Como Hacer Recetas con Marihuana

Bartolo Recetas cannabicas 02 Mar 2016 0 Comentarios 3 min
5 (1 votos)
Para poder hacer recetas con marihuana hay que tener en cuenta ciertos aspectos que vamos explicar en este articulo junto con algunas de las mejores recetas de marihuana. Como veréis, tenemos una amplia colección en la que la marihuana es la actriz protagonista. 

Te presentamos una bonita y entretenida forma de combinar el arte de la gastronomía con un toque cannábico. Que mejor forma de rendirle culto al cannabis que fusionarlo con nuestro plato favorito.

La cocina cannabica abarca un amplio y cosmopolita abanico de recetas en el que se fusionan el placer de comer y el del colocón. Si te gusta cocinar y además consumes marihuana, la combinación de ambas aficiones te llevará a la cumbre del éxtasis.

Lo más común es que la marihuana se consuma mediante inhalación, ya sea fumada o inhalada. No obstante también es posible consumirla por vía oral y combinada con otros alimentos.

Esta forma de consumo ofrece la ventaja de que el efecto será mucho más duradero, reduciendo significativamente la frecuencia de consumo. Permite experimentar nuevas y placenteras sensaciones.


Extrayendo los Cannabinoides



A la hora de cocinar con marihuana, y combinarla con otros ingredientes lo primero que tenemos que hacer es extraer y aislar sus principios activos (cannabinoides). Debéis saber que estos componentes no son solubles en agua.



Magdalenas de marihuana.


Y cuando digo que no son hidrosolubles es que no lo son; absteneros de intentarlo con agua caliente, al baño maría, etc. Para separarlos de la estructura vegetal de los cogollos, y concentrarlos se pueden emplear grasas y alcoholes.

Podemos utilizar grasas de origen vegetal (aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de coco, mantequilla de cacahuete), o de origen animal (leche entera, mantequilla). De igual manera es perfectamente lícito y factible recurrir a la utilización de alcoholes alimentarios (ron, whysky, orujo) para elaborar una tintura con la que después fusionar los demás ingredientes.

Lo mejor es preparar previamente un aceite o leche cannábicos, para posteriormente incluirlos en las recetas. La extracción y concentración de los cannabinoides es un proceso que ha de hacerse con tiempo y paciencia; nada de prisas.


Con las Manos en la Masa



Múltiples y variados son los platos que se pueden elaborar con cannabis presente en su alineación. Cuando uno piensa en cocinar con marihuana lo primero que se le viene a la cabeza son los dulces y postres.

Es cierto que es especialmente fácil y sencillo el incorporar la marihuana a estos platos, sin embargo no es menos cierto que el cannabis liga perfectamente en todo tipo de platos; salados incluidos. Al fin y al cabo la marihuana es un ingrediente más que sólo hay que saber combinar adecuadamente.

Antes de ponernos a elaborar las recetas hay que poner atención en las dosis de marihuana a utilizar. Hay que tener especial cuidado y experiencia para dar con el punto óptimo.

No es algo que se pueda explicar con palabras, y sólo se aprende con el tiempo y la práctica. En cualquier caso es mejor quedarnos cortos e ir probando hasta dar con la dosis adecuada.

A continuación intentaré elaborar un menú cannábico con el que afrontar un día al completo. Simplemente intento dar fe de lo variada y posible que es la cocina cannábica.


Listado de recetas con marihuana



Para empezar bien el día, que mejor forma de hacerlo con unos Crepes cannábicos para desayunar. No hay duda de que si hay una receta polivalente es ésta.

Para completar el breakfast podemos hacerlo con unas Tostadas Cannábicas con ajo. Son muy sencillas de hacer , y de un apetito fácil. 

Llegada la hora de la comida en menú puede incluir Arroz cannábico como primer plato. Una receta que a todos gusta, y que nunca falla.

Para el segundo plato podemos optar por Tortillas de pollo con cannabis. Un plato jugoso, contundente, y de alimento.

Y como postre nada mejor que unas Brownies de marihuana. Todo un clasico dentro de los postres, y además no son difíciles de hacer.



Mermelada o puré cannábico de manzana.


A media tarde para merendar podemos picar unas Magdalenas de marihuana y  unas Galletas cannábicas con mantequilla de cacahuete.

Llegada la hora de la cena una ración de Pesto Con Rúcula Y Nueces será ideal en la antesala del sueño. Un plato muy de moda ultimamente. 

Como habéis podido ver las posibles recetas con marihuana son un universo de posibilidades. Y además un universo en continua expansión.

Si quereis mas recetas, os invito a que paseis por nuestra seccion de recetas del doctor cannabis donde ya disponemos de un listado con mas de 150 recetas cannabicas de primera calidad. Igualmente si teneis alguna receta y la quereis compartir, podeis hacerlo tambien

Otro articulo que os puede interesar: Extracción de Hachís con una Camiseta.


Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.