160313_10_37_19_Pro.thumb.jpg.42318WP_20160313_10_36_40_Pro.thumb.jpg.6569d

Editado por land
correcciones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno se supone q no es esqueje el de la grow lo q hace es germina las semillas una vez esta cn unas semanas de vida las vende en este caso ha sido un regalo ya q me qede muy decepcionado cn las automáticas q me había dado para mi ultimo cultivo. Bueno de momento para subir humedad ya que lei que debería estar entre 60%-80% en crecimiento le he puesto un pedazo pote con agua y ademas el humidificador ya les dire si se notan cambios. Un saludo y gracias por pasarte @alexiskarolo. Buenos humos

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno como pudieron notar he comenzado otro seguimiento pero no implica abandonar este. Ahora q llegue a ksa le hago foto a la jack que esta que da realmente pena verla espero q se recupere pues tiene mal color y las hojas cada vez mueren mas y no crecen nuevas hojas que reemplacen las perdidas. Espero a poner las fotos cn la camara buena para que me digan que puede ser que al dármela la grow espero q no venga cn un limitador en las raíces bueno nose realmente porq no crece nada esta planta pero lo dicho ahora dejare fotos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno la planta sigue viva pero con muy mala pinta, nose si sobrevivira

 

con el apaño de poner una jarra de agua y el humidificador la verdad que la humedad ha sido considerablemente mejor tambien ha ayudado que en mi zona se ha puesto el tiempo loco y hace frio de invierno asi que el indor esta en la temperatura ideal en horario de luz

en el nocturno la temperatura no baja mucho porque saco el tubo de la ventana no baja de 20-21 grados

y la humedad entre los 50-60% espero que la planta mejore tiempo tiene dejo fotos

IMG_1328.thumb.JPG.5d1a9d44726feafae5ae2IMG_1329.thumb.JPG.3e7e0143ff10b4e4f4809IMG_1330.thumb.JPG.68f1c50611393ad0315abIMG_1332.thumb.JPG.107f88311b8656b8647c2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compa, dejas que seque bien el sustrato? Es tuyo o del grow el sustrato??  Si seca bien, Yo por último intento le daria una parte de pipi y diez de agua, un salvaplantas para mi y lo uso cuando algo no va...

Claro que es la que tienes y seguro te suena raro, pero tiene mucho el pipí, sobre todo nitrogeno para que espabile y si no te pasas echando, no la quemas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creas q me suena raro soy colombiano y en mi país es muy común lo que no sabia q tambirn en la maria :mrgreen: pues le haremos tratamiento de pipi 10 de agua por 1 de pipi.  Pues lo probare ya que realmente no pierdo nada.el sustrato y el abono es de power nutrients es marca española me resulta económica ademas de ser bastante orgánicos sus productos. Pero estoy planteando comprar otros si me recomiendas los que tu usas compa te lo agradeceré ya q kiero probar otros menos Bio Bloom o de esos q antes los usaba y la vrdad van bien pero te has de dejar la pasta xd gracias por la ayuda alexiskarolo saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aki yo uso fijo el gramoflor de blumenerde, de 70 litros 13 euros en mi grow del pueblo, tuve un esqueje por lo menos 4 meses sin espabilar, echando hojas de una punta y desde que se lo hice lo del pipi se espabiló, ora riega con poquita agua antes de darle la aplicación de pipi y agua para prevenir las quemaduras.

Yo soy de los que prefiero no gastarme demasiado en el cultivo, sobre todo con los líquidos y te puedo decir que pruebo y hago de todo, agua de lentejas y puring de sus raíces bien colado, las cascaras de plátano hervidas, pasadas por la termi y coladas un par de veces, ya que se queda el sustrato algo raro si no. 

Aunque si te digo la verdad ya estuve mirando tb el try pack, el baratito de 14 lerus que tiene el fish mis, ya que aun conservo biogrow de hace un par de años, de lo poco que lo uso, en doctor cannabis hay la tira de recetas para gente como nosotros, seguro habrás visto algo, no encontré un articulo especifico del pipi con todos los nutrientes que desechamos y que aprovecha las marias....

Saludos y buenas vibras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yooo gracias por la info lo de las lentejas me mola y es para enraizar si no recuerdo mal y como dices aki e visto mucha informacion de varios tipos de abono orgánicos y vi un post sobre l pipi que no estaba nada mal pero como tengo abono pues no pense en usarlo. Que es el try pack? Que veo q lo mencionas ^^ y tomo nota de los productos q usas para probarlos. Y que no te conteste la otra vez es sobre el riego siempre me esperona q l sustrato este bastante seco lo suficiente para meter el dedo y q no se note humedad. Me esperare a que se seque bien el sustrato y hare mi primer riego cn pipi. Gracias por todo alexiskarolo eres muy amable por explicármelo un saludoos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno disculpen la tardanza esta semana he tenido muchísima faena en el trabajo me paso con foto ademas de que ayer porfin el sustrato se ha secado. Estos dias ha hecho una humedad muy alta para la época en la q estamos. En resumen he podido regar la planta con 1 de pipi 10 de agua de momento a simple vista he notado una mejora en el color y solo han pasado 24H son fotos del movil no se ve mas q amarillo xd este puente subo fotos cn la profesional y en ciclo nocturno q se vera el color que tiene la planta,sinceramente espero que le sirva ya que la planta me da pena verla tan exa polvo quieras o no es un ser vivo. Dejo fotito y me pasare pronto para ver como le afecta el tratamiento con pipi. Q por cierto gracias alexiskarolo por los consejos y por todo ^^WP_20160324_13_09_05_Pro.thumb.jpg.b6a3f

WP_20160324_13_09_01_Pro.thumb.jpg.bfcdcWP_20160324_13_08_56_Pro.thumb.jpg.7fe96

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno me paso a dejar foto ^^ es una pena porque la planta ha perdido todas las hojas que tenia ya vive de las nuevas que no salen cn mucho color seguiré el tratamiento de pipi ya que se de primera mano que los abonos naturales son mas lentos en notar a la vista. Espero q la cosa mejore

WP_20160328_10_58_55_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos no he tenido mucho tiempo para pasarme pero bueno la planta lamentablemente me temo q no tiene salvación estava llena de bichitos pequeños negros tipo mosca blanca pero negros. Cm estoy empezando cn las semis de arcuma y la de delicous he decidido sacar esta planta ya q estoy seguro q los bichos son de la planta ya q hace unos años ya me paso lo mismo cn esta grow q me vino cn larvas y al poco tiempo me lleno el indoor de bichos.

de momento la dejare fuera pero si sigue infectada la tirare ya que en nada comienza la época de plantar fuera y mi zona ya es difícil por los bichos dolo me faltaria esto.... Dejo foto pero duele ver la planta así la verdad me hacen pagar por eso y les monto un pollo. Eso si esta grow a muerto para mi ya ire solo a la q me qeda mas lejos pero son mas serios xd aparte q gracias a arcuma e ahorro la pasta de las semis y me concentro en tener buen abono etc

WP_20160331_11_48_20_Pro.jpg

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Land los bichos de los que hablas puede que sean mosquitos de la humedad, y que te hayan sembrado de larvas el sustrato. Lo que podrías hacer es  echar un poco de aceite de neem para limpiarlo y tb en futuras plantas para evitar que te las plaguen de nuevo.

Saludos:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por el dato tio lo hare sin falta ya q no quiero sustos rn plena flora xd

probablemente es lo q dices ya q aparecieron después de dos semanas de humedad bastante alta en mi zona y a la vez cn altas temperaturas en dias puntuales xd

gracias por el aporte compañero ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, land dijo:

gracias por el dato tio lo hare sin falta ya q no quiero sustos rn plena flora xd

probablemente es lo q dices ya q aparecieron después de dos semanas de humedad bastante alta en mi zona y a la vez cn altas temperaturas en dias puntuales xd

gracias por el aporte compañero ^^

No hay de que compa, a mi esque tambien me pasó hace unas semanas por el tema de este "clima" si asi lo podemos llamar jaja

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempe es feo ver una planta así. Lamentablemente desde el dia q me la dio no ha hecho mas q perder ojas y color mejoro un poco cn el tratamiento de pipi pero a la q vi q salían mini moscas o lo q fuera prefiero perder una planta para q la de arcuma y delicious crezcan sanas ^^ gracias por pasarte compa.

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión